• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"



Oye wn si yo fuera mina no andaría con un wn que habla asi. En serio por mucha plata que tengas es lo mismo que estar casada con un wn de pobla cualquiera.

Hasta alerxis que tb se le notaba lo poblacional ha mejorado con la plata: habla idiomas, se viste mejor, toca piano, etc.

Aquí claramente la mina se metio por plata con ese wn.
 


Oye wn si yo fuera mina no andaría con un wn que habla asi. En serio por mucha plata que tengas es lo mismo que estar casada con un wn de pobla cualquiera.

Hasta alerxis que tb se le notaba lo poblacional ha mejorado con la plata: habla idiomas, se viste mejor, toca piano, etc.

Aquí claramente la mina se metio por plata con ese wn.



RENE CATALANO
3 years ago
Parecia estafa telefonica
2.7K


:lol2:
 
Última edición:


Oye wn si yo fuera mina no andaría con un wn que habla asi. En serio por mucha plata que tengas es lo mismo que estar casada con un wn de pobla cualquiera.

Hasta alerxis que tb se le notaba lo poblacional ha mejorado con la plata: habla idiomas, se viste mejor, toca piano, etc.

Aquí claramente la mina se metio por plata con ese wn.


Huaso culiao, en su inocencia de huaso le quiso decir que tenía labios chupeteros :lol3:

No me canso de escuchar esta wea una y mil veces.
 
Ojalá de aqui 5 o 10 años más, cuando el Huaso se esté retirando sepa invertir bien su plata para mantener su estatus, si no todo lo ganado ahora se le irá manteniendo a la maraca.
 


Oye wn si yo fuera mina no andaría con un wn que habla asi. En serio por mucha plata que tengas es lo mismo que estar casada con un wn de pobla cualquiera.

Hasta alerxis que tb se le notaba lo poblacional ha mejorado con la plata: habla idiomas, se viste mejor, toca piano, etc.

Aquí claramente la mina se metio por plata con ese wn.

Me da lo mismo si el weon habla bien o mal.. pero ha hecho algo increíble a pesar de sus limitaciones.. hacer tan feliz al pueblo Chileno con un gol. No tiene precio
 
No lo veo mal al huaso, seguramente estaba aburrido de la weona hace tiempo

555206
 
El huaso tuja,, todo el billete ahorrado y que tendrá hasta el final de sus días , será para mantener a esta mina y la bendición.

A La mina no le faltara un empresario zorron antiguo de otro nivel social.

A Este pobre huaso jornalero,,la mina le enseñó a comer ,peinarse, vestirse ...pero lo feo y tuja no se borra.

Terminará contando chistes o cantando con ojotas.y chupala,
 
El huaso tuja,, todo el billete ahorrado y que tendrá hasta el final de sus días , será para mantener a esta mina y la bendición.

A La mina no le faltara un empresario zorron antiguo de otro nivel social.

A Este pobre huaso jornalero,,la mina le enseñó a comer ,peinarse, vestirse ...pero lo feo y tuja no se borra.

Terminará contando chistes o cantando con ojotas.y chupala,
Aún así ese huaso lo ha puesto más que vo evangélico conchentumare
 
Huaso Isla, campeón y guerrero, quedó en la historia del fútbol nacional, ella... al ex del huaso Isla, muchos la conocen así, ni siquiera saben su nombre.
 
Huaso Isla, campeón y guerrero, quedó en la historia del fútbol nacional, ella... al ex del huaso Isla, muchos la conocen así, ni siquiera saben su nombre.
Así es .. mucho se burlan del huasito. Dónde está la solidaridad entre hombres
 


Oye wn si yo fuera mina no andaría con un wn que habla asi. En serio por mucha plata que tengas es lo mismo que estar casada con un wn de pobla cualquiera.

Hasta alerxis que tb se le notaba lo poblacional ha mejorado con la plata: habla idiomas, se viste mejor, toca piano, etc.

Aquí claramente la mina se metio por plata con ese wn.


Igual me cae bien el Huaso.


misla.png
 
Volver
Arriba