• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matar el twitter de Alex Mercier.

hqdefault.jpg


Prooooooooooooogreeeeeeeeeeees!!!!!!
 
Mas que de "picaos" yo creo que es por el deber de salvaguardar la sociedad, a estas alturas los progre ya son una amenaza a la seguridad nacional:lol2:
Que los recalcitrantes anti-progres del foro, individuos que en su mayoría son racistas, xenofobos, homofobos y nazibertas pretendan salvaguardar la sociedad de una "amenaza", se me hace muy irónico y disparatado :D
 
Es un nene muy raro este papelucho twitero, es progre, vegano, anticapitalista, adicto al cafecito starbucks, al pucho, estudia en universidad zorrona finas perras, pero su conciencia social esta intacta... todo twiteado desde su iphone claro está :lol2:
 
Es un nene muy raro este papelucho twitero, es progre, vegano, anticapitalista, adicto al cafecito starbucks, al pucho, estudia en universidad zorrona finas perras, pero su conciencia social esta intacta... todo twiteado desde su iphone claro está :lol2:


Es solo una retardado mental que busca llamar la atención.

Como nosotros en la media cuando queríamos ser METALEROS O CHICOS RUDOS DEL HIP-HOP, pero esta vez este weón se supero a sí mismo.

Nosotros en lo personal tenemos o teníamos dignidad ............... pero este personaje no veo que la TENGA.
 
Es solo una retardado mental que busca llamar la atención.

Como nosotros en la media cuando queríamos ser METALEROS O CHICOS RUDOS DEL HIP-HOP, pero esta vez este weón se supero a sí mismo.

Nosotros en lo personal tenemos o teníamos dignidad ............... pero este personaje no veo que la TENGA.

Cuanta verdad en un comentario :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:.
 
no entiendo nada, resumen? :ear:

Como twitter para un progre es equivalente a su iglesia la idea es matar la cuenta de un personaje nefasto pro soa bachellet, asistente del programa del nefasto de copano y que representa todo lo que la élite odia, ademas ser ver como llegaría a reaccionar.
 
El pendejo culiao es shuer alumbrao y apoya todo lo que esté de moda (nótese revolucionario de Starbucks). Es simplemente un zorrón con "conciencia social" (Tropa de Elite style) y debiera cesar su existencia total, no sólo de tuiter.

No se si da para crear cuentas y weviarlo, porque el olor a casita de sus papis y la U zorrona ya cuentan todo de él. Es un pobre sujeto que sufrirá en carne propia lo progre cuando salga de su burbuja (si es que lo hace). Un sidoso culiao del montón.

Ps: espero que lo agarren unos afganos y le dejen su ano lleno de movilh e interculturalidad, para que su sonrisa sea definitiva.
 
ya que no me meto a redes shoshiales aze muxo , que onda con el joven ? es parte de un partido , quiere ser parte de alguno ? quiere figurar ? , es un fanatico religioso (el manifiesto es el tercer libro despues de la biblia y el coran ) , quiere postular para ser miembro de la elite ? , le lava los testiculos a claude con su boca ? o es una version toluenistica de copano ?
 
Volver
Arriba