• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei denuncia a Roxana Miranda por no pagar el fiado en el almacen

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.674
Sexo
Macho
y sigue el show...increible..

Luego de las fuertes denuncias realizadas contra el independiente Franco Parisi, la candidata del Pinochetismo, Evelyn Matthei, ante la verguenza de sus propuestas continúa en su anticampaña para, con ayuda de sus amigos de la CNI, destruir a todos los demás candidatos.

Es en este esfuerzo, que ahora presentó un documento notarial con todas las increíbles deudas que tiene Roxana Miranda, asegurando que una persona así, no puede ser candidata a la presidencia. Desde GAMBA tratamos de contactarnos con la afectada pero no nos contesta el teléfono. Nos contactamos con Matthei y nos tapizó a chuchás. Ampliaremos…


deudas-roxana-miranda.jpg



FUENTE

He-man definitivamente esta cagada de la cabeza, en ves de ganar aderentes aportanto con nuevas ideas, le es mas facil aportillar a los demas con demandas weonas... :nonono:
 
todo chile sabe que ella armo andah chile porque no paga el dividendo de la casa y quiere que el estado se la pague...
 
Supongo Bullet que abriste el tema siguiendo la corriente, pero sabiendo que es un webeo de Gamba

Supongo :lol2:
 
no me sorprendería de alguien que no es capaz de pagar el lugar donde vive, a lo mejor quiere que el fisco le pague lo que pide en el almacén, que de mas encima es mas dañino que deber una tarjeta de una casa comercial.


:hands: sinvergüenza :hands:



PD: Evelyn Matthei esta puro hueviando entodo caso, le esta dando mucha importancia a una candidata que no le alcanza ni para el 3%
 
no me sorprende de alguien que no es capaz de pagar el lugar donde vive, a lo mejor quiere que el fisco le pague lo que pide en el almacén, que de mas encima es mas dañino que deber una tarjeta de una casa comercial.


:hands: sinvergüenza :hands:



PD: Evelyn Matthei esta puro hueviando entodo caso, le esta dando mucha importancia a una candidata que no le alcanza ni para el 3%

tinto andai benevolente! ni el 0.3%
 
a tontolio le falto poner bazzinga...
 
no me sorprende de alguien que no es capaz de pagar el lugar donde vive, a lo mejor quiere que el fisco le pague lo que pide en el almacén, que de mas encima es mas dañino que deber una tarjeta de una casa comercial.

:hands: sinvergüenza :hands:

PD: Evelyn Matthei esta puro hueviando entodo caso, le esta dando mucha importancia a una candidata que no le alcanza ni para el 3%

willy_wonka_sarcasm_meme.jpg


:lol2:
 
simple, no me sorprendería.

tenemos una candidata que la financia monsanto, otra que es hija de un general golpista, un wn que esta demandado por no pagar las cotizaciones.

así que quien se sorprendería de esta noticia?

buen futuro nos espera.
 
Volver
Arriba