• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas de 14000 Chevrolet sail (FAIL) vendidos en Chile tienen falla en la bomba de combustible

:maestro: toyota tercel, el mejor auto en la historia de la humanidad

tercel-1996.jpg



yo no tengo el tercel,
mi primer auto será un kia :biggrin:
 
:idolo: Nissan Sentra II desde el 98 al 2014 Con apenas 2 fallas
:idolo: Citroen ax 93' con 2 panne en 2 años
 
las siguientes generaciones de corsa fueron chinos y ahí se fue a la mierda el modelo, después fue reemplazado por el sail :hands:
Actualmente el corsa esta ingresando nuevamente al país, pero como opel (obviamente debe ser de mejor calidad).


me acuerdo del corsa cuando trabajábamos en el taller puta el auto panero wn generalmente los errores eran de los mismos sensores y no de mecánica pero puta que le pegaba a la perra el mecánico que le dejaban ese auto :lol2: en fin
 
Lo que hizo Chevrolet Chile es una muestra de transparencia, eso es un recall y es lo que hace el fabricante cuando los distribuidores y servicios técnicos han informado de fallas repetidas en una misma gama de vehículos, éstos a su vez hacen una investigación y si se determina una falla general masiva contactan a los distribuidores para informarles de la cantidad de autos involucrados y se les pide que se contacten con los dueños para que se hagan las reparaciones al auto, obviamente sin costo para los clientes. Chrysler Chile por ejemplo se pasa por la raja esa norma y si el auto presenta fallas se ingresa a taller, se repara y te lo entregan previo cobro por el servicio. Un amigo que es bien maniático de las mantenciones vió que el mismo modelo y año de su Chrysler tenía un recall en Estados Unidos por X falla, fué a Chrysler, les contó del problema, le hicieron un presupuesto (carísimo) y él les dijo que esa falla correspondía a un recall en USA, lo revisaron, confirmaron el recall y se lo arreglaron gratis. A cuantos weones se afilaron cobrando por reparaciones que no correspondían? me imaginbo que a muchos :nonono:
 
Autos chinos :hands:

:maestro: Peugeot 107 con motor japo en cuerpo europeo
:maestro: Gastar menos de 20 lucas para ir de La Serena a Santiago (y con gasolina de 95 :lol2: )
 
Concuerdo que los corsa valen callampa, un amigo tuvo uno por dos años y la wEa pasaba en panne.

:idolo: suzuki armado en Japón.
Tuve un Ignis durante 6 años le saque 200.000 km NUNCA tuve una pana, en lo único que gaste en las manutenciones y los frenos por el uso.
Más encima no se desvalorizan lo compré en 4 palitos y lo vendí el 2012 en 3.600.000.


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.
 
Las marcas niponas ya no son todas made in japan y los que se fabrican en japon les estan colocando muchos componentes CHINOS, porque estan con problemas de costos

Ejemplos de origenes en Chile, Toyotas ahora vienen de Tailandia y Brasil. El Yaris viene de Tailandia, Honda de Mexico y Brasil

Nisan de Mexico, Tailandia, Mitsubishi de Tailandia

Mazda se fabricara en Mexico

jajajajaja, o sea en Chile cada vez llegan menos autos made in Japan.

No seria raro que pronto llegaran Toyota, Nissan made in CHINA

Aqui el Yaris Chino que fabrica FAW y se vende en Chile

faw%2Bv5%2Bk.jpg



20121213_no_copyright_20.jpg
 
Comprense una mahindra culiaos
En mi pega compraron una Malindra, a los 40 mil kms. cagó el embrague y el wn que la manejaba terminó enfermo de los riñones :ohno:


:sm: yo me quería comprar uno. Ese o un Chery IQ.

Por lo que valen mejor cómprate un Suzuki Alto, más feito pero mucho más rendidor y con mejor reventa. Además, llevan hartos años ya en el mercado.
 
Lo que hizo Chevrolet Chile es una muestra de transparencia, eso es un recall y es lo que hace el fabricante cuando los distribuidores y servicios técnicos han informado de fallas repetidas en una misma gama de vehículos, éstos a su vez hacen una investigación y si se determina una falla general masiva contactan a los distribuidores para informarles de la cantidad de autos involucrados y se les pide que se contacten con los dueños para que se hagan las reparaciones al auto, obviamente sin costo para los clientes. Chrysler Chile por ejemplo se pasa por la raja esa norma y si el auto presenta fallas se ingresa a taller, se repara y te lo entregan previo cobro por el servicio. Un amigo que es bien maniático de las mantenciones vió que el mismo modelo y año de su Chrysler tenía un recall en Estados Unidos por X falla, fué a Chrysler, les contó del problema, le hicieron un presupuesto (carísimo) y él les dijo que esa falla correspondía a un recall en USA, lo revisaron, confirmaron el recall y se lo arreglaron gratis. A cuantos weones se afilaron cobrando por reparaciones que no correspondían? me imaginbo que a muchos :nonono:


Esos 14 mil consumidores valorarían más que el auto no presente fallas que esa transparencia, creo yo.
 
Volver
Arriba