• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matute, otra version... mas

  • Autor de tema Neo0000
  • Fecha de inicio
sera cierto o no?, seguro que es portada en lun..
y para que dejen de hablar de la boloco un rato
 
pero los medios no pescan los televisivoss son canallas podrian haber hecho una investigación con el poder k tienen y esto habría sido una bomba al saberse la verdad como hiiceron con el senador pedofilo eso fué lo mejor que hizo CANAL TRECE, eso deberian hacer en vez de contratar tanta basura de personas....

la familia matute la embarró desde el primer momento perdieron horas clave como no se fueron a investigar a cucharacha al tiro, yo me habria instalado dia y noche ahí ahsta sabe rla verdad.

lleven a la vidente de Chimbarongo algun canal o la familia para allá donde estuvo la cucaracha para que "vea" lo que pasó, hay miles decasoa en usa que se resueven asi, o contraten una vidente de usa allá hay gente genial en esto, hay que hacer algo.
 
OJALA ALGUN DIA SEPAMOS LA VERDAD...TANTOS CASOS QUE LA WEA QUEDA RELEGADA AL OLVIDO...CHUCHA ME IMAGINO LA FAMILIA WEON CON CADA NOTICIA O WEON QUE DICE QUE SABE LO QUE OCURRIO... ES PA SEGUIR SUFRIENDO Y NO DESCANSAR NUNCA....AHI HAY OTRO CASO MAS EL DE LA FAMILIA ANFRUNS...SEPA MOYA... QUE MIERDA PASO...NI CON BILLETE PARECE QUE SE SABE LA VERDAD...TA CIEGA la justicia o mejor dicho Sorda??:rolleyes::madno: den le el caso a canal 13... esos weones si que son puros perro de presa... apuesto que resuelven la wea...en 3 tiempos ctm----:malosi:
 
sea cierto o no el informe..ke por lo demas me parece bastante interezante y real...la familia deve estar pal reverendo Dick :nonono:

ke frustracion mas grande loko, una pena la wea

y esta justicia de mierda wn...mas imparcial ke la xuxa :nonono:


Excelente info...se agradece :vale:


Saludos :zippyhello:
 
Quien chucha sube estas mierdas? Este es el informe que hizo el hermano de uno de los acusados de matar al Matute , que curioso no ? La objetividad abunda en el informe . Puras hueas no mas.
 
los araos fueron inculpados al igual q muchos mas creo yo, es bien sabido por todos que la jueza a cargo de la investigacion veraneaba en el campo de betanzo, ahi si que hay un problema de objetividad. yo soy de concepcion y hace 2 o 3 años desaparecio otro compadre mas, estudiante de mi u, esta claro que en conce hay una mafia brigida con gente poderosa involucrada. como dijeron por ahi ojala se metiera algun canal o programa de investigacion para revolver el asunto y por fin saber la verdad.
 
y va quedar la kgá, y va a qudar l kgá XD

jajaj se ve weno el informe casi como novela de conspiraciones y wea :lol2: cuando tenga tiempo lo voy a dedicar a leer
 
Si fue ese csm de betanzo con el guardia. Los que estaban ahi esa noche lo saben muy bien.-
 
sick man :

pero cuenta el nombre de tu amigo y todo lo k pasó para ayudar a que esas cosas se sepan, por que si se quedan callados o sea esa indiferencia es la que daña todo y el circulo vicioso.
 
Lo leí enterito..lo único que me parece un poco chanta es la defensa media cebolla de los pobres7 inculpados y sus familias...además de los signos de pregunta al término de ciertas afirmaciones.
Ojalá algún dia sepamos la verdad, especialmente por la tranquilidad de su madre y de su familia.
 
dick con la wea.....

No krean ni una wea de lo ke digan los hermanos de los inculpado....por ke los "inculpados"...no son ningun "angelito", de hecho, no tienen pk sorprenderce si ellos fueron realmente.....
 
el informe es real otra cosa es lo que esta escrito, la tesis que se nombra mas aca es la de que el matute era goma del betanzo , el pendejo se lo cago con la mina o algun polvito y el loco se lo pitío.
ijala que se sepa luego la verdad y es bastante interesante lo que deio un compa que algun departamento de periodismo policial de algun canal investigara este caso ya que hay varios casos que son resueltos por periodistas, que por instituciones policiales.
 
ya pues canales de tv hagan algo

investiguen y hablen de casos

como el de la novia de un rati

que apareció muerta con su amante ...extraño ...no ?

y el de los muertos de aysen ....trafico de drogas ?

y el de el asesinato del halloween una madre asesinada y su hijo
dormido con yerbas en la cuna ...nunca se ha sabido kienes

fueron los asesinos

ya pues periodistas demuestren que son capos investiguen, reporteen, hagan algo, keremos saber !!!

 
Volver
Arriba