• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas de 14000 Chevrolet sail (FAIL) vendidos en Chile tienen falla en la bomba de combustible

conchatumadre que no aparezca después que los spark salieron con fallas :naster:
 
a la otra me compro o Nissan o Hyundai o Mitsubishi... cagoski me mandó saludos
 
Comprense una mahindra culiaos

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Eso explica la gran cantidad de weones en panne subiendo la piramide todas las mañanas ctm :awesome:
 
conchatumadre que no aparezca después que los spark salieron con fallas :naster:

esos autos los deberían retirar del mercado por ser un peligro público, en las vueltas y curvas las weas se borncean y pierden estabilidad, tiene graves fallas de ingeniería, antes los chevrolet mede usa salian buenos, ahora puras weas mexicanas y brasileñas mal armada.
 
Qué lata por la gente que invirtió en estos autos.
un auto jamas ha sido una inversion...

a menos ke sea de la elite y sea un ferrari, lotus, masrati, etc... esos son los unicos ke suben con el tiempo :sisi:

se lo merecen los tujas qlos... puta ke hay ke ser re wueon pa comprarse un auto qlo tan feo y tan malo:yaoming:
 
a no esta noticia es para gente que tiene autos.

una wea que nunca se ha visto :cafe3:
 
un auto jamas ha sido una inversion...

a menos ke sea de la elite y sea un ferrari, lotus, masrati, etc... esos son los unicos ke suben con el tiempo :sisi:

se lo merecen los tujas qlos... puta ke hay ke ser re wueon pa comprarse un auto qlo tan feo y tan malo:yaoming:


Es una inversión para la calidad de vida po wn
 
Un amigo también me dijo que este modelo de auto también tenía problemas en la caja de cambios, creo que vienen selladas y si falla hay que cambiar caja nueva

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba