• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matute, otra version... mas

  • Autor de tema Neo0000
  • Fecha de inicio
Chuaaa... Y Va A Quear La CagÁ

Y Va A Quear La CagÁ

Y Va A Quear La CagÁ

Y Va A Quear La CagÁ

Y Va A Quear La CagÁ....


Jajaja.........
 
Polìticos Locales, Alde (Ariel Ulloa, misteriosamente mandado por el gobierno de Lagos de embajador a un paìs de Africa), poder judicial de Concepciòn, Carabineros y Policia de Investigaciones coluidos con carteles de la droga. Los carteles de la droga financian grandes campañas politicas en Chile. Uno de los gobiernos màs oscuros de la concertaciòn fue del señor Ricardo Lagos, donde se pidio màs plata para impuestos con la chiva para el gasto social, y donde màs se robo y saqueo al estado. Es por eso que una vez un canadiense me dijo que chile y su gente era un paìs muy bonito, pero la gente que administrava y dirigia las ciudades de este paìs son bastantes oscuros.
 
No Se Puede Pdir Seriedad A Un Poder Judicial, Cuando Vemos A Jueces Que Se Prestan Para El Webeo En Programas De Television De Corte Bananaero, Como La Jueza, Veredicto, Tribunal Oral. No Se Le Puede Pedir Seriedad A Jueces Que Estan Ancianos Y Que Lucidamente No Tienen La Capacidad Mental Para Emitir Sanciones. Ejmplo Jueces De Campo De 90 AÑos Algo Absurdo.
 
Conchesumadres hay en todos lados...
claro que unos tienen mas poder que otros.
 
todo eso q sale ahi es facil es obivo q hub manipulacion en la investigacion encubrimiento etc etc

le pegaron lo mataron y tenian contactos facil

es como me paso a mi choque curao 2 veces (no me enorgullezco xD) me devolvieron los papeles 0 investigacion 0 antecedentes me devolvieron l auo y mas encima me fueron a dejar pq tenia contactos abran los ojos aca en chile si no tienes contactos cagaste eso :P
 
aunque no sea un documentao oficial o q tenga falta de redacción, no se ve q sea falso...es tan brigido el tema, q te da la sensacion q en cualquier lugar donde estes, sea inseguro.
 
Neo0000 dijo:
[img2]http://www.antro.cl/img/news/newslacucaracha.gif[/img2] Cuantas versiones mas del caso Matute tendremos que esperar que aparezcan para que encuentren ("se den cuenta") de los culpables?.
No tenemos idea, pero si de versiones se trata, aqui tienen una nueva:

Un informe general del procedimiento criminologico y policiaco forense sobre el caso Matute:
http://rapidshare.com/files/32969145/CASO_MATUTE_elantro.pdf

¿Comentarios?.


Lo estoy bajando pero este será el mismo informe que supuestamente entregaria la familia Araos. (uno de los hermanos) que semanas atras digo en las noticias que habian redactado un informe donde se ve invulucrada la policia entre otros personajes.
 
Es como lo que paso en el Golpe... TODOS SABEN QUIENES FUERON PERO NADIE LOS CULPA!!!!

¿Por que?

Facil!!! Son mafias organizadas, el Araos es un WN mafioso Como alguien dijo "Siempre Anda Metido en Peleas", bueno lo que le paso a "COKE" es algo que puede suceder en cualquier Familia, NADIE esta ajeno a una situacion como la Desaparicion de un hermano, hijo, primo, nieto, etc.

Debe ser un dolor muy grande para la familia :( .


Pero como dicen "No hay Crimen Perfecto" Algun Dia vamos a saber la verdad y PAGARAN CON SANGRE:malosi: , y Veremos quienes en Realidad nos Gobiernan. todos dicen ser "Corderos del Señor" JAJAJA .

Me da Lastima que hayan tantos testigos falsos y personas que buscan fama, jugan con el dolor y el sentimiento de una familia.

Bueno esta es mi Humilde opinion =).

Fuerza para la Familia y NUNCA PAREN DE LUCHAR!!!.

BYE!!
 
ooooh Ademas.... Para que Decir Betanzo... PFff ese wn lo pillo y me lo piteo a patas en la cabeza, de echo ahora me voy a conce xD!!!
 
dulcezita dijo:
yo lo lei casi entero me falto solo la conclusión. y en realidad yo creo que esta versión es bastante creible quizas no todo es cierto exacto como paso. pero hay cosas innegables y comprobables facilmente. la magistrado es pariente de betanzo.... por otro lado me parece extraño aca le hechan la culpa a la policia osea policias encubrieron el asesinato y no dejaron que se supiera la verdad. pero porque haria esto la policia??? masde un policia involucrado que extraño no se ... en ninguna parte de este informe sale el bailarin que salio el otro dia en las noticias. tambien sale una persona involucrada que noes identificada no dice el nombre de esa persona... todos son nombrados menos el??? raro todo es muy raro

farra2003 dijo:
lo unico que se puede esperar de este caso, es que lo cierren porq ya estan todos chatos, aqui existen otros poderes, que hacen que no salgan los responsables.
la familia lo unico que hace con esto es tener mas fama barata, como el papa que se presento a alcalde por concepcion y claramente muy pocos votaron por èl. el hermano con cara de tarado que anda hablando pura mierda para todo el mundo.
me pregunto que pasaria si de estos 7 jovenes o los empleados de la cucaracha no tendrian nada que ver. les cagaron la vida para siempre.

En chile todos los dias desaparecen personas, cuanto tiempo las buscan?
cuanto se gasta en buscarlas?, la nada misma porq son personas normales no dirigentes politos com el papa de matute

Mira... Si es por que el papa de "Matute" es Dirigente politico...(que en realidad en la epoca era Presidente de la ENAP)....

Dime entonces.... En el caso de la niñas desaparecidas en el Norte...ERAN TODAS DE FAMILIAS HUMILDES!!!, pero en cambio el que las mato era un Taxista(o algo asi) se supo la verdad....

Ahora te digo otro caso mas reciente...Hanz Pozo se dice que hay Carabineros involucrados...Lo mandaron a matar...ooooh ademas se dice que el lo mando a matar era "GAY"... siempre hay metido un gay en casos de este tipo xD!...

Volviendo al caso yo creo que dijeron que era gay para desviar un poco la atencion y hacerle menos creible a "Alex" ya que como chile es tan conservador...

Nose Pero me da la Impresion que ahora los Homosexuales son Potenciales Asesinos de Sangre Fria...O que talvez siempre estan metidos en weas turbias... hahaha nose...

Pero de que este caso esta metido el poder judicial de conce LO ESTA Y NADIE QUE VIVE EN CONCE LO PUEDE NEGAR.

Es mas... Querian Traer a la Policia de Inglaterra(El abuelo de el Era Ingles) pero por X motivo no se pudo.

Pero un dia vamos a saber la verdar, espero que sea antes de que se muera betanzo, y no paso como lo que ocurrio con el "Tatita" Pinochet que se llevo el secreto a la tumba.
 
ops!!
vivido en conce
y este tema esta mas k tratado...y explotado..
desde k conozco el tema...e escuxado muxas hipótesis...como:

-k el weon se matoo
- k su cuerpo esta en los concretos del puente de conce.
-k aun sigue vivo.. (aunke encontraron su cuerpo)
- k se volvio loco y esta en las calles vagando (wea mas estupida)
-k lo mato el dueño de la disko (se joteo a su mina)
-k hay la media mafia detrás de too esto (pacos y detectives)...

en fin!

No creo k exista ..un webonciloo tan ocioso para darse la paja de escribir tanta cosa..y x las puras....

x el bien de la familia... (en especial su mamis)..espero k todo se solucione..


Bye
 
Bishulon dijo:
Mira... Si es por que el papa de "Matute" es Dirigente politico...(que en realidad en la epoca era Presidente de la ENAP)....

Dime entonces.... En el caso de la niñas desaparecidas en el Norte...ERAN TODAS DE FAMILIAS HUMILDES!!!, pero en cambio el que las mato era un Taxista(o algo asi) se supo la verdad....

Ahora te digo otro caso mas reciente...Hanz Pozo se dice que hay Carabineros involucrados...Lo mandaron a matar...ooooh ademas se dice que el lo mando a matar era "GAY"... siempre hay metido un gay en casos de este tipo xD!...

Volviendo al caso yo creo que dijeron que era gay para desviar un poco la atencion y hacerle menos creible a "Alex" ya que como chile es tan conservador...

Nose Pero me da la Impresion que ahora los Homosexuales son Potenciales Asesinos de Sangre Fria...O que talvez siempre estan metidos en weas turbias... hahaha nose...

Pero de que este caso esta metido el poder judicial de conce LO ESTA Y NADIE QUE VIVE EN CONCE LO PUEDE NEGAR.

Es mas... Querian Traer a la Policia de Inglaterra(El abuelo de el Era Ingles) pero por X motivo no se pudo.

Pero un dia vamos a saber la verdar, espero que sea antes de que se muera betanzo, y no paso como lo que ocurrio con el "Tatita" Pinochet que se llevo el secreto a la tumba.



cuando las niñas se perdieron en el norte, se dijo por parte de Investigaciones que eran prostitutas, y cuando se perdio la 5 niña aparecio el gobierno y la TV, Hanz Pozo lo cortaron entero, supuestamente un Psicopata, cuando pillaron las manos sin huellas dactilares llego todo el mundo y el gobierno una vez mas.
INFORMATE PRIMERO ANTES DE HABLAR Y TIRAR MIERDO TU SUPUESTO COKE NO ERA DE LOS TRIGOS MUY LIMPIOS.
LO DE TU SUPUESTO GOLPE DA LAS GRACIAS MIERDA PORQ CHILE ES AHORA GRACIAS AL GOBIERNO MILITAR.
COMO DICE UN CARTEL DEL PS "GRACIAS SEÑORA PRESIDENTA POR DEVOLVERNOS TODO LO QUE NOS QUITO LA DICTADURA"
EFECTIVAMENTE GRACIAS POR LA DELICUENCIA, LA EDUCACION, LA DESIGUALDAD, ETC.
 
no era presidente de ENAP, era del sindicato de tranajadores N° 1 de Pretox, y si fue dirigente
 
mamaaaaaaaa papaaaaa toy en las noticias!!! xD


----

mm el medio aporte se ve fidedigno :)
pero aka van a volar cabezas xD
te van a hechar por filtrar el informe xD
 
farra2003 dijo:
cuando las niñas se perdieron en el norte, se dijo por parte de Investigaciones que eran prostitutas, y cuando se perdio la 5 niña aparecio el gobierno y la TV, Hanz Pozo lo cortaron entero, supuestamente un Psicopata, cuando pillaron las manos sin huellas dactilares llego todo el mundo y el gobierno una vez mas.
INFORMATE PRIMERO ANTES DE HABLAR Y TIRAR MIERDO TU SUPUESTO COKE NO ERA DE LOS TRIGOS MUY LIMPIOS.
LO DE TU SUPUESTO GOLPE DA LAS GRACIAS MIERDA PORQ CHILE ES AHORA GRACIAS AL GOBIERNO MILITAR.
COMO DICE UN CARTEL DEL PS "GRACIAS SEÑORA PRESIDENTA POR DEVOLVERNOS TODO LO QUE NOS QUITO LA DICTADURA"
EFECTIVAMENTE GRACIAS POR LA DELICUENCIA, LA EDUCACION, LA DESIGUALDAD, ETC.

te falto el transantiago obviamente. jejejeje
 
pixmafine2 dijo:
Polìticos Locales, Alde (Ariel Ulloa, misteriosamente mandado por el gobierno de Lagos de embajador a un paìs de Africa), poder judicial de Concepciòn, Carabineros y Policia de Investigaciones coluidos con carteles de la droga. Los carteles de la droga financian grandes campañas politicas en Chile. Uno de los gobiernos màs oscuros de la concertaciòn fue del señor Ricardo Lagos, donde se pidio màs plata para impuestos con la chiva para el gasto social, y donde màs se robo y saqueo al estado. Es por eso que una vez un canadiense me dijo que chile y su gente era un paìs muy bonito, pero la gente que administrava y dirigia las ciudades de este paìs son bastantes oscuros.



De cauerdo con ud ..

Yo pensaba que éramos distintos a argentina y colombia que puta alla si k hay policia coimada y podrida y es la ley del oeste .... pero veo que la policia acá esta muy sucia ...:madno:


leí todo el informe, completo, y me parece verdadero. (lo de las faltas de ortografía debe haberse hecho de adrede para despistar quein lo mandó )

Jorge Matute era un cabro como cualquiera si andab volao con algo de marihuana que sirva eso para ver que es mejor andar lucidos y sanos por que uno nunca sabe lo k puede pasar con tantos lobos y alimañas ...pero no por k se halla fumado un pito y s ehalla tomado algun copete como todos alguna vez lo hemos hecho, NADIE SE MERECE SER ASESINADO DE TAN VIL Y COBARDE MANERA, NADIE.

Joreg Matute era un joven universistario lleno de vida alegre, y con futuro, el que cortó su vida y su alegria se merece que le pase lo mismo, más aún los tres muertos que han habido por este caso :madno:


lo que encuentro terrible es que su mejor amigo, hueon su mejor amigo lo haya abandonado asi cobardemente viendo que lo estaban matando ese cargo de conciencia si es k la tiene le vá a remorder hasta el infierno ....

k le costaba ir a buscar a las niñas y a mas hueones y contar lo k estaba pasando asi lo habrian alcanzado a salvar se habria podido salavar recibiendo cuidados medicos, urgente a un hospital, por que los cobardes mafiosos no iban a poder hacer nada si muchos los estaban mirando ...

creo k ese jamas fué "un amigo" jamas ....ese fué un maricon canalla maldito que no tiene nombre, ojala se muera por maricon ! es como si él tambien fuera assino de matute por que no hizo nada PARA SALVARLO CUANDO VIÓ TODO !esa mierda es una bosta sin cocos no puede llamarse hombre .....


imaginnense uds que se ponen jugosos en un carrte y x eso los matan ...puta no hay derecho hueon !
y los ratis amigos del betanzco lo ayudaron en todo, claro si todo el mundo sabe que los ratis son como aspiradoras pa la cocaina ....



/COLOR]


FAMILA DE JORGE MATUTE UDS SIGUERON EL CAMINO EKIVOCADO DEBIERON HABER SIDO MAS DUROS Y EXIGENTES HABER SE TOMADO LA CUCARACHA JAMAS HABER DEJADO K KEMARAN ESA DISCO .. POR QUE UDS NO FUERON ALLA AL TIRO CUANDO SE SUPO K NO HABIA LLEGADO JORGE ... PECARON DE CONFIAR LA JUSTICIA .... JUSTICIA QUE NO HAY EN CHILE.

K el hermano es gay ? el hermano de Jorge no creo es mentira y si lo fuera acaso x eso es alguien malo ? por favor seamos civilizados.

Jorge Matute pobrecito me dá tristeza este caso, cuanto sufriemiento y todo por la droga = la diabolica droga que todo lo corroe ...

MALDITOS POLICIAS, MALDITA JUEZA MARACA MAFIOSA OJALA SE MUERA PODRIDA X DENTRO ASI COMO ELLA PUDRE TODO LO K TOCA VIEJA BRUJA CARA DE PEDOFILA !!!!
 
rinobanedif dijo:
De cauerdo con ud ..

Yo pensaba que éramos distintos a argentina y colombia que puta alla si k hay policia coimada y podrida y es la ley del oeste .... pero veo que la policia acá esta muy sucia ...:madno:


leí todo el informe, completo, y me parece verdadero. (lo de las faltas de ortografía debe haberse hecho de adrede para despistar quein lo mandó )

Jorge Matute era un cabro como cualquiera si andab volao con algo de marihuana que sirva eso para ver que es mejor andar lucidos y sanos por que uno nunca sabe lo k puede pasar con tantos lobos y alimañas ...pero no por k se halla fumado un pito y s ehalla tomado algun copete como todos alguna vez lo hemos hecho, NADIE SE MERECE SER ASESINADO DE TAN VIL Y COBARDE MANERA, NADIE.

Joreg Matute era un joven universistario lleno de vida alegre, y con futuro, el que cortó su vida y su alegria se merece que le pase lo mismo, más aún los tres muertos que han habido por este caso :madno:


lo que encuentro terrible es que su mejor amigo, hueon su mejor amigo lo haya abandonado asi cobardemente viendo que lo estaban matando ese cargo de conciencia si es k la tiene le vá a remorder hasta el infierno ....

k le costaba ir a buscar a las niñas y a mas hueones y contar lo k estaba pasando asi lo habrian alcanzado a salvar se habria podido salavar recibiendo cuidados medicos, urgente a un hospital, por que los cobardes mafiosos no iban a poder hacer nada si muchos los estaban mirando ...

creo k ese jamas fué "un amigo" jamas ....ese fué un maricon canalla maldito que no tiene nombre, ojala se muera por maricon ! es como si él tambien fuera assino de matute por que no hizo nada PARA SALVARLO CUANDO VIÓ TODO !esa mierda es una bosta sin cocos no puede llamarse hombre .....


imaginnense uds que se ponen jugosos en un carrte y x eso los matan ...puta no hay derecho hueon !
y los ratis amigos del betanzco lo ayudaron en todo, claro si todo el mundo sabe que los ratis son como aspiradoras pa la cocaina ....



/COLOR]


FAMILA DE JORGE MATUTE UDS SIGUERON EL CAMINO EKIVOCADO DEBIERON HABER SIDO MAS DUROS Y EXIGENTES HABER SE TOMADO LA CUCARACHA JAMAS HABER DEJADO K KEMARAN ESA DISCO .. POR QUE UDS NO FUERON ALLA AL TIRO CUANDO SE SUPO K NO HABIA LLEGADO JORGE ... PECARON DE CONFIAR LA JUSTICIA .... JUSTICIA QUE NO HAY EN CHILE.

K el hermano es gay ? el hermano de Jorge no creo es mentira y si lo fuera acaso x eso es alguien malo ? por favor seamos civilizados.

Jorge Matute pobrecito me dá tristeza este caso, cuanto sufriemiento y todo por la droga = la diabolica droga que todo lo corroe ...

MALDITOS POLICIAS, MALDITA JUEZA MARACA MAFIOSA OJALA SE MUERA PODRIDA X DENTRO ASI COMO ELLA PUDRE TODO LO K TOCA VIEJA BRUJA CARA DE PEDOFILA !!!!


Cuando vay aprender a Quotiar bien luchito mario. y la que te pario...

huaso y la conchetumare
 
Bombardear el poder judicial y sus corte suprema, borron y cuenta nueva. Simplemente el dinero esta sobre la ley chilena y la enocomia neolibral aplasta a todo poder politico y judicial. Si tuviera la fortuna de Bill Gate y saco cagando a todo los senadores, diputados, politicos y jueces y hago el pais a mi antojo. En definitiva creo una monarquia.
 
una vez mas se infiltra en el antro material policiaco rlevante, otra sera noticia en diarios, blogs, u otros portales.
 
Volver
Arriba