• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"

A huasito se le acabo la proyeccion y el truco de enganchar la wawa le salio por la culata :sisi:




weones feos que juran que una mina asi se enamorara de ellos por lindos :lol3:


don huaso es otro chino rios , ivan zamorano o marcelo salas, la maraca de turno los clavo , los empoto y se los cago
 
El huaso tuja,, todo el billete ahorrado y que tendrá hasta el final de sus días , será para mantener a esta mina y la bendición.

A La mina no le faltara un empresario zorron antiguo de otro nivel social.

A Este pobre huaso jornalero,,la mina le enseñó a comer ,peinarse, vestirse ...pero lo feo y tuja no se borra.

Terminará contando chistes o cantando con ojotas.y chupala,

Hay un poco de comentario en tu clasismo wn! tranquilo, vas a tener que trabajar 2 vidas y el huaso Isla va a seguir teniendo mas plata que tú :lol2:

Miran en menos a don Mauricio Isla y el loco con toda la plata que a ganado, haciendo casi toda su carrera en Europa de juvenil, una pensión alimenticia no le va afectar en su patrimonio, a diferencia del futbolista antiguo que no era preparado y quedaba en la ruina botado en la calle todo meado y cagado. Pero ahora hasta el futbolista de medio pelo que juega en el torneo nacional tiene sus negocios, y no van a tener estos cabros de la generación dorada, tienen asesoría profesional que le ven todas sus inversiones y negocios.

Lo que me da risa, cuando los weones dicen que la otra maraca, le enseño prácticamente a hablar, peinarse, vestirse :lol2:

Muchos años antes de conocer a Gala, el loco paso toda su vida en Italia el país de la moda, donde tuvo el roce social con los mismos compañeros, donde hasta Tevez tiraba pinta po' wn :lol2: contratan profesionales para que le enseñen a tener una mejor dicción, vocalización, y ya esta, el tipo en las conferencias de prensa por la selección o en entrevistas hablaba bien decente.

Maracas interesadas en la historia han provocado guerras, hasta han terminado imperios, y no van a cagar al Huaso Isla, que es un cabro bueno, que pecó de inocente, ante la primera maraca que lo engatusó.

No va a ser ni el primero, ni el ultimo wn que cae por una maraca trepadora :hands:

Al final lo que queda, es las alegrías que a dado el Huaso Isla como futbolista jugando por la selección, lo demás de su vida privada, porque tendría que importar?
 
debe estar pal pico el mono qliao tremenda perra
pero era lógico que pasaria si estás maraquelis
lo han hecho siempre preñarse de un weon que les asegure una millonaria pensión de alimentos y después irse a ensartar a otra corneta.
todos sabemos que estaba junto a el por el cash
huaso qliao mas feo que tajo e la pichula.
ahora si la maraca se anda de coqueteo con ese tal pascual será para sacarse el antojo si ya se sabe que el español que la vende de vedetto es bisexual. en los realitys chilenos en que estuvo adaba de besos en la boca con otros weones
esa wea es pal rato. ahora galita ira tirar el choro al chuña como vil luto femenino
 
Última edición:
Hay un poco de comentario en tu clasismo wn! tranquilo, vas a tener que trabajar 2 vidas y el huaso Isla va a seguir teniendo mas plata que tú :lol2:

Miran en menos a don Mauricio Isla y el loco con toda la plata que a ganado, haciendo casi toda su carrera en Europa de juvenil, una pensión alimenticia no le va afectar en su patrimonio, a diferencia del futbolista antiguo que no era preparado y quedaba en la ruina botado en la calle todo meado y cagado. Pero ahora hasta el futbolista de medio pelo que juega en el torneo nacional tiene sus negocios, y no van a tener estos cabros de la generación dorada, tienen asesoría profesional que le ven todas sus inversiones y negocios.

Lo que me da risa, cuando los weones dicen que la otra maraca, le enseño prácticamente a hablar, peinarse, vestirse :lol2:

Muchos años antes de conocer a Gala, el loco paso toda su vida en Italia el país de la moda, donde tuvo el roce social con los mismos compañeros, donde hasta Tevez tiraba pinta po' wn :lol2: contratan profesionales para que le enseñen a tener una mejor dicción, vocalización, y ya esta, el tipo en las conferencias de prensa por la selección o en entrevistas hablaba bien decente.

Maracas interesadas en la historia han provocado guerras, hasta han terminado imperios, y no van a cagar al Huaso Isla, que es un cabro bueno, que pecó de inocente, ante la primera maraca que lo engatusó.

No va a ser ni el primero, ni el ultimo wn que cae por una maraca trepadora :hands:

Al final lo que queda, es las alegrías que a dado el Huaso Isla como futbolista jugando por la selección, lo demás de su vida privada, porque tendría que importar?
img_que_es_el_doble_check_azul_de_whatsapp_31209_600_square.jpg
 
Y pensar que esta puta maraca csm me bloqueo hace años de instagram por escribirle en los comentarios que le he habia chantao una guagua al pelotudo mongolico del huaso isla pa sacarse plata, ja, salio cierta la wea

Española culia antipatica, siempre me cayo como el culo por esa actitud de pesada, agrandada y diva que tenia programa que iba o persona que le hablaba algo contestaba mal o en el asi somos no quiso hacer una wea lesbica con la yuli caña, ojala nunca mas vuelva a Chile... y lo de la plata bueno

 
Vi la entrevista que le hizo Cárcamo a Isla y , puta la wea, mucho de lo que se dice la élite es cierto. Cualquier persona podría darse cuenta que la relación era básicamente: sexo ( al comienzo seguro, porque yo creo que actualmente le tenían el agua cortá a mi tío, por algo se le veía chato con la relación), lujos, la hija, PERO a ninguno de los dos se le veía cómodo con el otro.
Bueno, más allá de que la mina sea zorra o no (lo cual es intrascendente ya que toda relación esconde un interés de algún tipo), me llamó la atención un punto, y es que realmente no entiendo a qué mina le podría gusta un tipo que no se sepa casi expresar en español y que no tenga ni el más mínimo espesor intelectual como para conversar de sobre algo . En ese sentido este weon está cagado porque si a los 30 y tantos años eres un mueble, incapaz de comunicarte , nunca vas a enamorar a nadie o a experimentar el amor desde esa perspectiva. Igual es charcha la wea porque el huaso se ve un buen chato. Ahora, Gala en el aspecto social / intelectual, le da cancha tiro y lado al pobre huaso , es claramente una mina que sabe desenvolverse en lo social y la que tiene mejores perspectivas para iniciar una relación de verdad , si es lo que busca (aunque igual va a terminar ensartada de un cafiche que se va a quedar con todas sus lucas:risas:, es decir , con las lucas del pobre huaso:()
 
. En ese sentido este weon está cagado porque si a los 30 y tantos años eres un mueble, incapaz de comunicarte , nunca vas a enamorar a nadie o a experimentar el amor desde esa perspectiva. Igual es charcha la wea porque el huaso se ve un buen chato. Ahora, Gala en el aspecto social / intelectual, le da cancha tiro y lado al pobre huaso , es claramente una mina que sabe desenvolverse en lo social y la que tiene mejores perspectivas para iniciar una relación de verdad , si es lo que busca (aunque igual va a terminar ensartada de un cafiche que se va a quedar con todas sus lucas:risas:, es decir , con las lucas del pobre huaso:()
Discrepo en esta parte cilantrito.
No todos los hombres son expertos en modular, comunicación y vestimenta, de hecho me imagino que un 70% de nosotros quizas no lo seamos. El punto es que hay que sincerarse..o sea si soy feo, hablo mal , pero al menos soy trabajador, pucha me tengo que buscar una sisterita simil, que a lo mejor no sea jennifer aliston pero que le guste uno por lo que es. El problema de los futbolistas que quieren tener puras modelos y ahi la kagan. Por ultimo que sea para darles no mas, pero no para algo serio.
Aparte los hombres a medida que se hacen mas maduros en muchos casos aumenta el atractivo, en cambio todas estas modelos ( y en general la mayoria de las mujeres) despues de los 40 ya empieza a quedar la kaga y de nada le servira que hable bien o se desarrolle en la social .
Mira la adriana barrientos. Se metio con cualquier wn pero no logro hacersela a ninguno y ahora ya esta mas viejita y en miras de quedarse sola o con la mascota
 
Vi la entrevista que le hizo Cárcamo a Isla y , puta la wea, mucho de lo que se dice la élite es cierto. Cualquier persona podría darse cuenta que la relación era básicamente: sexo ( al comienzo seguro, porque yo creo que actualmente le tenían el agua cortá a mi tío, por algo se le veía chato con la relación), lujos, la hija, PERO a ninguno de los dos se le veía cómodo con el otro.
Bueno, más allá de que la mina sea zorra o no (lo cual es intrascendente ya que toda relación esconde un interés de algún tipo), me llamó la atención un punto, y es que realmente no entiendo a qué mina le podría gusta un tipo que no se sepa casi expresar en español y que no tenga ni el más mínimo espesor intelectual como para conversar de sobre algo . En ese sentido este weon está cagado porque si a los 30 y tantos años eres un mueble, incapaz de comunicarte , nunca vas a enamorar a nadie o a experimentar el amor desde esa perspectiva. Igual es charcha la wea porque el huaso se ve un buen chato. Ahora, Gala en el aspecto social / intelectual, le da cancha tiro y lado al pobre huaso , es claramente una mina que sabe desenvolverse en lo social y la que tiene mejores perspectivas para iniciar una relación de verdad , si es lo que busca (aunque igual va a terminar ensartada de un cafiche que se va a quedar con todas sus lucas:risas:, es decir , con las lucas del pobre huaso:()
Intelectual la culia? Si es más weona que una puerta
 
Vi la entrevista que le hizo Cárcamo a Isla y , puta la wea, mucho de lo que se dice la élite es cierto. Cualquier persona podría darse cuenta que la relación era básicamente: sexo ( al comienzo seguro, porque yo creo que actualmente le tenían el agua cortá a mi tío, por algo se le veía chato con la relación), lujos, la hija, PERO a ninguno de los dos se le veía cómodo con el otro.
Bueno, más allá de que la mina sea zorra o no (lo cual es intrascendente ya que toda relación esconde un interés de algún tipo), me llamó la atención un punto, y es que realmente no entiendo a qué mina le podría gusta un tipo que no se sepa casi expresar en español y que no tenga ni el más mínimo espesor intelectual como para conversar de sobre algo . En ese sentido este weon está cagado porque si a los 30 y tantos años eres un mueble, incapaz de comunicarte , nunca vas a enamorar a nadie o a experimentar el amor desde esa perspectiva. Igual es charcha la wea porque el huaso se ve un buen chato. Ahora, Gala en el aspecto social / intelectual, le da cancha tiro y lado al pobre huaso , es claramente una mina que sabe desenvolverse en lo social y la que tiene mejores perspectivas para iniciar una relación de verdad , si es lo que busca (aunque igual va a terminar ensartada de un cafiche que se va a quedar con todas sus lucas:risas:, es decir , con las lucas del pobre huaso:()

jajaja na que ver weon. Si esa mina pasaba webiando en tiktok y selfie en instagram. Un mina de mentalidad televisiva. El Huaso tendria que haber hecho la de charles que se llevo a la feña acosta a alemania a hacer su familia, la polola de renca de toda la vida, minita hecha pa apañar en tu carrera de futbolista.
 
Última edición:
uta para todo el que vio la entrevista al huaso que le hizo Martin Carcamo hace poco tiempo, se notaba a kilometros lo beta del Huaso Isla, estaba más que claro que en cualquier momento lo mandaban a la mierda.

Al menos se la culio y la hija le va salir más bonita si se parece a la mamá
 
Estos futbolistas se tienen que casar con las pololas del barrio y tener de amantes a las maracas europeas.

Lamentablemente Isla y er niño no siguieron esa senda.

Lo bueno es que el huaso vive en Brasil y las maracas no le faltarán, lo malo es que tuvo una hija con la petazeta y el pajarón va a tener que darle plata de por vida, osea nunca se podrá desligar de ella.
Como lo hizo don Lionel Messi, arregló a la turra del barrio. Le metió lucas y se casó con la polola del barrio.
Quitado de bulla el hombre.

O por último como lo hizo el mago Valdivia con la care' cuica, Mark González con la Maura o el mago Jiménez con la cote López.

No aprenden estos chuchesumadres
 
Como lo hizo don Lionel Messi, arregló a la turra del barrio. Le metió lucas y se casó con la polola del barrio.
Quitado de bulla el hombre.

O por último como lo hizo el mago Valdivia con la care' cuica, Mark González con la Maura o el mago Jiménez con la cote López.

No aprenden estos chuchesumadres

La mina lo pateó en la adolescencia y volvió con él enano cuando ya ganaba millones en el Far$a :hands:
 
Pero si lo piensan bien el bambam igual la hizo
Le dio como caja a cuanta modelo que habia por ahi.A nadie dejo embarazada y al final se quedo con la mas piola de todas pues la albero pese a todo ha estado ahi siempre
A don ivan le dieron como caja y dio como caja todo un caballero, Zamorano es de la vieja escuela y paro su webeo cuando su mama le dijo ''ivancito quiero nietos''.

 
Volver
Arriba