• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matrimonio Civil Gay En Chile

Estas de acuerdo con el matrimonio civil homosexual?

  • Si.

    Votos: 48 56,5%
  • No.

    Votos: 22 25,9%
  • me da lo mismo

    Votos: 16 18,8%

  • Votantes totales
    85
No sé, igual los wnes tienen derecho a casarse por el civil por el asunto de las platas y esas cosas, pero religioso nica, va en contra de los mismos principios religiosos y además estoy en contra de la adopción de niños por parte de estos tipos.

Pero lo malo sería que si los niños ven que es normal que los homosexuales se casen después van a pensar que no tiene nada de malo no ser heterosexual.

Así que voté por "me da lo mismo"
 
No, porque les das la mano y te toman el poto :lol2: :gaia:
 
El matrimonio como sacramento cristiano poco me importa. En cuanto al matrimonio civil, ya está bueno que la sociedad deje de ver la homosexualidad como una forma de pecado. La homosexualidad es una forma de amor, ciertamente diferente a la mía, pero no por eso más aberrante.

Yo tengo amigos homosexuales, y no me avergüenzo de aquello. Y saben que?, cuando tenga que dejar cuidando a mis hijos estaré feliz de dejarlos con un amigo gay. Pero si llega un tipo con sotana y alzacuello a ser babysitter, primero tomo la escopeta y LUEGO llamo a los pacos.

:cafe3:
 
¿Y cuál se supone que es la gracia del matrimonio? TENER HIJOS.

Así, si los dejan casarse van a hinchar las pelotas con que no tiene sentido el matrimonio sin hijos hasta que les permitirán adoptar niños y ahí va a quedar la cagá.

Por lo tanto mi respuesta es un rotundo NO.

O sea antes de casarse todas las parejas heterosexuales tienen que pasar por un examen de fertilidad?
 
nop, simplemente por que el matrimonio es algo serio y sagrado.
seria reforzarlos negativamente no mas
 
Que pene, digo, que pena que no sea legal en Chile. :hands:

Así podría dejar de hacer tanto tema hueon sobre Sebastian P. (mi amor platonico) y gritar a los 4 vientos que lo amoooooooooooo! :gaia: Y si el me da el SI, altiro me caso con el :gaiatula: con la bendición de cualquier comunista maricon: Virtuajats, Sensemaya, etc.

Ya me imagino en la sede del PC con Teiller diciendo: 'Bubalon ¿aceptas ante el hijo de puta de Marx como esposo a Sebastian P., con quien tienes sueños eroticos y eyaculas a cada rato, hasta que la revolucion del proletariado los separe?' :lol2:
 
Qué nivel de argumentación :lol2:

O sea que si van a defender el "no" con un "porque no no más", ligerito se va a aprobar.
 
Obvio que apoyo, conozco una familia de padres gays, que tienen 2 hijos. Y ninguno de los hijos salió homosexual como sus padres...es cosa de "educación" solamente. La homosexualidad no se pega, ni se aprende.
 
Obvio que apoyo, conozco una familia de padres gays, que tienen 2 hijos. Y ninguno de los hijos salió homosexual como sus padres...es cosa de "educación" solamente. LA HOMOSEXUALIDAD NO SE PEGA, NI SE APRENDE.


Correcto y como IGUALES TENEMOS TODOS LOS MISMOS DERECHOS (soy heterosexual) seas heterosexual u homosexual, aunque esto se pase por alto en la constitución al negarse la posibilidad de contraer matrimonio civil con una persona del mismo sexo.

¿Matrimonio civil homosexual?...Si
 
Sí. Yo no soy nadie para decirle a las personas lo que tienen o no tienen que hacer. Siento que los homosexuales aprovecharán mejor el matrimonio que los heterosexuales. Y es ridículo que algunos digan que la finalidad del matrimonio es tener hijos, ni que una pareja de mujeres y hombres está menos capacitado para criar a uno.

Además, poniéndolo de una forma más simple, la unión civil (no matrimonio) les servirá para los temas legales. No entiendo por qué hay personas que no puedan gozar de los mismos derechos sólo por su condición sexual. Es ridículo.
 
sip, lo apoyo, cosa de cada uno, lo mismo con los hijos, que puedo argumentar de algo tan simple?
 
si, aunque apenas creo en el matrimonio como institución, pero si los wns o wnas quieren casarse alla ellos, son personas no extraterrestres o seres de otra dimensión.
 
Obvio que apoyo, conozco una familia de padres gays, que tienen 2 hijos. Y ninguno de los hijos salió homosexual como sus padres...es cosa de "educación" solamente. La homosexualidad no se pega, ni se aprende.

Sí, pero esos niños tienen madres. No es lo mismo con los niños adoptados...
 
Volver
Arriba