O
ORKKIEZ
Guest
Sere el unico al que no le causa ni puta gracia esa wea del abusheo y las super frases creativas de los usuarios en torno a ese aweonao? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El unico Hunter que sigo
![]()
Legionarios

Sere el unico al que no le causa ni puta gracia esa wea del abusheo y las super frases creativas de los usuarios en torno a ese aweonao?![]()
de gueim.
Qué mierda hace thom ahí si el culiao ni siquiera pertenece a lalegion?

Había hecho la imagen un par de horas antes del ataque y me había dado su palabra de que iba a estar (había participado en los ensayos a los otros foros). Confié ciégamente en él.
Nunca más apareció.
Vagineo para Thom

Sere el unico al que no le causa ni puta gracia esa wea del abusheo y las super frases creativas de los usuarios en torno a ese aweonao?![]()

Departamento de informatica.

damas y caballeros TENEMOS UN SAPO DE LA PDI
Desmond
Legionarios
a la pdi le importa que jockeamos la pagina de fat hamster 
uy si, ardere en la hoguera por ir en contra del "maestro", fome su wea![]()

El sabado en la noche las pendejas de mi torre se pusieron a cantar "Mi señorita" a toda raja
Cuando encuentre el cable USB subo el video , si aun existe![]()

quema ese pendrive, ya se infecto.

Estas pendejas estan todas organizadas. Pa mi que hicieron cadena de "Mi señorita" around the world pa apoyar al Hamster![]()