• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei denuncia a Roxana Miranda por no pagar el fiado en el almacen

no me sorprendería de alguien que no es capaz de pagar el lugar donde vive, a lo mejor quiere que el fisco le pague lo que pide en el almacén, que de mas encima es mas dañino que deber una tarjeta de una casa comercial.


:hands: sinvergüenza :hands:



PD: Evelyn Matthei esta puro hueviando entodo caso, le esta dando mucha importancia a una candidata que no le alcanza ni para el 3%
Esto es más gracioso que la talla ql fome de Gamba.cl. :lol2:
 
me van a funar que tengo crédito en el pub del barrio y no he pagado unas chelitas?
 
Maricones culiaos :lol2:

x0wc5e.png
 
me van a funar que tengo crédito en el pub del barrio y no he pagado unas chelitas?


cago mi futura postulacion a consejero regional...le quede debiendo 2 envases de bebida al boliviano cuando tenia la botilleria abajo del gimnasio de la ucn. :(
 
Puta que son ilustrados los lectores de El Antro. Están como El Mercurio cuando publicó el mail de Obama a Piñera para aconsejarlo de cara a su reunión con David Cameron. :lol2:
 
lol2: titulo qlio jajaja

igual fake la wea, pero me dio risa
 
:lol2: :lol2:

Aunque no me sorprenderia que saliera el debate de la proxima semana.

Roxana: Usted que fue ministra no hizo ninguna wea y piensa que siendo presidenta hara lo que promete
Periodista: Señora Mattei dira algo a la candidata Roxana Miranda
Mattei: Paso
Roxana: Cree que el pueblo es weon, que con 5 lucas mas de locomocion se soluciona el transantiago
Periodista: Señora Mattei dira algo a la candidata Roxana Miranda
Mattei: ...... Pa.....so
Roxana: Y cuando estuvo de ministra le costo harto subir el minimo y va a subirlo a 300 lucas..
Periodista: Señora
Mattei: Vo callate wn, dejame de atacarme, no te digo nada de las deudas que tienes con la señora Maria del almacen de la esquina, a la cual le estas debiendo del mes de diciembre del 2010, la suma de 10 mil pesos, que no pagaste los primeros 5 dias del mes de Enero, si no me creen tengo fuentes directas que me pueden traer el cuaderno de la señora Maria que lo puede demostrar
 
simple, no me sorprendería.

tenemos una candidata que la financia monsanto, otra que es hija de un general golpista, un wn que esta demandado por no pagar las cotizaciones.

así que quien se sorprendería de esta noticia?

buen futuro nos espera.



Claude entonces po Tintolín de las mercedes, quién más?
 
Una mierda la redacción de la wea XD

Además, dejando de lado la veracidad de la mierda, llega a ser irrisorio que alguien crea en la vieja dle Andha, cuando se sabe de sobra como actúan esas dirigentes de mierda.
 
Volver
Arriba