• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei denuncia a Roxana Miranda por no pagar el fiado en el almacen

:lol2: :lol2:

Aunque no me sorprenderia que saliera el debate de la proxima semana.

Roxana: Usted que fue ministra no hizo ninguna wea y piensa que siendo presidenta hara lo que promete
Periodista: Señora Mattei dira algo a la candidata Roxana Miranda
Mattei: Paso
Roxana: Cree que el pueblo es weon, que con 5 lucas mas de locomocion se soluciona el transantiago
Periodista: Señora Mattei dira algo a la candidata Roxana Miranda
Mattei: ...... Pa.....so
Roxana: Y cuando estuvo de ministra le costo harto subir el minimo y va a subirlo a 300 lucas..
Periodista: Señora
Mattei: Vo callate wn, dejame de atacarme, no te digo nada de las deudas que tienes con la señora Maria del almacen de la esquina, a la cual le estas debiendo del mes de diciembre del 2010, la suma de 10 mil pesos, que no pagaste los primeros 5 dias del mes de Enero, si no me creen tengo fuentes directas que me pueden traer el cuaderno de la señora Maria que lo puede demostrar
:lol2:
 
no me sorprendería de alguien que no es capaz de pagar el lugar donde vive, a lo mejor quiere que el fisco le pague lo que pide en el almacén, que de mas encima es mas dañino que deber una tarjeta de una casa comercial.


:hands: sinvergüenza :hands:



PD: Evelyn Matthei esta puro hueviando entodo caso, le esta dando mucha importancia a una candidata que no le alcanza ni para el 3%

:lol2: con razón el foro está tan cagao :lol2:
 
:wtf: le quiere quitar la pega al tío Emilio :lol2: vieja culia patética.
 
no me sorprendería de alguien que no es capaz de pagar el lugar donde vive, a lo mejor quiere que el fisco le pague lo que pide en el almacén, que de mas encima es mas dañino que deber una tarjeta de una casa comercial.


:hands: sinvergüenza :hands:



PD: Evelyn Matthei esta puro hueviando entodo caso, le esta dando mucha importancia a una candidata que no le alcanza ni para el 3%


Oye.. tintoleo y que paso con tu pega en los Server de Google???

:troll:

Anotame con 20 puntos mas por mensajes a Inutiles........:yaoming:
 
matthei y la ctm vieja ql me cae como las weas
y la roxana tmbn :lol2:
 
1383806_195576097292291_1929090508_n.jpg
 
No podis tomarte esta wuea literalmente... eso ya sobrepasa los niveles normales de estupidez de la elite:yaoming:
 
Volver
Arriba