• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matapasiones para Minas???

jaja no le des color, era un guiño a la talla que me hicieron a mi nomás, era mi oportunidad de venganza :sm:
Entonces, podríamos decir que tienes sed de verganza? :lib:

---

Como esto no es nada personal, sino que es sólo ocio ( :corleonevitto: ), subo a 6mil foquimoney al que prueba que drunkasfuck es la ex de ZerveZero :martilleo:
 
que las cagan las minas wn :lol2: igual se quedan con weones que las tratan como la mierda :hands:

Creeme q no todas piensan así , algunas son mas inteligentes y eligen a los machos alfas , otras escogen al tipo "macabeo" :lol2:
otras escogen a los tipos flaites , y otras escogen a los tipos mas piolas o serios ( que no están en los otros escenarios) en gusto como dicen no hay nada escrito :hands:
 
Última edición:
que mida menos que yo
que sea chipamogli / washiturro /
que hable flaitemente ...
que hable de la ex
que hable de la mina que le gusta :lol2:
que no tenga iniciativa en cuanto a planes se refiera
que no acepte que tu pagues alguna vez la cuenta o que la cuenta se comparta[/QUOTE]

55248755.jpg
 
wtf, que le ha pasado a las mujeres del antro, antes eran chevere :D.
Que onda, todas con delirios de grandeza.
Todas con Phd en Harvard, y ganadoras de Miss Universo.

Las listas que nombraban, no creo ni tener el 50% de lo que citaban, pero nica me metería con una mina tan superficial con esos aires.

-------------------------------
Sera problema país que con cuea ganan un palo , se van a vivir a provi, estudiando una carrera universitaria a prueba de mandriles, se crean la raja.
 
Se me olvidó poner la fealdad :sm:

Bueno, pero para eso hay cirugías, o dependiendo del entorno donde vives que por lo que mencionas es medio flaite, con dinero la haces :wink:
Fealdad puede ser :lol2: aunque después terminan con esperpentos mucho más feos que yo. Y debo decirlo: me he fijado en puras wnas cagadas de la cabeza.

Y lo de la plata no lo discuto, de hecho, confirmas lo que todos saben: no hay hombres feos, solo pobres.
 
Más patético que el weón que se pone a discutir porque una mina es muy exigente. :risa:
 
Volver
Arriba