• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisis y experiencias bizarras

Les cuento: hace unos días atrás, un masisi que iba conduciendo una camioneta casi me choca al doblar en una esquina. El wea dobló hacia su izquierda apegado a la vereda. Hasta ahí todo en orden. Lo relevante vino al día siguiente, cuando el mismo simio chocó un poste del alumbrado público y una reja de la casa de un vecino. Ahora tendrá que pagar el cambio de un nuevo poste, más las instalaciones eléctricas, más las horas de trabajo, más las horas sin energía de las casas afectadas por el apagón de luz que ocasionó la caída del poste, más el parte por manejar sin permiso... conclusión: masisi siendo masisi.
Me acordé del meme de Tyrone.
Yo igual conozco un par de haitianas ricas, y piolas. Con una que tiene 19 converso siempre, parece esas negras de peliculas gringas, es bien guapa la negrita, pero es más ingenua que la chucha, lo único que habla es de sus familiares de haiti, habla todo el rato para allá, puro celular.

No sé, entre todos los inmigrantes que hay, creo que hay de todo, pero no confiaría en colombian@s. Demasiado metalizados los qls.

Los venecos son medio maricones sonrientes, son como los cuicos de acá, buenos para sobar el lomo, pero a la 1ra te cagan. Toda esa wea de man, y ser en excesivo chupapicos es clara muestra que hay que cuidarse siempre de la traición de esos qls. (a lo mejor por eso generan tanta empatia en los endogamicos, son parecidos).

Los qls. que son para la risa son los perucas, son como los tipicos amigos chicharras que tiene uno de toda la vida; puteros, borrachos, buenos pa mandarse cagadas, pero también buenos pa la peguita. Por eso en Chile se adaptaron tan bien, siendo que llegaron olas de inmigración similares a las actuales, pero al poco tiempo, ya nadie lo notaba.

Bolitas no conozco.

Brasileros y Argentinos, clones de los venecos, la misma pará ante la vida.
¿ A qué te refieres con metalizados ?
Por la quinta región he visto a una haitiana bien rica pero casada y creo que los maridos de allá son más machistas que nuestros compatriotas.
Una vez iba caminando con unos amigos después de ir a comprar copete a un negocio cerca de mi casa, eran como las 4 de la tarde, iba caminando una subhumana congoide con su larva adelante de nosotros. En eso llega y le baja los pantalones a su larva, era hembra la larva, y se pone a mear y echarse peos en cuclillas en medio de la calle.

Esa es sólo una.
No lo defiendo pero eso no es poco común en compatriotas igualmente.

Cuando trabajaba en calle Center de gas, me llamo un haitiano para pedir. El weon no sabía que wea pedir, no sabía su dirección y menos el español para comunicarlo, al final tuve que adivinar usando Google maps para cachar a dónde chucha mandarle la wea de gas, estuve como 10 minutos y más encima me penquearon por demorarme más tiempo del estandar, haitiano ctm

Por otro lado, ahora hago clases de inglés y tuve un alumno haitiano. Al contrario de lo que pensaría el antroniano promedio, el weon era súper motivado, entendía todo a la primera y cachaba como conjugar las weas básicas que iba aprendiendo. Fue buena experiencia la verdad
Esa es mi esperanza porque racista no soy sino que me molesta la gente que llega con esa cultura de pandilla criminal centroamericana.
Hace años atrás muchos haitianos comenzaron a llegar producto del terremoto en la Isla allá por el 2010, muchos con familias pidiendo refugio, otros aprovecharon la oportunidad para reunificar a sus familias por esa misma razón. El gobierno fue flexible, pero misteriosamente lo casos de VIH aumentaron estrepitosamente, sin precedentes, algo que el gobierno y sus solidarios políticos no esperaban; el asunto fue comentario del día a día entre los ciudadanos y hasta en las emisoras, porque se temía un rebrote de la pandemia que se encontraba controlada para esos años, además, de lo oneroso del tratamiento para cientos de personas recién llegadas y que debían costear los contribuyentes que no solicitaron ni demandaron ayuda para estos pobres haitianos. Parece historia conocida para los chilenos, pero pasó en Montréal, Québec.
Puta es que en Montreal son tan progres , hermosa ciudad con minas y comida muy rica pero demasiado snowflakes.
Igual debo reconocer que los negros que conocí allá son re buena tela y tienen como desarrollarse, politécnicos, universidad o trabajos normales bien remunerados. El cacho es traer tantos hacia acá.
 
Me acordé del meme de Tyrone.

¿ A qué te refieres con metalizados ?
Por la quinta región he visto a una haitiana bien rica pero casada y creo que los maridos de allá son más machistas que nuestros compatriotas.
No lo defiendo pero eso no es poco común en compatriotas igualmente.

Esa es mi esperanza porque racista no soy sino que me molesta la gente que llega con esa cultura de pandilla criminal centroamericana.

Puta es que en Montreal son tan progres , hermosa ciudad con minas y comida muy rica pero demasiado snowflakes.
Igual debo reconocer que los negros que conocí allá son re buena tela y tienen como desarrollarse, politécnicos, universidad o trabajos normales bien remunerados. El cacho es traer tantos hacia acá.
Quizá más allá de la diversidad cultural que traen los inmigrantes, ésto es un problema de número que es causado por el descontrol en las fronteras y requisitos para entrar en el país
 
Quizá más allá de la diversidad cultural que traen los inmigrantes, ésto es un problema de número que es causado por el descontrol en las fronteras y requisitos para entrar en el país
Ah entiendo.
Hoy fuí a buscar unos fierros para arreglar unas mierdas en la casa y el weon que los subía al camión es masisi, el culiao llevaba de a UNO siendo que pesaban a los muchos 300 gr así que pa no estar un año me los tiro al hombro y los subo. Me vio un weon que aparentemente era el jefe del masisi y me dijo que tienen gente pa esa pega a lo que respondí que el negro llevaba de a uno y no tenía tanto tiempo como pa esperar, se ofusco el compadre y se penqueo hasta con plr al masisi :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
¿ Lo echó cagando ?
Pura yo tengo hartas experiencias no sexuales con los masisi en mi pega y ctm son un riesgo culiao gigante, cagan en las duchas, se accidentan de la nada una por que realmente les faltan palos pal puente o bien no saben hacer las cosas, un guíen salto de 1 metro y se quebró la pierna en 18.000 partes, en mutual nos explicaron que debido a la desnutrición y falta de calcio tienen huesos super frágiles, a otro le enseñaron a cortar cerámicos con el esmeril y se corto 3 dedos.
Al final se tomó la decisión de tenerlos para gueas básicas onda aseo y nada más.

Desde las profundidades del mar
Triste pero puede darse, lo creo porque conozco casos similares de personas que se cagaron los huesos por exceso de ciclos de pichicatas fuertes como estano pero por fuera se veían espectaculares.
Puta que injusta la huevada, en las obras a veces no te enseñan nada y a éstos gallos les ponen toda la atención.
 
El centro de villa alemana parece el congo :ohno:

Como buen antroniano terrateniente de la elite, compro confor :pulento: en la calle, 4 x luca, el morado.
Caminé todo el centro hasta que encontré al único gris que vendía lo que buscaba. $800 me cobró, los homínidos todos a luca, e incluso un barza culiao cobraba $1200 :lol2:

Cambio y fuera :gafas:
 
Ad portas del plebiscito, Terminator haitiano viene del futuro para traernos un mensaje, encandilando a la comuna de La Florida con su luz y piedras.



Espero que se visualice (en verdad, espero que no :yaoscared:).


Que weá el negro conchesumadre? Lo chistoso es que ví como 4 veces el vídeo y en la última caché que andaba con calcetas, negros culiaos :lol2: :lol2:
 
Ad portas del plebiscito, Terminator haitiano viene del futuro para traernos un mensaje, encandilando a la comuna de La Florida con su luz y piedras.



Espero que se visualice (en verdad, espero que no :yaoscared:).

Ajjajajjajaa pero que mierda wn estas bestias culia viven en el paleolitico deberian haberlo molido a pata al mono culiao
 
Ad portas del plebiscito, Terminator haitiano viene del futuro para traernos un mensaje, encandilando a la comuna de La Florida con su luz y piedras.



Espero que se visualice (en verdad, espero que no :yaoscared:).

Cual es el contexto? Por qué hay un masisi en pelota en la calle? Por que anda en calcetines? Por qué le rompe el auto? La wea locao_O
 
Ah entiendo.

¿ Lo echó cagando ?

Triste pero puede darse, lo creo porque conozco casos similares de personas que se cagaron los huesos por exceso de ciclos de pichicatas fuertes como estano pero por fuera se veían espectaculares.
Puta que injusta la huevada, en las obras a veces no te enseñan nada y a éstos gallos les ponen toda la atención.
Había una guea re extraña, empresa culia siempre tenía a 4 masisis ni más ni menos, cortaban uno y metían otro, un día le dije al administrador que guea voh, te pagan por tener a estos locos y prendió un pucho y se hizo el gueon

Desde las profundidades del mar
 
Hoy me di una vuelta por la feria de santa Amalia, en la flower... Había un +easy ambulante vendiendo "enegética a luca!" Con un carro de supermercado y una caja grande con pedazos de hielo. El personaje en cuestión gritaba y leseaba a los caseros en la feria:

"Enegética a luca, tome enegética pala durar 24 hora listo para la señora! Haitiano dura más polque 24 hora energética, cuidao chileno! Haitiano quital señora porque chileno dura poco!!"

Obvio que los feriantes lo leseaban con gritos tipo "tu hermana!"

El masisi no cachó y respondió "ella también dura 24 hora!" :lol3:

Después un guatón que le estaba comprando limones le echó una talla y el wakandiano le responde "y vo guatón? No durai ni 1 hora!"

Ahí los colegas explotaron en risas y aplausos porque masisi culturizó con chistes de mal gusto al feriante...

Caserito tiene khé aceptá :hands:
 
Hoy me di una vuelta por la feria de santa Amalia, en la flower... Había un +easy ambulante vendiendo "enegética a luca!" Con un carro de supermercado y una caja grande con pedazos de hielo. El personaje en cuestión gritaba y leseaba a los caseros en la feria:

"Enegética a luca, tome enegética pala durar 24 hora listo para la señora! Haitiano dura más polque 24 hora energética, cuidao chileno! Haitiano quital señora porque chileno dura poco!!"

Obvio que los feriantes lo leseaban con gritos tipo "tu hermana!"

El masisi no cachó y respondió "ella también dura 24 hora!" 3:

Después un guatón que le estaba comprando limones le echó una talla y el wakandiano le responde "y vo guatón? No durai ni 1 hora!"

Ahí los colegas explotaron en risas y aplausos porque masisi culturizó con chistes de mal gusto al feriante...

Caserito tiene khé aceptá :hands:
Entre risas se esconde la desgracia
 
Conozco un tipo que presta el servicio de cosecha a los packing en la temporada. Antes era relativamente fácil encontrar a grises para esta pega, pero ahora está difícil y se tiene que surtir de hordas de masisis . Su pega es reclutar cierta cantidad de gente , pasarla a buscar temprano para llevarla al campo a donde se cosecha, proveerla de indumentaria adecuada ,alimentar a esta gente y devolverla a sus casas. Contaba este buen hombre que tiene que tener más capataces para vigilar a los haitianos para que no caguen entre las matas y sobre todo que después de ir al baño se laven las manos ya que si de ellos dependiera no lo harían . Por lo mismo me comentó que tenga especial cuidado en lavar TODA la fruta que consuma porque es muy probable que esta venga con alegres y sinceros coliformes fecales.
 
En la pega llegaba TNT a dejar hueas. Los que debían entrar los pallets eran dos haitianos. Los pallets estaban sellados con film plástico. Los supervisaba un chileno gris. Para una pega que tardaba 20 minutos..llegaban a una hora. Simplemente los haitianos eran mas porfiados que mulas y se mandaban condoros cuaticos, como romper los pallets e inmovilizando la mercadería. No podían entrar las demás pallets debido a que bloqueaban la vía de ingreso. El chileno gris me contó que estaba podrido de los hueones. Al principio era buena onda con ellos y los grones lo tomaron como debilidad. Tuvo que empezar a retarlos constantemente por hacer mal las hueas y los obligaba a hablar en castellano. Que en sus ratos libres hablaran la huea que quisieran, pero en la pega se usa el castellano. El parcito no duró ni un mes. Se fueron despachados por pencas y reemplazados por otros chilenos grises. Chuleno gris no aceptoh.
 
Volver
Arriba