• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maternidad multicultural, el nuevo y mejor Chule

Deberían poner sobre la mesa este tema, la falta de planificación que existe en las comunidades inmigrantes
Que es la verdadera razón de su condición de pobreza. No se ve ninguna campaña de concientización. Al contrario, se destaca su alta tasa de natalidad como factor positivo ante el envejecimiento de la población chilena;
Lo correcto sería disminuir su taza de natalidad, si se les quiere sacar de la pobreza, y en el caso chuleno, campañas para aumentar la taza de natalidad, en la clase media. Ya se ha visto que los pobres lo utilizan como una caja de pago, nada más, en cambio la clase medía, de por sí, aspira como mínimo, a aumentar el estándar de vida de sus hijos

Olvídate que esa wea vaya a pasar, pedirle un mínimo de sentido común a los negros es racista, aparte, la sociedad, el bloque progresista y gente pro inmigrantes en general insisten en blindar e infantilizar al negraje como seres con incapacidad absoluta de planificación y entendimiento del concepto futuro.
 
hablando de los negros y la inmigracion desde la isla, andete a la cresta mejor weon , es como si nos contaras una obra donde actuamos.
las weas que decis las vemos todos los dias ¿te has ido con los negros en la micro? negras culias se suben como con tres coches en dos llevan las weas que compra y en el otro la guaga colgando ¿crees que pagan? mas encima te tiran los bultos encima y se hacen las weonas con el idioma
tomen la wea de micro en avenida la Paz y la wea parece el trans tanzania.

habló no sólo porque me cuentan, también lo he visto y vivido.


@Bullet Tooth y que hace el hospital con las overlords y los zerglings infectados con VIH? :orejon:

no se cuales son los pasos a segur una vez detectada una embaraza con vih, no se si existe un programs de control para que no siga esparciendo la enfermedad, cursos, triterapia y todo eso.

averiguare
 
Yo igual trabajo en un hospital público y me acuerdo de un caso sobre una haitiana que por un control salió VIH reactivo. La weona comentó a una enfermera que quería quedar embarazada (pa la residencia, obvio) y los médicos le ofrecieron métodos anticonceptivos de manera gratuita dada su condición. La mina volvió en un tiempo a control, y cuando le estaban sacando muestra a la traductora le preguntó si le podían hacer un test de embarazo con la misma muestra, lo que las tens a cargo quedaron pal dick porque sabian que era VIH reactiva :ohno:. Dicho al hecho, se le hizo el test de gonadotrofina y claro, salió positiva (embarazada) :nonono:.
Estas conchesumadres son capaces de cualquier wea, hasta hacerle una vida de mierda a un hijo con VIH con tal de cumplir sus deseos :ohno: porque olvídate que esta se realizará controles y cumplirá tratamiento durante su embarazo.

Y ojo que en este momento hay una haitiana hospitalizada con el pack VIH y tuberculosis :lol3:
 
Última edición:
Si no me traiciona la memoria hace un tiempo se publicó que de las mujeres con VIH más de la mitad eran extranjeras y de este grupo la mayoría haitiana.

Dada su prolífica natalidad sería interesante saber si la tasa de VIH infantil ha aumentado...

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Las historias que cuentan acá son sabidas y para llorar por un Chileno que estuvo cerca de alcanzar un desarrollo que nunca lograremos.

Más encima, ayer escuchaba en radio "Agritortura" al Cuck de Felipe Kast,y para la weon decía que nos pusiéramos una mano en el corazón con los inmigrantes y que recibieramos caribeños y cubanos (era que no , si su esposa es cubana). Un auditor llamo y le dijo que un país no se gobernaba con el corazón y muchos llamados le hacían notar la cagada que quedó con estos primates, baja de sueldos ,despidos de chilenos,problemas en los jardines infantiles y de n la salud, futuros problemas (más graves) en las pensiones y suma y sigue.....y el weon ni se inmutó.
 
Ahora al lema antronero de
: No le compré a negros, no le venda a negros y no hable con negros se sumara, ni cagando se meta con enfermeras en práctica o ejerciendo en hospitales públicos

si es una estúpida que sabes terminará contagiandose porque solo fue a calentar el asiento al colegio/universidad entonces sí.... A leer como se contagia el sida, la tuberculosis y la sarna chiquillos :buenaonda:
 
En los documentos oficiales jamás aparecerán esas cifras :hands:

Basta con reunir testimonios de personas que no se conocen entre sí , que trabajan en el sistema público y que miran con cara de asco la mierda que ellos viven a diario y si a eso le sumamos lo colapsada y callampera que era la salud antes que llegaran los africanos... entonces 2+2 son 4 :sisi3:

Eso es no saber nada del sistema público de salud

:risa:

Sabía usted que tienen estadísticas de atención y que esas estadísticas mientras mas ALTA la cantidad de personas atendidas, les dan bono ?
Que en los CESFAM buscan a la gente para que se atienda, se realice controles periódicos y si uno va por una gripe le aprovechan de hacer un par de exámenes mas para que ellos cumplan con la meta del mes y les llegue su bono?


No estoy en favor de la venida indiscriminada de Haitianos al Chule gris pero a veces se pasan. Ayy me contaron, es que tengo un amigo, es que mi ex trabajaba en la postal central, es que el cuñado de mi suegra que es prima de mi mejor amigo me afirmó que en el hospital de Titirilquén llegó una guagua apocalíptica y le dijo a todos que .....

:nonono:



DD
:gato:
 
Las historias que cuentan acá son sabidas y para llorar por un Chileno que estuvo cerca de alcanzar un desarrollo que nunca lograremos.

Más encima, ayer escuchaba en radio "Agritortura" al Cuck de Felipe Kast,y para la weon decía que nos pusiéramos una mano en el corazón con los inmigrantes y que recibieramos caribeños y cubanos (era que no , si su esposa es cubana). Un auditor llamo y le dijo que un país no se gobernaba con el corazón y muchos llamados le hacían notar la cagada que quedó con estos primates, baja de sueldos ,despidos de chilenos,problemas en los jardines infantiles y de n la salud, futuros problemas (más graves) en las pensiones y suma y sigue.....y el weon ni se inmutó.

a que hora fue eso ? para escuchar y cachar que wea dicen los de la radio agricultura, la otra vez paso lo mismo allí y otra más donde la gente escribía e increpaba a los jesuitas a ver la cagá que tienen estos monos en los barrios de quilicura, est. central y otras invadidos por negros.
 
Eso es no saber nada del sistema público de salud

:risa:

Sabía usted que tienen estadísticas de atención y que esas estadísticas mientras mas ALTA la cantidad de personas atendidas, les dan bono ?
Que en los CESFAM buscan a la gente para que se atienda, se realice controles periódicos y si uno va por una gripe le aprovechan de hacer un par de exámenes mas para que ellos cumplan con la meta del mes y les llegue su bono?


No estoy en favor de la venida indiscriminada de Haitianos al Chule gris pero a veces se pasan. Ayy me contaron, es que tengo un amigo, es que mi ex trabajaba en la postal central, es que el cuñado de mi suegra que es prima de mi mejor amigo me afirmó que en el hospital de Titirilquén llegó una guagua apocalíptica y le dijo a todos que .....

:nonono:



DD
:gato:
No se socito, pero mis fuentes son bastante fiables, porque son directas, no el amigo del amigo, sino que una enfermera y un farmaceuta :sisi:
 
Hace un tiempo en algunos posts les conté que tenía infiltrados en la maternidad del hospital donde cambian las guagua. Constantemente estoy recibiendo información respecto a lo nefasto que ha sido para esa maternidad las inmigrantes, especialmente Haitianas, dominicanas, colombianas y coincidentemente mujeres de color. asi q tratare de ir contando las historias (algunas q ya he contado) aqui.


Esta es de ayer. llegaron 4 cesáreas de urgencia, 3 haitianas y una chilena (normal en ese hospital, 40% son inmigrantes según mis fuentes)

2 de esas haitianas venían con las baratas pa la caga, una con latidos extremadamente bajos casi muriendo la baratita y la otra igual con problemas, ambas baratitas quedaron hospitalizadas en cuidados intensivos, segun la experiencia de quienes trabajan ahi todos esos problemas se deben a los nulos controles y cuidados, embarazos en situaciones precarias, mala alimentación y todo lo que puedan imaginar, las baratas culias no tiene ni pa comer y se embarazan, lo que incide en la alta tasa de hospitalizacion de baratas recién nacidas, todo un cacho para el hospital y el servicio de maternidad, inmigrantes q no tienen ni un papel y que utilizan recursos públicos.

Pero eso no es lo peor, la tercera haitiana embarazada con 7 meses tenia VIH y escabiosis (sarna) el nivel de sarna era tal que la negra tenía heridas desde la cabeza a la punta de los pies, esa negra culia estuvo meses con sarna y no fue capaz de ir al medico pa que te den una crema pa la escabiosis que no vale mas de 10 luk, para ellos el sarna debe ser normal.

Igual de normal que el sida, segun mis fuentes todas las semanas llega una haitiana con VIH a tener su barata al hospital, y lo peor para el personal es que tiene que lidiar con el tremendo cacho, hay protocolos de atención especiales para mujeres con sida o con alguna ets o con sarna en este caso, las tienen q atender como si estuviesen limpiando un derrame tóxico-nuclear.

Cuando dicen que las y los haitianos son una fuente de sida es 100% real, llegan baratas embarazadas a ese hospital las cuales en el momento de dar a luz se dan por enteradas que tienen VIH (a todas las embarazadas se les hace el test)

ya les conté también del nivel de malformaciones, precariedad, enfermedades y muertes de recién nacidos de inmigrantes caribeñas. nadie las quiere en ese hospital, las inmigrantes caribeñas son un cacho a tal nivel que ya nadie las atiende con gusto, ven una negra embarazada y nacen los sentimientos xenofobicos, y no por que el chileno lo sea, si no por los tremendos problemas y cachos que implican atender inmigrantes, después de tantos cachos es inevitable que terminen odiando a las multiculturalales.


Besos :jmuak:
Imagina que una enfermera, doctor, anestesista o personal a cargo del cuidado o aseo se contamine con Sida, sarna, ets o cualquier otra enfermedad incubada en estos seres de luz. El medio cacho para el se contagie y le cargue la vida solo porque el saco de wea de la PDI que estaba en el aeropuerto NO hizo su pega, o porque el político de turno de las dio de bueno con estos negros.

Mi señora atiende pacientes complejos y es un webeo los protocolos para evitar problemas.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Imagina que una enfermera, doctor, anestesista o personal a cargo del cuidado o aseo se contamine con Sida, sarna, ets o cualquier otra enfermedad incubada en estos seres de luz. El medio cacho para el se contagie y le cargue la vida solo porque el saco de wea de la PDI que estaba en el aeropuerto NO hizo su pega, o porque el político de turno de las dio de bueno con estos negros.

Mi señora atiende pacientes complejos y es un webeo los protocolos para evitar problemas.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Todo el personal esta en riesgo, desde el profesional médico hasta los auxiliares que deben sacar las sábanas o quienes las lavan :nonono:
 
a que hora fue eso ? para escuchar y cachar que wea dicen los de la radio agricultura, la otra vez paso lo mismo allí y otra más donde la gente escribía e increpaba a los jesuitas a ver la cagá que tienen estos monos en los barrios de quilicura, est. central y otras invadidos por negros.
Fue en "conectados" del Checho Irane. Entre 1130 y 1200 debió ser.
 
Fue en "conectados" del Checho Irane. Entre 1130 y 1200 debió ser.

Vale, voy a pegarle una escuchada para ver como se sacan los pillos, la vez pasada el periodista de tvn dió la cacha en el programa que hace con la carlita zunino :nonono:
 
Puta yo ya lo he comentado, trabajo en un Hospital Publico en Urgencia y no llega tanto Uga Uga ,(Es un Hospital del sector oriente , tal vez sea un factor) pero cuando llegan son un cacho , las negras culiás no hablan , literalmente , tienen que pasar con el negro a que el weon les diga que weá hacer porque no lo pescan a uno , no saben que xuxa tienen(que wea les duele) en muchos casos.
El idioma es otra weá porque no hablan ni Español ni Ingles NIUNO, para que hablar del olor a Raja y Sobaco po weon , UN REAL CACHO.
No me quiero ni imaginar otros Hospitales que les corresponda segun la comuna P.E,J
onda San Borja Arriarán , Hospital el Pino , etc.. debe ser terrible como comentan acá.
 
Volver
Arriba