• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mata pasiones

sashaG

Hincha Huevas
Registrado
2014/02/05
Mensajes
188
Sexo
Hembra
hoy estaba en mi trabajo y llego un hombre TAN lindo era perfecto rico rico... hasta que dijo " guenas tardes dama" lejos la wea mas mata pasiones que hay :S

que para ustedes es mata pasiones al toque???
 
Una vez vi a una mina súper bonita. Era rubia, bien vestida, alta, linda de cara, ojos azules y todo el cuento. A pesar de estar claramente en una población marginal (la conocida Emergencia de Hualpén) ni se parecía por fuera a las poblacionales típicas de allá.

Hasta que un tipo de edad le silbó y le tiró un piropo (era obvio) y la tipa le responde con voz terrible flaite "ké miraih viejo culiao embarao, vira 'e akí washo kuliao con farrrta e sesso, no se te para ni err pico chuchetumari". El viejo le respondió "mijita no tengo la culpa que ande con la ruler" o algo así, y la tipa le respondió "ké ruler viejo chuchetumare, si me seguis wiando voy a llamar a mi helmano Bairon y te va a tajiarte, va a korreh sangre, y konsíguete una peuka en la eskina viejo kuliao pasao pal pico".

LEJOS, la hueá más matapasiones que he visto... Igual me cagué de la risa pero al mismo tiempo me dio vergüenza ajena... Por cierto, contaron que al otro día al pobre viejo le sacaron la chucha y lo cogotearon como entre 40 hueones.
 
jajaja me acordé de un caso especial, alguien que pensé sería un amor de verano o algo así. Conversando me dijo "qué grupos te gustan?" y le nombré algunos y entre ellos :maestro: Queen a lo que contestó: "ahhh pero si esos están todos muertos" :lol2:
yo con mi mejor cara de wtf traté de seguir la conversa, pero naaa esa cuestión me mandó a la mierda xD
 
Me acordé de una mina "metalera" con la que estaba chateando, onda hablamos por celu y todo. Su banda favorita era Metallica y justo yo estaba escuchando la versión que Motörhead hace de "Enter Sandman". Ahí salió un tema de conversación y me dijo "Metallica es mejor banda porque Hetfield es entero mino", esa hueá ya me mató las pasiones porque es la típica mina groupie que "escucha" las bandas porque encuentra rico al vocalista. Pero la hueá no termina ahí, le pregunté "¿qué tal te parece Motörhead?" y me responde "nah, banda culiá posera no le llega ni a los talones a los mijitos ricos de Metallica, se hizo conocida por el puro tema que le hicieron a Triple H".

Nunca más le hablé a la hueona. :lol2:
 
esta me la contó un amigo...

estaba solo en su casa e invitó a una amiga de años con la cual no se veían hace mucho a ver películas, cuento corto, hubo chupadas, lamidas, manoseos y iba para más hasta que la susodicha abre la boca y dice "vamos a hacer güagüitas?", este culiao la despacho en un taxi al instante :lol2:
 
Me acordé de una mina "metalera" con la que estaba chateando, onda hablamos por celu y todo. Su banda favorita era Metallica y justo yo estaba escuchando la versión que Motörhead hace de "Enter Sandman". Ahí salió un tema de conversación y me dijo "Metallica es mejor banda porque Hetfield es entero mino", esa hueá ya me mató las pasiones porque es la típica mina groupie que "escucha" las bandas porque encuentra rico al vocalista. Pero la hueá no termina ahí, le pregunté "¿qué tal te parece Motörhead?" y me responde "nah, banda culiá posera no le llega ni a los talones a los mijitos ricos de Metallica, se hizo conocida por el puro tema que le hicieron a Triple H".

Nunca más le hablé a la hueona. :lol2:
Esa la famosa Sodomita? :orejon:
 
Volver
Arriba