• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación femenina

no se supone que (el squirt) es cuando la mina se esta yendo cortá y como que le bajan ganas como de mear? y que si lo hace, ahi si que les bajan los turu rurus y espasmos varios?
no se supone que (el squirt) es cuando la mina se esta yendo cortá y como que le bajan ganas como de mear? y que si lo hace, ahi si que les bajan los turu rurus y espasmos varios?
lo q dijo la Mary ;)
eyaculación femenina no es igual a esas ganas de hacer pis en el momento...
 
No creo que todo deba ser de caracter publico, pero cada uno es libre de opinar como guste.
 
No creo que todo deba ser de caracter publico, pero cada uno es libre de opinar como guste.


Tienes toda la razón, la gente debería opinar lo que quisiera para esto están estos foros ... ;)


PD: me encanto tu foto :ojazos:
 
Tienes toda la razón, la gente debería opinar lo que quisiera para esto están estos foros ... ;)


PD: me encanto tu foto :ojazos:

Claro. Y de igual manera cada uno se debe hacer responsable por sus comentarios y asumir los eventuales costos.

...................................................

Gracias.
Es en La Serena.
 
Claro. Y de igual manera cada uno se debe hacer responsable por sus comentarios y asumir los eventuales costos.

...................................................

Gracias.
Es en La Serena.

Así es, me gustaste ;)
 
:paco:

Es hora de otro momento de "confesiones del demon"

Yo tampoco creía mucho este asunto de la eyaculación femenina pero en Mexico :ninja: con una buena mujer, estabamos dandole al asunto hasta que se me ocurrió utilizar una de las ténicas que se supone te lleva a la eyaculación femenina, es decir, usar dos dedos hacia el interior de la vagina, y luego levantarlos hacia la parte posterior del clitoris :sconf: así que entre que hacía eso, que ya habiamos tenido rounds y que parabamos cada cierto rato porque una gata que ella tenía insistía en observarnos maliciosamente, logré que la mina llegara al orgasmo intenso, que duró mas de 40 segundo y a cada momento salía un chorrito de un líquido sin identificar, que no era orina porque no tenía el sabor salada, sino que era mas tenue, blanco, sin tanto pegoteado como cuando las minas se calientan y humedecen. Para que decir que mojó la cama y tuvimos que cambiar sábana.

Eso si, intentamos al otro día y no pasó nada, incluso emulando todos y cada uno de los procesos, pero nunca mas logramos que eyaculara. Luego llegó esquivel.

DD
:gato:
 
:paco:

Es hora de otro momento de "confesiones del demon"

Yo tampoco creía mucho este asunto de la eyaculación femenina pero en Mexico :ninja: con una buena mujer, estabamos dandole al asunto hasta que se me ocurrió utilizar una de las ténicas que se supone te lleva a la eyaculación femenina, es decir, usar dos dedos hacia el interior de la vagina, y luego levantarlos hacia la parte posterior del clitoris :sconf: así que entre que hacía eso, que ya habiamos tenido rounds y que parabamos cada cierto rato porque una gata que ella tenía insistía en observarnos maliciosamente, logré que la mina llegara al orgasmo intenso, que duró mas de 40 segundo y a cada momento salía un chorrito de un líquido sin identificar, que no era orina porque no tenía el sabor salada, sino que era mas tenue, blanco, sin tanto pegoteado como cuando las minas se calientan y humedecen. Para que decir que mojó la cama y tuvimos que cambiar sábana.

Eso si, intentamos al otro día y no pasó nada, incluso emulando todos y cada uno de los procesos, pero nunca mas logramos que eyaculara. Luego llegó esquivel.

DD
:gato:

:maestro: DD y sus historias
 
DD :gato: y renca la llean (además debo sobarle el lomo porque sabe demasiado de mí :zippyuy: )
 
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA :risa: :risa: :risa:

Ahora todas las minas del antro ademas de ser catadoras profesionales de semen, son todas squirters :lol2:



Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
CUEEEEEEK

bueno, te explico, al decir eso estoy "de parte de ustedes".
y si, soy un clon porque mi cuenta vieja cagó con el ultimo cambio. Pero si te tomas unos minutos, verás que un "clon" que aporta, opina y debate y devez en cuando trollea es bastante distinto de un Clon real que tiene cero posts y que crea un tema tan aweonao como este, como el tipico tema que crearia un weon teton sin vida y virgen para pajearse con las respuestas.
Me extraña que no sepas diferenciar esas cosas a esta altura.

dale color :lol2:
 
Así es, me gustaste ;)

"Sólo cité para decir que me gusta tu ávatar" :troll: :lol2:

--

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA :risa: :risa: :risa:

Ahora todas las minas del antro ademas de ser catadoras profesionales de semen, son todas squirters :lol2:



Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

La elite antroniana femenina no depende de un pseudo macho lomo plateado para sentir placer a niveles celestiales :tecito:
 
:lol2: jajja es distinta la consistencia del liquido no es tan pegajoso como el semen :up:


tu si sabes nena


w81e1c.jpg
:toing:
 
Volver
Arriba