• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei Anunció Proyecto Para Bajar Los Sueldos Y No "despedir Al Trabajador

que manera de reir con los discursos de los economistas del instituto aplaplac que salen por estos lares....

despues dicen que piñera no cumple con bajar la cesantia, pero si la bajo creo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos empleos, con sueldos como el loly, pero empleos...


Viejas qlias y wnes que votaron por este mate wea, y por weonas como esta pa que este en el poder.....
Algun dia, algun dia la gente despertara y dejara de comer caca....
 
Rebaja de sueldo de los trabajadores??

Si hay que rebajar sueldo que sea de los directores, jefes y gerentes.

HE ahí donde está el grueso del $$.

El pobre trabajador mas encima TIENE que asumir una crisis en una empresa que factura millones pero que van para los jefes en vez de para los trabajadores normales.

:nonono:


OJALA que esta ley del demonio no sea aprobada. Ojalá.



DD
:gato:

No tenis idea de economia DD

Mala la medida, estamos en Chile y esa medida solo se prestara para el abuso.
 
La elite antroniana de pulmones rosados no debería preocuparse, ganan sobre dos palos mensuales y son tan capaces profesionalmente que ni siquiera necesitan de un sindicato para negociar con su empleador, este último cae de rodillas a la más mínima señal de renuncia de asalariado.
 
Rebaja de sueldo de los trabajadores??

Si hay que rebajar sueldo que sea de los directores, jefes y gerentes.

HE ahí donde está el grueso del $$.

El pobre trabajador mas encima TIENE que asumir una crisis en una empresa que factura millones pero que van para los jefes en vez de para los trabajadores normales.

:nonono:


OJALA que esta ley del demonio no sea aprobada. Ojalá.



DD
:gato:

... igualito que cuando las isapres afirman tener perdidas, esas perdidas las asumimos todos. en cambio las millonarias ganancias, las reciben ellos.
 
¿De verdad hay weones tan ingenuos que se creen el cuento de que "el trabajador decidirá"?

"Mira negro, o aceptas una rebaja a tu sueldo, o te despido y te quedas cesante, total, puedo contratar a un wn más barato que tú. Pero que conste, tú decides." Lindo poder de decisión del trabajador.

Razonamiento facho :nonono:
 
Oye y mi pregunta es ¿que pasa con las indemnizaciones? se supone si se llega a un acuerdo para bajar el sueldo y bajan las horas cuando el empleador decida finiquitar al trabajador lo hará con el precio del ultimo contrato o sea uno por menos horas y por ende un valor mucho mas bajo, además por lo que entiendo ni siquiera tendrá seguro de cesantia, ya que este se ocupara equiparando el sueldo antiguo..... quien me explica esto?
 
Se nota que no tienen idea que el trabajador para el empresario es parte fundamental, ya que tiene conocimientos adquiridos en la practica. No lo despediría si no fuera absolutamente necesario. De hecho a este tipo de personas que son buenos en sus trabajos se les recompensa con bonos y aumentos casi todos los meses..

Ahora si hay una crisis , para que ninguna le las partes trabajador y empresario tengan que alejarse existe esta genial idea de la futura presidenta.
Por lo que leí recién, el trabajar la mitad y reducir su salaria es opcional, el trabajador decide.

Me tinca que tienen pensado que el modelo de las empresas donde "la opinión del trabajador importa", funciona en Chile. Lamento sacarlos de su nube:

http://ciperchile.cl/2011/09/14/starbucks-y-las-amargas-happy-companies/
 
he-man reculia

bueno que mas se puede esperar de un gobierno callampa y empresarial como este
 
ME quieren decir que, un pais con 0% de deuda externa que ademas de estar pasando por uno de sus momentos economicos mas buenos de su historia, siendo capaz de prestarle plata A EEUU Y ESPAÑA. TENIENDO RESERVAS DE MILES DE MILLONES DEL QUE POSIBLEMENTE SEA EL ORO DEL FUTURO (COBRE)

ME quieren decir que, aun asi en vez de subir los sueldos LOS PIENSAN BAJAR???

Este es el exitoso experimiento del neoliberalismo no? un pais que cuanto mas crece mas pobres tiene...

Linda la wea.


Que wea en chile, antes de votar se meten un kilo de pasta base??? pais qliao menos mas me fui.
 
ME quieren decir que, un pais con 0% de deuda externa que ademas de estar pasando por uno de sus momentos economicos mas buenos de su historia, siendo capaz de prestarle plata A EEUU Y ESPAÑA. TENIENDO RESERVAS DE MILES DE MILLONES DEL QUE POSIBLEMENTE SEA EL ORO DEL FUTURO (COBRE)

ME quieren decir que, aun asi en vez de subir los sueldos LOS PIENSAN BAJAR???

Este es el exitoso experimiento del neoliberalismo no? un pais que cuanto mas crece mas pobres tiene...

Linda la wea.


Que wea en chile, antes de votar se meten un kilo de pasta base??? pais qliao menos mas me fui.

La deuda externa de chile es de 96,570,000,000.
 
Volver
Arriba