• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maternidad multicultural, el nuevo y mejor Chule

la mayoría de las multiculturalales llegan sin nada, entre las mismas trabajadoras tiene que hacer magia para hacer aparecer algo tan básico como un paño pa la barata recién nacida.

Como dije la mayor parte del personal ya es indiferente a los llantos y miseria de las inmigrantes, tratan de hacer lo mejor qur pueden con lo que hay. Existen de igual forma las clásicas damas de colores que ayudan a las inmigrantes o grupos de corte evangélico que van de ves rn cuando dejando cosas básicas para ellas.

que no se mal intérprete lo que escribo, el personal del hospital hace todo lo posible para dar la mejor atención posible al tremendo cacho que dejó la inmigracion de Bachelet en este país. mi critica es hacia ese lado, a mostrar el lado que lso progresistas hijos de puta escondían y decían que eran inventos de racistas u xenofobicos. lo que se viene diciendo hace 2 años y que se anticipo hoy es una relaidad.

Usted es más sapo que Marcelo Díaz compadrito, pero se lo digo en buena ondita ziiii. :buenaonda:
 
26089291-9506-4b32-8657-f9084edddc66_screenshot.jpg

Tal cual como en Ted II. "Cuando ví esto, vomité. Casi renuncio a la medicina".
 
Y qué chileno va a jotear a esas minas, por Dios.
Van a probar en Chile los medicamentos de la India y todos ganan. Lo malo es que estos siguen llegando en mayor cantidad a los que se van. Una pena por las guaguas, pero no hay nada que hacer en este tipo de casos.



Si, weón. ´Tá la cagá y justo en las regiones I, II, III, VIII, XV y R.M. donde la cantidad de extranjeros es mayor. Y después dicen que no tiene nada que ver la inmigración en el alza de estos índices.
Justo iba caminando por el centro y vi un diario que mencionó el aumento de tuberculosis en la segunda región :ohno:



Me imagino el asco que deben sentir los que tienen que examinar esas conchas putrefactas :ohno:
deben entrenar a diario viendo fotos del blue waffle :zippymmm:

Hasta el Blue Waffle se vería más sano al lado de esas weas :ohno:
 
Desde siempre lo he venido diciendo en este forazo. También tengo contactos en el Hospital San José y puedo decir que aquello que me cuentan es bastante parecido a esa weá, por ejemplo el caso mayoritario de negras repletando la maternidad, la grosera cantidad de extranjeros haciendo uso gratis de las famosas TRI-terapias (para el VIH), y un sinfín de weas más, que suceden en la farmacia y en ese sector donde los tienen aislados (no recuerdo el nombre de esa area). Al menos en urgencias, ahora último ya no se ven tantos weones de afuera. Eso ya es algo:hands:

Sin embargo los sacos de weas de siempre, dicen que eso no es cierto, que es un invento y que somos racistah y xenofobicoh :grito:

Si estos negros qliaos fuesen más responsables y respetaran ciertos parámetros mínimos de convivencia, higiene y responsabilidad social , ni los mearía :cafe3:
 
Última edición:
Tienen la pura cagada los negros culiados en todos los servicios de atención de salud. :nonono:

Me dejó para la cagada lo de la triste y gris parvularia que no pudo adaptarse a los bacilos de Koch más alegres que podría haber conocido. Wn, tener que trabajar con animales sin siquiera UN MÍNIMO DE SEGURIDAD es de la reputa que parió a Bachelet.
 
Y las pruebas ?


esperando los documentos oficiales




:ear:





DD
:gato:
En los documentos oficiales jamás aparecerán esas cifras :hands:

Basta con reunir testimonios de personas que no se conocen entre sí , que trabajan en el sistema público y que miran con cara de asco la mierda que ellos viven a diario y si a eso le sumamos lo colapsada y callampera que era la salud antes que llegaran los africanos... entonces 2+2 son 4 :sisi3:
 
Última edición:
Tengo un amigo que trabaja en el hospital El Salvador y me menciona que la cantidad de negros que llegan a atenderse por enfermedades de transmisión sexual es impresionante, dice que todos llegan con sida o bien con coliflores en la caaiampa, un dato importante, es que este wn no le tiene odio a los negros, y sólo me contó lo que ve a diario en el servicio de Salud.
 
Lo dije en otro hilo estúpidos culiaos, tengo un pariente trabajando en la administración del Hospital de Antofalombia y me contaba que quedó para adentro ante la cantidad de casos de gés no sé cuanto (como le llaman al sida en el papeleo)

Qué se puede esperar de nuestro país, con autoridades que no pide exámenes de ingreso a inmigrantes de países pandemia de SIDA, sin embargo callan para no parecer racistas.

:hands:
 
Conchetumadre los gastos que deben generar estando en la UCI/UCI Neo/UCIP deben ser estratosféricos, después... papi estado paga :ohno:
No.... Nuestros bolsillos, los políticos trabajan para llenar sus bolsillos, lo que deja claro que lo que tú cotizas y pagas en impuesto para tus beneficios se está "" compartiendo generosamente"" con los turistas.
 
Lo dije en otro hilo estúpidos culiaos, tengo un pariente trabajando en la administración del Hospital de Antofalombia y me contaba que quedó para adentro ante la cantidad de casos de gés no sé cuanto (como le llaman al sida en el papeleo)

Qué se puede esperar de nuestro país, con autoridades que no pide exámenes de ingreso a inmigrantes de países pandemia de SIDA, sin embargo callan para no parecer racistas.

:hands:
Patología 18 cimpadrito
 
Oye pero está hueá es grave. Porque si no hacen un plan de contingencia, con respecto las madres y a las baratitas con SIDA/VIH, la situación se puede descontrolar y podría haber una emergencia sanitaria. Sin contar, claro, con la cagada que puede quedar con las otras enfermedades culiás que traen estos parásitos de mierda.
Plaga culiá hueón. Bachelet culiá, nos están destruyendo desde adentro y nadie hace nada.
 
Oye pero está hueá es grave. Porque si no hacen un plan de contingencia, con respecto las madres y a las baratitas con SIDA/VIH, la situación se puede descontrolar y podría haber una emergencia sanitaria. Sin contar, claro, con la cagada que puede quedar con las otras enfermedades culiás que traen estos parásitos de mierda.
Plaga culiá hueón. Bachelet culiá, nos están destruyendo desde adentro y nadie hace nada.

eso no se puede ya que seria algo muy racista
 
la mayoría de las multiculturalales llegan sin nada, entre las mismas trabajadoras tiene que hacer magia para hacer aparecer algo tan básico como un paño pa la barata recién nacida.

Como dije la mayor parte del personal ya es indiferente a los llantos y miseria de las inmigrantes, tratan de hacer lo mejor qur pueden con lo que hay. Existen de igual forma las clásicas damas de colores que ayudan a las inmigrantes o grupos de corte evangélico que van de ves rn cuando dejando cosas básicas para ellas.

que no se mal intérprete lo que escribo, el personal del hospital hace todo lo posible para dar la mejor atención posible al tremendo cacho que dejó la inmigracion de Bachelet en este país. mi critica es hacia ese lado, a mostrar el lado que lso progresistas hijos de puta escondían y decían que eran inventos de racistas u xenofobicos. lo que se viene diciendo hace 2 años y que se anticipo hoy es una relaidad.
Doy fe que ocurre eso mismo en Valpo.
 
Volver
Arriba