• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisis con cagadera:Estación Central prohíbe carpas en el bandejón central de la Alameda y plazas

Gran idea esa de multar con 250 lucas a puros indigentes

El paco: "Deme su dirección para enviarle rl parte?" :clapclap:

aca en antofa un limpiavidrios que vivia en el bandejon frente al mall mato a un viejo porque no queria limpiarlo. la muni puso un decreto que se multaba a los que vivian en las plazas y playas y salieron los progres llorando de que "era gente pobre que no tenia para vivir en un lugar fijo y wea" y hasta pusieron recursos de proteccion contra la medida que al final quedo en nada...siguen viviendo weones en la plaza, gentileza de las cagas de diputadas que tenemos por aca. moraleja: esta wea ya paso y quedo exactamente igual.
 
Que horrible está ese sector de Santiago, menos mal nunca voy a webiar por esos lados, hasta moneda nomás, de ahí pa allá es como estar en cualquier barrio marginal del caribe.
 
aca en antofa un limpiavidrios que vivia en el bandejon frente al mall mato a un viejo porque no queria limpiarlo. la muni puso un decreto que se multaba a los que vivian en las plazas y playas y salieron los progres llorando de que "era gente pobre que no tenia para vivir en un lugar fijo y wea" y hasta pusieron recursos de proteccion contra la medida que al final quedo en nada...siguen viviendo weones en la plaza, gentileza de las cagas de diputadas que tenemos por aca. moraleja: esta wea ya paso y quedo exactamente igual.
Así es cimpadrito.
Creo q nadie con 1 dedo de frente puede gustarle ver a un monton de weones instalados en carpas como viles vagos culiaos.
El problema es que es medio aweonao castigar con plata a weones que tu sabes que nobte van a pagar, por tanto no tienen miedo de perder nada, pues no tienen nada q perder. A la semana los vas a tener de vuelta, los pacos a la 3era vez se van a aburrir y la wea va a quedar en nada.
Y eso sin considerar a las organizaciones callamperas que tu comentas, compuestas por puros aweonaos con cutis delicado.
 
Recuerdo cuando estudiaba en un liceo de la comunca de Santiago, y me iba a fumar su respectivo cuete al bandejon, jamas vi una carpa ni basura amontonada, pura tranquilidad y pastito.... hace un año andube por ahi y me pareció increible la cantidad de caribeños que se tomaron el bandejon... carpas, narcotrafico y choreo al por mayor....

GRACIAS GUATONA CONCHADETUMADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Los que están con cagadera son los pobres chilenos que tendrán que ir a limpiar toda la mierda que dejaron estos macacos.
 
Puro humo la wea en la tarde fui a dejar a una compañera al bus ahi estaba los wnes de nuevo el viejo de gorro y otros mas 2 carpas y mas weas en la calle al frente de terminal, na de masisis, puro cuento aca son los viejos torrantes del victor jara mas encima los victimizan con la tele, que apuesto que estos wnes les guardan a los mismos ladrones del lugar..

aca esto que lo pasaron en la tarde


no habían tantos masisis en esa parte,
Porque no hay po
 
Última edición:
Si y ojala un par de negritos para que te hagan gangbang antes de dormir y por las mañanas antes de ir a la peguita :trio:
Ya te pusiste huequito como el jlooxii..
Estos compadres racistas en el. Fondo son huecos reprimidos, siempre afloran sus fantasías homoeroticas :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ya te pusiste huequito como el jlooxii..
Estos compadres racistas en el. Fondo son huecos reprimidos, siempre afloran sus fantasías homoeroticas :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si aca el wn que practica la Xenomania en su maxima expresion eres tu ..
(Xenomania: es el afecto desmedido hacia los extranjeros que a menudo está motivado política e ideológicamente por el igualitarismo y o hacia nacionalidades que pueden ser, o no, extrañas raciales a la propia. Es un paraiso fantasia para militantes y wekitos del partido comunistas izquierdistas jesuitas frente amplistas :gaiatula: )

Saco de weas , Exigir que se respeten nuestras leyes, costumbres y tradiciones, es ser racistas? El restarles y hasta quitarles beneficios a los propios chilenos, en vivienda, salud, educación para darselos a inmigrantes y no estar de acuerdo con ello, es ser racista? Imponernos el idioma, costumbres y presencia de inmigrantes, y no aceptarlo por que no es lo correcto, es ser racista? El ver como aumenta la tasa de cesantia, enfermedades infectocontagiosas, que no existían en Chile, aumento de asesinatos, sicariato, prostitución en el país y exigirle al gobierno intervenga y haga respetar la ley de extranjeria, para poner un coto a esta masiva y desquiciada invasión,deportando a una parte que no cumple con las condiciones de este pais ,es ser rascista? Entonces SI somos racistas. escombro Ctm :banderachilena:
 
Así es cimpadrito.
Creo q nadie con 1 dedo de frente puede gustarle ver a un monton de weones instalados en carpas como viles vagos culiaos.
El problema es que es medio aweonao castigar con plata a weones que tu sabes que nobte van a pagar, por tanto no tienen miedo de perder nada, pues no tienen nada q perder. A la semana los vas a tener de vuelta, los pacos a la 3era vez se van a aburrir y la wea va a quedar en nada.
Y eso sin considerar a las organizaciones callamperas que tu comentas, compuestas por puros aweonaos con cutis delicado.

si no tienes plata, la multa pasa a reclusion. de todos modos estos weones si tienen plata. es cosa de ir contando las cajas de vino y latas de cerveza que tiran en una noche y multiplicar por 30. si igual estos weones se hacen las monedas, claro que en vez de gastarlas en comida y techo, terminan en alcohol y drogas.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Que haya que llegar el extremo de realizar un comunicado para decir que las carpas en la vía publica estan prohibidas po weon :lol2:

Yo cacho que en algun país decente esta wea pasó en el siglo 16 o derechamente nunca fueron tan callamperos :lol2:

5813575bc46188cb738b45aa.jpg

Paris Francia cipadrito
 
Citen con confianza toda esta lacra caribeña se ira a la comuna paraíso de recoleta , bastión extranjero y de suciedad .
Jadue en pocos años a involucionado la comuna siendo una de las más sucias y feas de la capital .
 
Volver
Arriba