• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maternidad multicultural, el nuevo y mejor Chule

lo de la sarna me lo comentaron unos familiares que trabajan en un cesfam de curico, llegan en grupo para que los traten de la sarna
también llego una negra exigiendo hablar con la matrona para que le sacaran los implantes mamarios para embarazarse :lol2: la matrona la mando a la xuxa
 
Ahí esta la razón de por qué son Wenas pa parir pues, se les mueren la mitad de las guaguas y tratan de evitar eso teniendo hartos embarazos como pasa en África, lo malo es que aqui hay mejor salud que en áfrica, nos vamos a llenar de morenos
 
Eso pasa cuando se importa mano de obra barata proveniente de una mierda de país que esta mas cerca de la barbarie mas absoluta que de la civilización. No por nada el dictador Duvallier "Papa Doc" se disfrazaba de espíritu vudú para generar terror entre los negros y para que estos no se sublevaran, y lo gracioso es que le funcionaba :ohno:
 
Última edición:
El tema me recordo los correos de los 90 sobre las agujas con sida en el cine o que en los bares te daban droga en los hielos de los copetes.
Lo de los hielos con copete puedo dar fe de que es asi. No fue en un bar, pero una vez fui a un topless (Kaoma's) y te puedo asegurar que si o si nos metieron una pepa al copete. Nadie se vuelve tan loco como estabamos ese dia con 4 amigos mas con el puro cover :lol2: .
 
Hace un tiempo en algunos posts les conté que tenía infiltrados en la maternidad del hospital donde cambian las guagua. Constantemente estoy recibiendo información respecto a lo nefasto que ha sido para esa maternidad las inmigrantes, especialmente Haitianas, dominicanas, colombianas y coincidentemente mujeres de color. asi q tratare de ir contando las historias (algunas q ya he contado) aqui.


Esta es de ayer. llegaron 4 cesáreas de urgencia, 3 haitianas y una chilena (normal en ese hospital, 40% son inmigrantes según mis fuentes)

2 de esas haitianas venían con las baratas pa la caga, una con latidos extremadamente bajos casi muriendo la baratita y la otra igual con problemas, ambas baratitas quedaron hospitalizadas en cuidados intensivos, segun la experiencia de quienes trabajan ahi todos esos problemas se deben a los nulos controles y cuidados, embarazos en situaciones precarias, mala alimentación y todo lo que puedan imaginar, las baratas culias no tiene ni pa comer y se embarazan, lo que incide en la alta tasa de hospitalizacion de baratas recién nacidas, todo un cacho para el hospital y el servicio de maternidad, inmigrantes q no tienen ni un papel y que utilizan recursos públicos.

Pero eso no es lo peor, la tercera haitiana embarazada con 7 meses tenia VIH y escabiosis (sarna) el nivel de sarna era tal que la negra tenía heridas desde la cabeza a la punta de los pies, esa negra culia estuvo meses con sarna y no fue capaz de ir al medico pa que te den una crema pa la escabiosis que no vale mas de 10 luk, para ellos el sarna debe ser normal.

Igual de normal que el sida, segun mis fuentes todas las semanas llega una haitiana con VIH a tener su barata al hospital, y lo peor para el personal es que tiene que lidiar con el tremendo cacho, hay protocolos de atención especiales para mujeres con sida o con alguna ets o con sarna en este caso, las tienen q atender como si estuviesen limpiando un derrame tóxico-nuclear.

Cuando dicen que las y los haitianos son una fuente de sida es 100% real, llegan baratas embarazadas a ese hospital las cuales en el momento de dar a luz se dan por enteradas que tienen VIH (a todas las embarazadas se les hace el test)

ya les conté también del nivel de malformaciones, precariedad, enfermedades y muertes de recién nacidos de inmigrantes caribeñas. nadie las quiere en ese hospital, las inmigrantes caribeñas son un cacho a tal nivel que ya nadie las atiende con gusto, ven una negra embarazada y nacen los sentimientos xenofobicos, y no por que el chileno lo sea, si no por los tremendos problemas y cachos que implican atender inmigrantes, después de tantos cachos es inevitable que terminen odiando a las multiculturalales.


Besos :jmuak:
Baratas Pesteling con sarna+VIH+preñada yendo a parir a hospital publico:

AdvancedUnripeAlbatross-size_restricted.gif
 
Última edición:
Lo de los hielos con copete puedo dar fe de que es asi. No fue en un bar, pero una vez fui a un topless (Kaoma's) y te puedo asegurar que si o si nos metieron una pepa al copete. Nadie se vuelve tan loco como estabamos ese dia con 4 amigos mas con el puro cover :lol2: .

av matta? :sconf:
 
csm... en serio es pa la caga esta wuea.... lo mismo pasa en los colegios, donde las minibaratas vienen pa la caga de enfermas y no puedes llegar y mezclar los con el resto.... junto con eso no tienen materiales y que para colmo más sabe una ameba que las baratas culias, pero todos felices porque pal 18 le ponen un disfraz de huaso o china :nonono:
 
Lo de los hielos con copete puedo dar fe de que es asi. No fue en un bar, pero una vez fui a un topless (Kaoma's) y te puedo asegurar que si o si nos metieron una pepa al copete. Nadie se vuelve tan loco como estabamos ese dia con 4 amigos mas con el puro cover :lol2: .

Aca no hay pa q mentir amigo.
 
...supongo las trabajadoras del hospital seguiran haciendo los grupitos de ayuda fraterna para conseguirles ajuares, pañales y ropita a la baratita :ohno:

que mas se puede esperar de una cultura donde limpiarse la raja se considera un lujo :ohno:

la mayoría de las multiculturalales llegan sin nada, entre las mismas trabajadoras tiene que hacer magia para hacer aparecer algo tan básico como un paño pa la barata recién nacida.

Como dije la mayor parte del personal ya es indiferente a los llantos y miseria de las inmigrantes, tratan de hacer lo mejor qur pueden con lo que hay. Existen de igual forma las clásicas damas de colores que ayudan a las inmigrantes o grupos de corte evangélico que van de ves rn cuando dejando cosas básicas para ellas.

que no se mal intérprete lo que escribo, el personal del hospital hace todo lo posible para dar la mejor atención posible al tremendo cacho que dejó la inmigracion de Bachelet en este país. mi critica es hacia ese lado, a mostrar el lado que lso progresistas hijos de puta escondían y decían que eran inventos de racistas u xenofobicos. lo que se viene diciendo hace 2 años y que se anticipo hoy es una relaidad.
 
la diferencia es q esto es 100% real de primera fuente... prometo material gráfico para la próxima entrega :sisi:
hablando de los negros y la inmigracion desde la isla, andete a la cresta mejor weon , es como si nos contaras una obra donde actuamos.
las weas que decis las vemos todos los dias ¿te has ido con los negros en la micro? negras culias se suben como con tres coches en dos llevan las weas que compra y en el otro la guaga colgando ¿crees que pagan? mas encima te tiran los bultos encima y se hacen las weonas con el idioma
tomen la wea de micro en avenida la Paz y la wea parece el trans tanzania.
 
Deberían poner sobre la mesa este tema, la falta de planificación que existe en las comunidades inmigrantes
Que es la verdadera razón de su condición de pobreza. No se ve ninguna campaña de concientización. Al contrario, se destaca su alta tasa de natalidad como factor positivo ante el envejecimiento de la población chilena;
Lo correcto sería disminuir su taza de natalidad, si se les quiere sacar de la pobreza, y en el caso chuleno, campañas para aumentar la taza de natalidad, en la clase media. Ya se ha visto que los pobres lo utilizan como una caja de pago, nada más, en cambio la clase medía, de por sí, aspira como mínimo, a aumentar el estándar de vida de sus hijos
 
Última edición:
la mayoría de las multiculturalales llegan sin nada, entre las mismas trabajadoras tiene que hacer magia para hacer aparecer algo tan básico como un paño pa la barata recién nacida.

Como dije la mayor parte del personal ya es indiferente a los llantos y miseria de las inmigrantes, tratan de hacer lo mejor qur pueden con lo que hay. Existen de igual forma las clásicas damas de colores que ayudan a las inmigrantes o grupos de corte evangélico que van de ves rn cuando dejando cosas básicas para ellas.

que no se mal intérprete lo que escribo, el personal del hospital hace todo lo posible para dar la mejor atención posible al tremendo cacho que dejó la inmigracion de Bachelet en este país. mi critica es hacia ese lado, a mostrar el lado que lso progresistas hijos de puta escondían y decían que eran inventos de racistas u xenofobicos. lo que se viene diciendo hace 2 años y que se anticipo hoy es una relaidad.

alguien las obliga?

o es por que les da mucha pena tanta ordinariez?
 
Volver
Arriba