• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mata pasiones

Lo mas mata pasiones es una mina "Hidrofobica", sumale que tenga pésima ortografía (igual es corregible no es pa tanto, mientras se maneje en lo oral estamos dadiños), ropa interior color "pielshhh" ypor supuesto que los calcetines parezcan coladores :lol2:
BIZJ0QUCEAAKtC5.jpg
 
Eso mismo, he conocido personas x que se cada fin de semana vuelven a ver las sagas completas, se disfrazan para ir al cine, etc. No importa que les guste, sino como dije rendir culto de manera exagerada, eso para mi es mata pasiones.
Y con Volver al futuro es porque la encuentro película mala y sobrevalorada, prefiero los gremblins o los goonies.

no te metas con el "truffle shuffle" de Chuck :iii:

giphy.gif
 
Algunos weones que opinan " que tenga errores de ortografía me mata las pasiones" :wtf: hay que ser o maraco o el rey de los weones para que eso te afecte tanto, o peor aun, que sea motivo para mandar a la chucha a la mina :nonono:


Que tenga mal aliento, vagina hedionda y que hable mucho garabato, eso es lo que me mata las pasiones .
 
Algunos weones que opinan " que tenga errores de ortografía me mata las pasiones" :wtf: hay que ser o maraco o el rey de los weones para que eso te afecte tanto, o peor aun, que sea motivo para mandar a la chucha a la mina :nonono:


Que tenga mal aliento, vagina hedionda y que hable mucho garabato, eso es lo que me mata las pasiones .

COnfunden verguenza con no compartir una actitud, que son cosas muy distintas, o solo lo hacen para aparentar cierto nivel intelectual ( :ohno: )
 
El mal aliento... hace un par de meses estaba saliendo con una mina y derrepente caché que tenía un tufo de aquellos, pensé que solo sería esa vez, pero después caché q era súper seguido, onda la mina masticaba chicle y aun así seguía teniendo un olor cerdo en la boca. Esa wea me mato todas las pasiones.
 
Volver
Arriba