• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mataron al gato de mi hermano.

matarlos es mucho, los gatos culiaos que vienen a mi casa a cargar en el jardin los tengo lleno de pelotazos de pinturas en el lomo, asi que estan identificados :lol2:

gatos culiaos, deberian estar en sus casas y no weando en otras partes, mal por lo que le paso al gato de tu hermano.
asi todo le paso mor marako. :muere:
Lo mismo digo para los doglovers que dejan sueltos a sus perros (y muchos peligrosos) y que muerden a la gente.
 
Los dueños de animales tienen que aprender a ser más responsbales con sus mascotas, justamente para que no pasen weas así, porque a parte de que hay mucho weón loco que le importa una raja envenenar a un perro o un gato, también están los que se tienen que aguantar las gracias que hacen las mascotas ajenas en sus casas.
 
matarlos es mucho, los gatos culiaos que vienen a mi casa a cargar en el jardin los tengo lleno de pelotazos de pinturas en el lomo, asi que estan identificados :lol2:

gatos culiaos, deberian estar en sus casas y no weando en otras partes, mal por lo que le paso al gato de tu hermano.
asi todo le paso mor marako. :muere:
oye buen hobby, jugar paintball con gatos no se me habia ocurrido :)



agregaria palomas en pleno vuelo para aumentar el desafío
 
Los dueños de animales tienen que aprender a ser más responsbales con sus mascotas, justamente para que no pasen weas así, porque a parte de que hay mucho weón loco que le importa una raja envenenar a un perro o un gato, también están los que se tienen que aguantar las gracias que hacen las mascotas ajenas en sus casas.


eso me pasa en la casa, me tienen el techo todo cagao los famosos gatos de los vecinos

cada tanto me tengo que subir con una hidro lavadora y tirar cloro para que pase la peste a orines de gatos
 
Apuesto que fueron caribeños :madno:

Que triste por tu hermano :(
Los caribeños se habrían comido al gato

Me sumo a los que piensan que seguramente se lo echó un perro y lo fueron a dejar

Al otro gato lo mejor es castrarlo, santo remedio para que dejen de webear, aunque empiezan a engordar caleta
 
No seas racista helmano tal vez o masisi lo utilizo para almorzar o hacer magia negra. Es su cultura respetala.
 
mientras tanto el vecino y el gato

MNrxqSofeEyYZDA-800x450-noPad.jpg

maxresdefault.jpg
 
Moda culia la de mantener a los gatos encerrados y sacarlos a pasear con correa.

Es algo que sólo un antronianos que usa jeans ajustados talla 40, corte de barbershop y tatuajes que más encima tienen colores, haria.

Y más encima vienen a dar clases los culiaos estúpidos dandoselas de moralistas los qls cayendo en ñuñoinadas culias.

Una cosa es que el gato lo pille un perro o lo atropellen otra wea es que lo mate un weon.

Hay kilómetros de diferencia en ambas situaciones, pero no le vamos a pedir al cerdo antroniano promedio que entienda, si ya sabemos que esa clase de chancho no puede vivir en sociedad y se recluye por voluntad propia.
 
Dile no mas, que suelte en una sola vez esa fase depresiva y se convierta en el nuevo John Wiskas o Italo Nolli del barrio.
No sera en vano. Solo acuerdate de mi.

Si le mataron el gato y se confirma que fue muerte asistida se justifica el actuar.
 
Puta cipa que penca para su hermano...

Pero ninguna mascota debe de hacer su vida en la calle, eso es una irresponsabilidad enorme, por dos puntos, el primero por mas que alguien diga que su mascota es buena que no molesta, uno no sabe lo que hacen los animalitos si no los esta mirando, he visto perros que sus dueños juraban que no molestaban a nadie cagando en cualquier lado, rompiendo arboles y mordiendo basura como wns y gatos que han entrado a casas de vecinos a mearles las camas y romperle los muebles.
Lo otro es que uno no sabe como va a reaccionar la gente y no puede pedirle a todo el mundo que sea racional, no justifico que un wn mate a un animal, pero wn siempre que salen estos temas pongo a los wns de mis vecinos, un par de gatos de unos wns irresponsables tenian de perkin la cuna de una vecina, se la pasaban meando, ponte en el lugar de ellos wn que tengas una vez a la semana que cambiar la ropa de la cuna de tu bebe por que un gato wn mañoso la mea, cuando el vecino se quejo nadie fue, con foto y todo de los gatos, pero nadie se hizo responsable, los wns le decian que el wn era el vecino por tener la ventana cerrada, osea la desfachatez de estos tipos... paso un tiempo y aparecio un gato con un ojo reventado que lo hicieron mierda de una patada.... nadie fue, otro mes un gato muerto....

wn con los perros lo mismo, un wn fallao dejo en la basura que se la pasaban rompiendo, estando en contenedor y todo, veneno, como tres perros muertos de una.... chucha a veces resulta dificil ser empatico, no puedes andar peleando todos los putos dias....

yo todos mis bichos son de casa, los saco a pasear con sus bolsas, los entro en la noche para que no webeen, etc mas que por molestar a wns, no me gustaria que un enfermo cargara con mis perros, quizas el gatito de tu hermano era mas tranquilo que una foto pero estaba en el momento y lugar equivocado y se le atraveso a un wn que ya lo tenian chato los gatos...

otro tema importante que te pusieron, los gatos son mas wns para cruzas las calles, hay que andar como con 40 ojos en los pasajes cuando uno anda en el auto, se te cruzan gatos, perros, niños, cual de todos mas wn que el otro. yo por donde vivo como los tarados tienen los estacionamientos de adorno tienen todos los autos afuera en la calle, entro como a 4km pata en el freno, como 4 veces e estado a punto de llevarme un gato, perro o niño que alcanzo a mirar por el rabillo del ojo...

asi que cipa agarre al gatito que le queda, pongale unos cajoncitos con mallas y que se quede adentro no mas...
 
El dragón de comodo masisi lo engullo pero al ver que la presa era muy grande lo vomito ahí mismo en el ante jardín

:hands:
 
uta que mala...aca los gatos tienen la caga con las plantas de la ñora, pero no por eso vamos a matarlos...pusimos de esas ramas de espino para que no se acerquen y echamos cloro por los bordes, siempre buscamos alternativas, nunca ser tan csm como para envenenarlos o dispararles.
 
Los dueños de animales tienen que aprender a ser más responsbales con sus mascotas, justamente para que no pasen weas así, porque a parte de que hay mucho weón loco que le importa una raja envenenar a un perro o un gato, también están los que se tienen que aguantar las gracias que hacen las mascotas ajenas en sus casas.
Los amantes de los gatos repiten como locos que estos animales son libres y de esa manera se hacen los tontos si sus felinos causan daños en una propiedad que no les pertenece. Aún así, jamás me vengaría matando un animal pero he visto varios morir y generalmente los dueños irresponsables tienen cero autocrítica.
 
oye buen hobby, jugar paintball con gatos no se me habia ocurrido :)



agregaria palomas en pleno vuelo para aumentar el desafío
deberia ser deporte, ascecharlos y mandarles el pelotazo en el lomo es de lo mas divertido :lol2: tengo uno que me mira del techo de su casa a lo batman, ya es mi archi enemigo, no le eh podido dar al gato culiao.
Sospecho que ese culiao es el que me roba los calcetines :mmm: calmao noma.
 
Moda culia la de mantener a los gatos encerrados y sacarlos a pasear con correa.

Es algo que sólo un antronianos que usa jeans ajustados talla 40, corte de barbershop y tatuajes que más encima tienen colores, haria.
"Moda culiá de (inserte cualquier wea que signifique avance cultural, como no cruzar en rojo, cuidar a las mascotas, hacerse responsable por las acciones propias)"

Huasos culiaos, flaites culiaos, que felicidad de no vivir en una población culiá callampera con gente que no entiende que vivir en sociedad implica derechos y deberes.
 
Volver
Arriba