• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mata pasiones

hoy estaba en mi trabajo y llego un hombre TAN lindo era perfecto rico rico... hasta que dijo " guenas tardes dama" lejos la wea mas mata pasiones que hay :S

que para ustedes es mata pasiones al toque???


Este tema lo han hecho como 300 veces, bastarda culia hija de la bolsa... mas encima clasista. En una de esas el weon ademas de ser rico, tenia la media pichula, era bueno en la cama, trabajador, honesto, preocupado, fiel y cariñoso... y tu le hacis la cruz de una porque habla mal? :nonono:

:monomeon: Arribista de mierda prejuiciosa, ojala que un flaite con SIDA te moquee la cara.
 
jajajajajaja cuando se calienta se le paran lo pelos!!!!


Una vez me pasó esa weá, andaba con una mina y cuando me tocó chupar tetas me encontré con pelos :ohno: Obviamente aborté misión, pero después le dije sutilmente y se lo tomó a bien la loquita... estaba consciente de lo indigno que era eso :lol2:
 
Me acordé de una mina "metalera" con la que estaba chateando, onda hablamos por celu y todo. Su banda favorita era Metallica y justo yo estaba escuchando la versión que Motörhead hace de "Enter Sandman". Ahí salió un tema de conversación y me dijo "Metallica es mejor banda porque Hetfield es entero mino", esa hueá ya me mató las pasiones porque es la típica mina groupie que "escucha" las bandas porque encuentra rico al vocalista. Pero la hueá no termina ahí, le pregunté "¿qué tal te parece Motörhead?" y me responde "nah, banda culiá posera no le llega ni a los talones a los mijitos ricos de Metallica, se hizo conocida por el puro tema que le hicieron a Triple H".

Nunca más le hablé a la hueona. :lol2:
Que wea mas pendeja descartar minas/os por el gusto musical :lol2:

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
jajaja me acordé de un caso especial, alguien que pensé sería un amor de verano o algo así. Conversando me dijo "qué grupos te gustan?" y le nombré algunos y entre ellos :maestro: Queen a lo que contestó: "ahhh pero si esos están todos muertos" :lol2:
yo con mi mejor cara de wtf traté de seguir la conversa, pero naaa esa cuestión me mandó a la mierda xD
:lol2: muy bien carilt.

Qué sean tontas, eso es lo peor para mi.
 
mal aliento
cagados con la plata
extremadamente flacos
con poleritas negras estampada su banda favorita
 
Que tenga nula cultura general, que sea facha, que sean religiosa fanática, QUE SEA HEMBRISTA(esa wea la descarta absolutamente, aunque sea Scarlett Johansson.)

En cuanto al físico, el mal aliento y los malos olores del cuerpo en general. Bañarse y echarse desodorante/talco/enjuague bucal es básico y cuesta nada.
 
Otra weá que me mata las pasiones es que tengan granos en la espalda o en la parte afeitada del choricuaco....
 
jajaja me acordé de un caso especial, alguien que pensé sería un amor de verano o algo así. Conversando me dijo "qué grupos te gustan?" y le nombré algunos y entre ellos :maestro: Queen a lo que contestó: "ahhh pero si esos están todos muertos" :lol2:
yo con mi mejor cara de wtf traté de seguir la conversa, pero naaa esa cuestión me mandó a la mierda xD

Sobrereacción
 
Lo chistoso es que las relaciones hombre-mujer se construyen únicamente por la atracción física y de ahí, la sexual, pasando a llevar cualquier tipo de estándares imaginarios o exagerando cualidades para mentirse a sí mismos de que la pareja los cumple y por eso están juntos :lol2:
 
que sea ordinaria la weona, que no cuide su aseo personal, que sea chana, guarra, gamberra, chavala, callejera para vestirse, que no se lave la cachorra, que tenga queso en las tetas, que te este hablando le de tos y le salga un pollo verde con sangre o un garagajo, que estes en lo mejor conociendola y te diga "chantame la pichula papito" <-- gamberra, que le esten haciendo sexo oral y le de diarrea y suelte la churretera en la cara del weon (le paso a un amigo), en una cena romantica suelte un peo, que peo, UN CUETAZO con un olor que de arcadas e incite al vomito, que sea sucia, etc..
 
Volver
Arriba