• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mataron al gato de mi hermano.

Por suerte donde vivo la mayoria tiene gatos y los que no, los tratan bien por que les espantan a los ratones :lol2:
 
Cipa lamento la perdida del gato

Si algo así le pasará a mi gatita , y se quién fue , na de constancia o funa , me acrimino no más

Así que busque al desgraciado y saque le la chucha no más


Hay que ser ctm para matar gatos y perros y eso de tenerlos encerrados no aplica

Si veo un gato ajeno cagando en mi casa , lo hecho y listo, vivo al lado de una veterinaria, y les dan comida a los gatos callejeros, ni te explico la de gatos que pasan por mi techo ,




Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
 
chuta compa para enfriar un poco la cosa le cuento que lo mas probable es que se lo hayan echado los perros. Si algun vecino cacho que era de ahi y se lo dejo en la casa.. no creo que hayan un wn tan malo que se pitee un gato y de sadico se lo tire para adentro al dueño.
La gente irresponsable siempre culpa a los demás por su poca fortuna, el gato murió porque no tenía dueños responsables, probablemente atacado por perros o atropellado, pero "es culpa de los demás, me lo mataron" tal como diría una vieja cuma al ver a su hijo delincuente abatido :cafe3:
Una recomendación al creador del tema, por favor no tengan mascotas, no las merecen :tecito:
 
Al menos no se lo comieron los de sonrisa sincera.
Por lo demás, seguramente ese gato tan bueno que no hacía daño a nadie debe haber tenido todo cagado y meado algún patio de vecino, tanto que el tipo se aburrió y se lo echó.
 
se que es difícil pero los gatos deben ser Indoor por lo mismo, al final la culpa es de uno ya que los gatos en la calle son súper molestos
Activan a los perros a ponerse a ladrar a todas horas, webean en los techos, se pegan enfermedades
Una lástima lo que le pasó cipadrito pero aún le queda 1 gato debería poner malla en su antejardin si esque vive en casa
rayan los autos, hacen sus necesidades en jardines ajenos, matan las plantas, dejan hediondo... si a mi, que quiero a los animales, me da rabia que un gato ajeno me eche a perder cosas, me imagino qué sentirán los que no.

Si tienes mascota hazte cargo y que sea indoor.

Y no, no le digan mejor.


Saludos
 
si fuera algun vecino el gato no hubiera aparecido , capaz que el enfermo de tu hermano en su locura le hizo algo al gato, o tal vez tenia una falla genetica, tipico de los fans de los perros y gatos creer que todos son maniaticos menos ellos ....
 
chuta compa para enfriar un poco la cosa le cuento que lo mas probable es que se lo hayan echado los perros. Si algun vecino cacho que era de ahi y se lo dejo en la casa.. no creo que hayan un wn tan malo que se pitee un gato y de sadico se lo tire para adentro al dueño.
un venekong o caribeño equivalente
 
Hijos de puta. Ánimo estimado. Si descubre a los asesinos de mierda avise y vamos a apañar.

Nuevamente mucha fuerza para la familia, y le deseo lo peor a los aweonaos que se burlan de esta weá. Imbéciles conchetumare.
 
Volver
Arriba