• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisis con cagadera:Estación Central prohíbe carpas en el bandejón central de la Alameda y plazas

Medidas qlias 0 aporte que impide que se vayan a otro lado armar sus carpas, además si le cursan multas estos monos con cuea tienen para comer y lo más seguro no tengan ni documentos
 
cierto, ¿no que Lavín quería pobres en las condes?
:maestro: vallan
A los poresito negrito habría que comentarles, así a la pasada, de que si se toman una casa "vacía" no los pueden echar.
Ahí estarían igual que Paris, la aspiracionalidad suprema
 
Seguramente felipe alesandri y evelyn matthei les daran una cordial bienvenida a estos hdps en los parques bustamante y los reyes...
Gran parte de este mierdal esta compuesto por los tipicas lacras que viven en la calle recogiendo weas de la basura, a veces con carritos de alla para aca, o deambulando sin rumbo fijo, o limpiando parabrisas. La mayoria tiene sus cuatro extremidades en perfecto estado como para trabajar y vivir decentemente, pero son medios fallados de la cabeza, a los que se suman los seres de luz con las mismas características (los cachos importados). Maravilloso espectáculo.
 
Las carpas se ven desde estación central hasta pasado Baquedano, eso sin meterse por otras avenidas principales como Portugal, afuera del hospital por ejemplo, en los que claramente, muchos de los que ahí están, no son vagabundos.
 
20190403-090633.jpg
 
Los HDP Jesuitas no tendrán un terrenito para estos pobres físicos nucleares.
 
Creo que Benito Baranda va a recibir todas las carpas en el patio de su casa
 
Hoy pasé a las 8 por el bandejon estación central, ya los estaban sacando, había un tipo de la muni creo (por como iba vestido) con un paco al lado hablando con los indigentes, había otro grabando con el celu. Estaban desarmando sus carpitas, eso si fue todo super tranquilo por lo que vi, no habían tantos masisis en esa parte, en la tarde había muchas menos carpas, aunque igual quedaron o quizás los saquen después, me dio penita igual un caballero en muletas :( quizás los tiren a otro lado nomas.
 
No sacan mucho con estas weas, solo se moverán de sector y ya, la solución va por una pata en la raja de regreso a su país.
 
Volver
Arriba