• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisis con cagadera:Estación Central prohíbe carpas en el bandejón central de la Alameda y plazas

Para lo que les costará armar su inmundicia en una plaza, o bien en cualquier otro lugar. Así como están las cosas hoy en el país, los negros son intocables. Capaz se metan los cerdos de la prensa a hacer presión, para que así el Estado les dé casa.

:nonono:
 
Que haya que llegar el extremo de realizar un comunicado para decir que las carpas en la vía publica estan prohibidas po weon :lol2:

Yo cacho que en algun país decente esta wea pasó en el siglo 16 o derechamente nunca fueron tan callamperos :lol2:
Mientras estaba en La Serena por allá en el 2014, me sorprendió la cantidad de wns en carpa en las calles (no siempre son personas en situación de calle), por el 2016 paso que había una carpa en una avenida y todos haciendo redes de apoyo y ayudarlos... A la semana andaban otra vez en las mismas
 
Recién acabo de pasar por sector entre Ricardo cumming y matucana, frente casi al liceo cervantes y conté como 10 carpas.
 
Hay que hacer unos afiches en creole con las direcciones de algunos curas jesuitas y otros políticos del fraude amplio y del PC diciendo que ahí hay alojamiento gratis ... A ver qué cara ponen esos ctm cuando la inclusión les golpee la puerta de su casa y se les instalé en el antejardín
 
Esperando la pronta solucion mas directa y natural

agua-lluvia-1024x682.jpg
 
Título culiao :lol3:
Eso sí, bien charcha la medida. Nada impedirá que los que moran en carpa se muevan a otra comuna y continúe el problema.
Patearon la pelota al córner noma'.

Que haya que llegar el extremo de realizar un comunicado para decir que las carpas en la vía publica estan prohibidas po weon :lol2:

Yo cacho que en algun país decente esta wea pasó en el siglo 16 o derechamente nunca fueron tan callamperos :lol2:
Si por país decente miramos a algunos países de Europa, sí, también ocurre. :lol2:
 
Volver
Arriba