• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación femenina

que lata que ningun hombre sepa hacerte sentir un orgasmo, y lamentablemente hay que fingir...y para satisfacer ese vacio nada mejor que "hagalo usted mismo" :P
Qué triste el comentario... La pobrecita no ha encontrado a un weón decente y le echa la culpa a todos los hombres. Es como cuando los pobres antronianos postean que todas las minas son maracas o que todas las minas son weonas.

También me pregunto qué habrá hecho ella para mejorar el desempeño de su pareja.
 
por el lado del autoconocimiento es bueno que las mujeres se masturben, por el lado de los juegos eroticos es rico verla masturbarse y es rico incentivarla y provocarla para que lo haga
 
que lata que ningun hombre sepa hacerte sentir un orgasmo, y lamentablemente hay que fingir...y para satisfacer ese vacio nada mejor que "hagalo usted mismo" :P


pero si tu sabes qué hacer, cómo estimularte y dónde para llegar al orgasmo entonces porqué no se lo enseñas a tu pareja? o_O
así le haces la tarea más fácil en el caso de que tu quieras que el te haga llegar, esa es una opción...
 
Me decepcionaste, Papuano... Pensar que el squirt es un mito... Lo he visto con mis propios ojos (por no decir que lo he provocado con mi propio pene).

El squirt se provoca con los dedos :ninja: a menos que tu pene sea estilo banana hacia arriba o ella ya haya sido entrenada por las artes sublimes del spiderman

Foto del pene en forma de banana o no pasó

DD
:fotoban:
 
2vbk3k6.jpg

el ql romantico wn... :lol2:
 
Ustedes y sus temas privados..... que yo no le cuento de como me pone.... que yo no les cuento de si me gusta grueso... de que yo no les cuento que me gusta por el chico y la ultima vez me lo hizo cagar... que yo nunca me tiro pero cago mas hediondo que la chucha...

Hasta cuando uds y su doble estandard.....


Pero obvio que tiene sentido expresarlo en un foro...

da la impresion que tienen de pareja a un wn opus dei o democrata cristiano que ante el menor asomo de un tema sexual las va a tachar de putas e impuras :cafe3:

reiteramos (nuevamente) que nosotros no somos mentalistas ni leemos los pensamientos... cuenten la wea.
 
El squirt se provoca con los dedos :ninja: a menos que tu pene sea estilo banana hacia arriba o ella ya haya sido entrenada por las artes sublimes del spiderman

Foto del pene en forma de banana o no pasó

DD
:fotoban:
El squirt se provoca por la estimulación del punto G, y eso puedes hacerlo tanto con los dedos como con el pene. Piénsalo de esta forma: si llegas con los dedos, llegas con el pico (a menos que lo tengas muy pero muy chico). No hace falta tener un pene en forma de banana para eso. Sólo debes usar posiciones que implican mucha estimulación del punto G. La típica "patitas al hombro" o una como esta (yo la hago en la cama, pero es lo mismo):
la-sirenita.png


Estas posturas funcionan porque el pene se pone en un ángulo recto, de manera que la erección hace que el pene empuje y genere más fricción hacia arriba, donde está el punto G. Ojo que el punto G no está al fondo, así que penetrar más adentro a veces puede ser contraproducente.

En todo caso, mucho depende de la mina. Sólo he logrado que mi polola eyacule cuando ella está muy caliente. Hay un gran componente sicológico.
 
El squirt se provoca por la estimulación del punto G, y eso puedes hacerlo tanto con los dedos como con el pene. Piénsalo de esta forma: si llegas con los dedos, llegas con el pico (a menos que lo tengas muy pero muy chico). No hace falta tener un pene en forma de banana para eso. Sólo debes usar posiciones que implican mucha estimulación del punto G. La típica "patitas al hombro" o una como esta (yo la hago en la cama, pero es lo mismo):
la-sirenita.png


Estas posturas funcionan porque el pene se pone en un ángulo recto, de manera que la erección hace que el pene empuje y genere más fricción hacia arriba, donde está el punto G. Ojo que el punto G no está al fondo, así que penetrar más adentro a veces puede ser contraproducente.

En todo caso, mucho depende de la mina. Sólo he logrado que mi polola eyacule cuando ella está muy caliente. Hay un gran componente sicológico.

master!

DD
:gato:
 
El squirt se provoca con los dedos :ninja: a menos que tu pene sea estilo banana hacia arriba o ella ya haya sido entrenada por las artes sublimes del spiderman

Foto del pene en forma de banana o no pasó

DD
:fotoban:

años atrás ví un squirt en plena calle

12643.png

pd. la ondita, al final los "abiertosh de menteh" del antro no lo son tanto :zippymmm:
 
mi primera impresión fue :wtf:
La segunda fue de dolor :ohno:


Es raro tu humor, sigue así :zippymmm:

I will :zippynoico:

A todo esto, un pene biseccionado se ve igual cuando uno parte una salchicha en dos y la frie . Algo asi pero sin tantas patas

image001.jpg


:zippymmm:
 
estás segura de que las mujeres no lo comentan? te cuento: yo iba en un colegio que antiguamente era de mujeres y yo llegué el año que se hizo mixto. Éramos en promedio 7 hombres por curso de primero a 4to medio y sus 36 mujeres (yo llegué en 7timo). En ese colegio pasaban cosas :lol2: .. yo pienso que era debido a que éramos muy pocos hombres y las mujeres eran muchas. El tema es que las minas hablaban con nosotros de esos temas cara de raja, incluso había una que decía que tenía consolador y todo.

En ese mismo colegio una vez a la compañera de mi primera polola la pillaron en el baño metiéndose los dedos, la grabaron (no se veía nada, pero se escuchaba los shlick shlick y la mina gimiendo, era obvio), lo subieron a un portal y quedó la mansa caga en el colegio con todos los papás reclamando.

Tenía una amiga muy querida que cuando andaba caliente se iba a la enfermería, se metía en una camilla y le aplicaba lo suyo.

Puta que era bakan ese colegio conchetumare.

Después de eso han sido pocas las minas que he conocido que admiten que lo hacen, yo pienso que era el ambiente del cole.

No faltaba la weona que te contaba cómo lo hacía y todo, te dejaban pal pico con la pichula pará las weonas.

Pa qué te voy a contar que en ese cole era normal también culear en los baños.

Así que voh dale nomás y sube fotos de los dedos mojados.
 
estás segura de que las mujeres no lo comentan? te cuento: yo iba en un colegio que antiguamente era de mujeres y yo llegué el año que se hizo mixto. Éramos en promedio 7 hombres por curso de primero a 4to medio y sus 36 mujeres (yo llegué en 7timo). En ese colegio pasaban cosas :lol2: .. yo pienso que era debido a que éramos muy pocos hombres y las mujeres eran muchas. El tema es que las minas hablaban con nosotros de esos temas cara de raja, incluso había una que decía que tenía consolador y todo.

En ese mismo colegio una vez a la compañera de mi primera polola la pillaron en el baño metiéndose los dedos, la grabaron (no se veía nada, pero se escuchaba los shlick shlick y la mina gimiendo, era obvio), lo subieron a un portal y quedó la mansa caga en el colegio con todos los papás reclamando.

Tenía una amiga muy querida que cuando andaba caliente se iba a la enfermería, se metía en una camilla y le aplicaba lo suyo.

Puta que era bakan ese colegio conchetumare.

Después de eso han sido pocas las minas que he conocido que admiten que lo hacen, yo pienso que era el ambiente del cole.

No faltaba la weona que te contaba cómo lo hacía y todo, te dejaban pal pico con la pichula pará las weonas.

Pa qué te voy a contar que en ese cole era normal también culear en los baños.

Así que voh dale nomás y sube fotos de los dedos mojados.


Es que eso es un extremo sipo, ¿dónde encuentras esos extremos? claramente es el ambiente, si dices que era normal tener relaciones en los baños.
Una cosa es contarlo con tu pareja como lo haces o tal vez tu mejor/es amiga/s, pero de ahí andarlo ventilando a los cuatro vientos a cualquier gallo que se le cruce :S que onda! bien raro esoo, jamás lo he escuchado.
 
El squirt se provoca con los dedos :ninja: a menos que tu pene sea estilo banana hacia arriba o ella ya haya sido entrenada por las artes sublimes del spiderman

Foto del pene en forma de banana o no pasó

DD
:fotoban:
no es estrictamente necesario que tenga esa forma, tambien pude ser "recto" pero puesto en el angulo adecuado y con la contorsión pose adecuada.
 
Volver
Arriba