• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mataron al gato de mi hermano.

"Moda culiá de (inserte cualquier wea que signifique avance cultural, como no cruzar en rojo, cuidar a las mascotas, hacerse responsable por las acciones propias)"

Huasos culiaos, flaites culiaos, que felicidad de no vivir en una población culiá callampera con gente que no entiende que vivir en sociedad implica derechos y deberes.

Que más le vas a pedir a weones anticuados que aún viven en los años 90, avanzar como cultura es sinónimo de brujería. :lol2:

:idolo: Pasear gatitos con correa.
 
Uta a mí vieja le pasó lo mismo, le mataron un gato cuando ella había viajado, lo estaba cuidando mí prima y paff lo tiran muerto al jardin


No es fácil evitar que los gatos se arranquen
 
Que más le vas a pedir a weones anticuados que aún viven en los años 90, avanzar como cultura es sinónimo de brujería. :lol2:

:idolo: Pasear gatitos con correa.

Esa wea es cultura y avanzar ? Wjajajajaj

Seguro te metes dildos en el hoyo y vas a la "carnicería" vegana como el hombre contemporáneo que aspiras a ser.
 
Me perdonan los animalistas qlo pero bien muerto está...
Tener un animal es para que lo crie el dueño no los vecinos.
Dudo que un wn se haya metido a tu propiedad para matar al gato

Pero la culpa no es del animal, o sea, del animal del dueño sí, pero no del gato.


Saludos
 
Yo tenía un pastor alemán y el vecino un gato muy bonito. Mi perro era medio bravo. Lo recogimos en una bencinera, estaba botado.

Bueno, un día iba saliendo temprano para la U y veo al gato del vecino “sentado” así como de guata en el pasto, y mi perro cerquita. De inmediato no me calzó la wea, porque odiaba los gatos.

Me acerqué al gato y el gato estaba más duro que infancia en Siria. Su abdomen estaba tan plano como un cuaderno, literal. Se nota que lo pescó del abdomen y al pobre gato lo terminó comprimiendo con esa tremenda mandíbula.

No se lo tiré de vuelta eso sí.

La culpa es del vecino, los animales al salir se exponen a que le pasen weas así.




Y que pasó con las cámaras?.
 
Última edición:
lXNoJYc.jpeg
 
Pero la culpa no es del animal, o sea, del animal del dueño sí, pero no del gato.


Saludos
Obvio que no es la culpa del animal, si los saco de weas los crían en las casas de los vecinos que esperan, obvio que va a venir alguien que no te va a aguantar el salto
 
Yo tenía un pastor alemán y el vecino un gato muy bonito. Mi perro era medio bravo. Lo recogimos en una bencinera, estaba botado.

Bueno, un día iba saliendo temprano para la U y veo al gato del vecino “sentado” así como de guata en el pasto, y mi perro cerquita. De inmediato no me calzó la wea, porque odiaba los gatos.

Me acerqué al gato y el gato estaba más duro que infancia en Siria. Su abdomen estaba tan plano como un cuaderno, literal. Se nota que lo pescó del abdomen y al pobre gato lo terminó comprimiendo con esa tremenda mandíbula.

No se lo tiré de vuelta eso sí.

La culpa es del vecino, los animales al salir se exponen a que le pasen weas así.




Y que pasó con las cámaras?.

best-rocky-viii-08-14-590x443.jpeg
 
se que es difícil pero los gatos deben ser Indoor por lo mismo, al final la culpa es de uno ya que los gatos en la calle son súper molestos
Activan a los perros a ponerse a ladrar a todas horas, webean en los techos, se pegan enfermedades
Una lástima lo que le pasó cipadrito pero aún le queda 1 gato debería poner malla en su antejardin si esque vive en casa
Los perros son las weas más asquerosas y amargadas que hay.

Nunca he visto aninal más infeliz q un perro de mierda en el reino animal.

Los gatos sin superiores a esas basuras que ruidosas q no sirven para nada .
 
Volver
Arriba