• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación femenina

que lata que ningun hombre sepa hacerte sentir un orgasmo, y lamentablemente hay que fingir...y para satisfacer ese vacio nada mejor que "hagalo usted mismo" :P
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Wuajajajajaja la Wea ociosa xD mmm no lo dejo caer ahí si po es una pérdida. :up:
tu si sabes nena


w81e1c.jpg
:toing:
 
se le abren los dedos de las patas cuando logran el squirt?
 
Me decepcionaste, Papuano... Pensar que el squirt es un mito... Lo he visto con mis propios ojos (por no decir que lo he provocado con mi propio pene).
Las Hembras Alfa tendrán que darme un tutorial de como practicaron y lograron el mentado squirt. :eek:
Para decirle a mi mujé digo yo. :zippymmm:
 
y te registraste para esta wea de tema qleao repetido????

pd: ya estaba......
 
Lo mismo digo... no creo que no se hable por simple tabú, sino porque no tiene sentido hablarlo. No me interesa saber como ni porque se masturban mis amigas, es algo totalmente privado.

Ahora, con la pareja es distinto... mientras más información tenga más te hará disfrutar, y no veo otra justificación para compartir ese tipo de cosas con alguien más.


Ustedes y sus temas privados..... que yo no le cuento de como me pone.... que yo no les cuento de si me gusta grueso... de que yo no les cuento que me gusta por el chico y la ultima vez me lo hizo cagar... que yo nunca me tiro pero cago mas hediondo que la chucha...

Hasta cuando uds y su doble estandard.....


Pero obvio que tiene sentido expresarlo en un foro...
 
que lata que ningun hombre sepa hacerte sentir un orgasmo, y lamentablemente hay que fingir...y para satisfacer ese vacio nada mejor que "hagalo usted mismo" :P

Yo pensaba lo mismo hasta que conoci a mi marido. El me hace acabar siempre :zippycafe:
 
Volver
Arriba