• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mataron al gato de mi hermano.

best-rocky-viii-08-14-590x443.jpeg
Jajajajajajjajaja asi mismo era
 
Yo tenía un pastor alemán y el vecino un gato muy bonito. Mi perro era medio bravo. Lo recogimos en una bencinera, estaba botado.

Bueno, un día iba saliendo temprano para la U y veo al gato del vecino “sentado” así como de guata en el pasto, y mi perro cerquita. De inmediato no me calzó la wea, porque odiaba los gatos.

Me acerqué al gato y el gato estaba más duro que infancia en Siria. Su abdomen estaba tan plano como un cuaderno, literal. Se nota que lo pescó del abdomen y al pobre gato lo terminó comprimiendo con esa tremenda mandíbula.

No se lo tiré de vuelta eso sí.

La culpa es del vecino, los animales al salir se exponen a que le pasen weas así.




Y que pasó con las cámaras?.

Tremenda cueita que no supiera tu vecino, si es que algun dia le llega a pasar algo a los gatos que tengo en la casa de mi vieja con el perro de al lado soy capaz de ir a pitearmelo al conchatumadre, de hecho ya fuimos precavidos y la pensamos 2 veces, cerramos todo el jardin para que no se logre pasar ninguna cagá de perro que ande afuera, un culiao ya quiso hacerse el listo hace no mucho y se encaramo en la reja, justo venia llegando y se llevo un tremendo palo en el lomo, te encargo el grito que pego el culiao, se escucho como 4 pasajes más alla :lol2:
 
Los perros son las weas más asquerosas y amargadas que hay.

Nunca he visto aninal más infeliz q un perro de mierda en el reino animal.

Los gatos sin superiores a esas basuras que ruidosas q no sirven para nada .
:maestro: los perros son amargados

que le muevan la cola a todo lo q se mueve es un sintoma de su amargura


solo en el antro
Post automatically merged:

:maestro: kiltros q no sufren de los problemas de salud de los cruces indiscriminados

H945k1Q.png



me da una pena verlos pq se q sufriran de displasia temprana
 
:maestro: los perros son amargados

que le muevan la cola a todo lo q se mueve es un sintoma de su amargura


solo en el antro
Solo te quedas con eso pero pasas por alto a todos esos perros de mierda q viven enojados, rabiosos contra el mundo, con las personas y otros animales a quienes estas mierdas feas odian y a veces natan (ejrmolo gatos, claro porque son felidos pequeños ya q con un felido de tamaño medio a grande van a la perdida )

Los perros son AMARGADOS buenos para ladrar todo el dia demostrando así sun infelicidad .

Perrros = animales de flayte y gente ttonta
 
Solo te quedas con eso pero pasas por alto a todos esos perros de mierda q viven enojados, rabiosos contra el mundo, con las personas y otros animales a quienes estas mierdas feas odian y a veces natan (ejrmolo gatos, claro porque son felidos pequeños ya q con un felido de tamaño medio a grande van a la perdida )

Los perros son AMARGADOS buenos para ladrar todo el dia demostrando así sun infelicidad .

Perrros = animales de flayte y gente ttonta


tu tb odiarias si tu vida transcurriera entre 4 paredes... oh wait!


:mad:
 
Tremenda cueita que no supiera tu vecino, si es que algun dia le llega a pasar algo a los gatos que tengo en la casa de mi vieja con el perro de al lado soy capaz de ir a pitearmelo al conchatumadre, de hecho ya fuimos precavidos y la pensamos 2 veces, cerramos todo el jardin para que no se logre pasar ninguna cagá de perro que ande afuera, un culiao ya quiso hacerse el listo hace no mucho y se encaramo en la reja, justo venia llegando y se llevo un tremendo palo en el lomo, te encargo el grito que pego el culiao, se escucho como 4 pasajes más alla :lol2:
Pero como?, si en ese caso el gato se metió en mi patio, donde estaba mi perro. La culpa es del weon del dueño que cree que los gatos son inmortales si los dejas sueltos.
 
tu tb odiarias si tu vida transcurriera entre 4 paredes... oh wait!


:mad:
Los perros callejeros y libres son igual de amargados y hasta se les nota en la cara jajajajjaj siempre enojados y bastante peligrosos sobre todo en jauria.

Si te sigue una jauria de perros es probable q te maten .

Pero los animalistas cierran sus ojos, mentes y oídos frente a la plaga canina, son como los progres repulsivos ante el tema de la delincuencia e inmugración o como los canutos evangelicos ante sus doctrinas biblicas restorcidas, te4giversadas y su fanatismo ante ello .
 
Los perros callejeros y libres son igual de amargados y hasta se les nota en la cara jajajajjaj siempre enojados y bastante peligrosos sobre todo en jauria.

.
eso si, las jaurias callejeras son cacho y hay q tratarlas con pinzas para q no te hagan nada, basicamente rodearlas bien de lejos pq sino te estas metiendo en "su territorio". un cacho ser runner en pueblos chicos por ejemplo.
Post automatically merged:

Yo vivo con 13 gatos todos indoor,
ctm me imagino ese olor
 
Yo tenía un pastor alemán y el vecino un gato muy bonito. Mi perro era medio bravo. Lo recogimos en una bencinera, estaba botado.

Bueno, un día iba saliendo temprano para la U y veo al gato del vecino “sentado” así como de guata en el pasto, y mi perro cerquita. De inmediato no me calzó la wea, porque odiaba los gatos.

Me acerqué al gato y el gato estaba más duro que infancia en Siria. Su abdomen estaba tan plano como un cuaderno, literal. Se nota que lo pescó del abdomen y al pobre gato lo terminó comprimiendo con esa tremenda mandíbula.

No se lo tiré de vuelta eso sí.

La culpa es del vecino, los animales al salir se exponen a que le pasen weas así.




Y que pasó con las cámaras?.
Me pasó algo similar pero el gato no tenía signos de mordeduras, más parecía haber sido envenenado (lo cual no es de extrañar porque ciertas temporadas les da por poner veneno en los techos) y vino a morir al patio donde estaba el perro.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Que paja weón. Como familia ustedes sabrán como tocar el tema de la mejor manera. Hoy por hoy claramente fueron unos chuchesumáres que esperaron el momento para tirarlo y que nadie los viera. Ojito con los vecinos wn y con el gatito que está sano y salvo. Una lástima la verdad.
 
Volver
Arriba