• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matamala News - Éxito de la vacunación 0 merito a Piñera

Si esta wea de gobierno no hubiera anticipado el aseguramiento del suministro de vacunas, no habría habido ninguna wea que gestionar y todavía estaríamos webiando con las camas qlias y los permisos mierda para ir a comprar. Incluso antes que los dirigentes imbéciles del colegio médico webiara con la cuarentena total...:qloco:
 
Ese weon de Matamala es tonto, cree que la gente es weona, para que webea tanto si ya ganó Boric.
 
Ese esperpento no posee ninguna credibilidad porque no ejerce el periodismo desde un punto de vista imparcial y es un activista político que miente y pretende adoctrinar de su púlpito, ese payaso es un opinologo (o algo peor), no es periodista, no ejerce el periodismo, y su opinión no es creíble aunque lo pongan a hablar weas en tv, y siendo eso y nada más. ¿Qué mérito podría tener la opinión de un mal llamado periodista comunistoide caviar?. Como ni siquiera lo imprimen, no sirve su opinión ni para limpiarse el culo si quiera.

Tiene mérito el gobierno, sí y mucho. El gran mérito del gobierno es haber obtenido en el momento más oportuno las vacunas para la población dando inicio a un periodo de vacunación que llegará ya a la cuarta dósis, cosa que hasta ahora lo ha hecho Israel, la tasa de contagios y sobre todo las defunciones por covid han sido bajas, y Chile ha sido calificado como el mejor lugar para pasar la pandemia. Y todo lo hizo el gobierno con la oposición de mierda que tenía ideas tan brillantes como poner cuarentenas absolutas y puras weas, avaladas por las brillantes opiniones como el payaso este.

Además, este ha sido casi el único gobierno que ha dado tremendas ayudas, o el IFE se paga solo?.

Cuchuflí de mierda.
 
Estamos claros que si esto hubiera ocurrido en un gobierno de la gorda la wna hubiera hecho una comisión y estudios del caso, para luego después de meses de "analisis" no haber hecho nada, seguramente hoy en día nos estaríamos vacunando sólo con vacunas chinas y habrían pre compras por la milagrosa vacuna cubana.

y ni que decir que la vieja re culia no se hubiera sacado el delantal blanco en ningún momento
 
Vayanse a vacunar cuanto antes, porque es 100% seguro que Boric donará vacunas a paises qliaos como bolivia, argentina, etc.
 
Cuando dice que "se logro entre todos" lo que hace es intentar subir al carro a Izkia Siches.
 
El exito de vacunacion se dio porque este pais es el unico que tiene recursos pa comprar vacunas por este lado del continente, no es como que el resto quisiera que su poblacion se muriese, es que sus cagas de paises estan hundidos en la miseria, y pronto nos sumaremos nosotros, al menos alcanzamos a ponernos un par de vacunas.
a Argentina los gringos le ofrecieron vacuna, pero como eran vacunas capitalistas alBERTO no las quizo comprar
 
Creo que Piñera anunciará el fin de la pandemia en Chile antes de irse y principalmente será para quitarle el placer de encerrarnos a la china chica.
 
Creo que Piñera anunciará el fin de la pandemia en Chile antes de irse y principalmente será para quitarle el placer de encerrarnos a la china chica.
piñera es pro ONU y pro nwo, terminar con la pandemia no depende de el sino de sus jefecitos
 
Matamala, no es de izquierda, la tarea de él, es la de enfrentarse al grupo Luksic, y
En realidad es un periodista que trabaja para Mega que es de dueños derecha (Heller, Pinochetista) y de CNN, un terrateniente gringo. Influenciado por un gringo de Chicago. Lo del colegio va en esa linea.

El resto es fantasia (zurdo, zurdo,...son tooo surdoh).

:yoshi:
@chantastian_20: "Matamala no es de izquierda" !!! :grito:

¡¡ CNN es de derecha!! :grito:

Qué manera de hablar weás charlatán culiao....jajajajajajajaja :lol3:

Si hasta tu mesías Parisi lo webiaba al cochayuyo por ser activista de la izmierda XD.


Te el vídeo de la voltereta cuando De La Carrera le tiro la wea del desabastecimiento en Venezuela....

¿que haya sido la única wea buena que hizo ese escombros culiao de la Carrera? :lol2: ..... en fin. Te faltó la culiada de la Carrera a Matamala :sisi3:
Ahí está cimpadrito....



Al cochayuyo lo dejaron de mentiroso 3 veces en menos de 5 minutos. :lol2:
 
piñera es pro ONU y pro nwo, terminar con la pandemia no depende de el sino de sus jefecitos
Estoy de acuerdo pero anda un tolueno que dice que la pandemia se acabará este año y obviamente Piñera lo dará a conocer acá al menos pero como dices, con el permiso de sus jefes.
 
Algo de mérito tiene Piñera wn. Qué otro país aseguró tantas vacunas en poco tiempo??? Chile compró las weas antes que se iniciara la producción en masa de vacunas (o a lo menos tenía asegurada un montón de vacunas antes de ser vendidas).

Sin estallido, fácilmente Piñera estaría con una aprobación inmensa solo por la forma que administró la pandemia.

Algo de mérito tiene el wn. Si no podí reconocer el éxito de otra porque no comparti su ideología, simplemente eri un culiao cerrado e ideologizado a cagar. Osea, tení que ser muy matamala para no reconocer la virtud de otro :hands:

Acabas de describir a la ameba promedio (mayoría en crecimiento)
 
De las.personas mas sobrevaloradas de Chile en la actualidad , Matamala deberia estar minimo entre los top 5.
 
Estoy de acuerdo pero anda un tolueno que dice que la pandemia se acabará este año y obviamente Piñera lo dará a conocer acá al menos pero como dices, con el permiso de sus jefes.
si ese tolueno resultara ser cierto, entonces no necesitaremos mas vacunas ?
 
Manifiesto: Daniel Matamala, periodista

Extracto:

"El problema es que no teníamos comida para llegar a fin de mes. Todos los últimos días del mes comíamos siempre cochayuyo con papas, porque en Valdivia el cochayuyo es gratis y mi mamá conseguía que le regalaran las papas. Durante mucho tiempo tuve un trauma con el cochayuyo, porque para mí era la comida de una etapa muy difícil."

"Me fui de Valdivia a Osorno, donde todo estaba muy segmentado y era muy elitista. En el colegio estaban los hijos de los terratenientes alemanes y ellos miraban en menos todo lo que no fuera clase poseedora de la tierra con sus ancestros. Había mucho racismo y clasismo. Todavía recuerdo a compañeros que salían en la noche a rayar esvásticas y a mis profesores alemanes que llegaban de intercambio que no lo podían creer."

"Me siento privilegiado, porque pese a que nací en una familia de clase media empobrecida en dictadura."

"Soy Matamala, vengo de Valdivia y no conozco a nadie que tenga una relación de poder en la economía, la política o que sea influyente en los medios. Jamás tuve un pituto, amigos o familiares que me hicieran movidas. Todo lo he logrado solo y eso me hace valorar más mi trabajo."


Fuente:


Ya @chantastian_20, ven a defender otra vez al pobrecito del Cochayuyo Matewea.....jajajjajaja:jajahisteria:
 
lo que pasa es que el cochayuyo no pudo encontrar el santo grial de los zurdos en esta pandemia, el supuesto contrato trucho entre piñera y las compañias de vacunas. como no le han encontrado niuna wea se ven obligados a bajarle el perfil al golazo de media cancha que se mando el sin bolas con las vacunas
 
Volver
Arriba