• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mauricio israel

N

naxo69

Guest
:enojado: hasta cuando hay que soportar a este judio en la tv, no es cosa de cambia el canal y listo, es un tipo que no sabe lo que habla, se mete en politica a sabiendas que todo chile sabe que es de derecha, se mete en religion sabiendo que es judio, trata de ser un alama caritativa y sin embargo anda en su audi para arriba y para abajo, no es capaz de el meterse la mano al bolsillo y ayudar a la gente que tan morbosamente muestra en tv, sin dejar de decir que es una persona critica, que no contribuye a la sociedad, es critico, pero no da soluciones para poder ayudar en algo, solo destruir y mofarse de tod, judio tenia que ser el weon, que opinan??, recibo de todo, incluso xuxadas y besos de minas:laugh: :laugh:
 
su credo en este caso no tiene nada q ver y se nota q solo eres un niño q no esta muy culturizado.

y si es de derecha .Cual es el problema?
igual le ha tirado cualquier mierda a la UDI y no esta ni ahi.

la gran mayoria de lo q dice Israel es la realidad ,yo veo su programa en la mañana antes de irme a la U y me voy mas culturizado.

PD:lo sigo :mina: desde q hacia el programa Colo Colo en la Red.

VIVA MAURICUIO ISRAEL!!!!!!!!!
FOTO220050205191210.jpg
 
el niño eres tu, ya que aun no sales de la u, yo ya sali hace un par de años, asi que si vamos a hablar de pendejos, creo que me ganas:P :P :P
 
naxo69 dijo:
el niño eres tu, ya que aun no sales de la u, yo ya sali hace un par de años, asi que si vamos a hablar de pendejos, creo que me ganas:P :P :P

puede q tenga menos edad aunq q este en la u y tu hayas salido no garantiza q seas de mas edad, me pude matricular varios años despues de salir, entendiste lo q quize decir..

y con respecto a Mauricio Israel no pudiste objetar nada de lo q dije de el, quizas ya te quedaste sin fundamentos.

Eso nomas y saludos, todo el webeo es en Buena, no te pongai espeso
 
invoquemos a los espiritus nazis pa que lo quemen :sisi:
lo unico q salva ese wn, es q es culto.
pero na mas.. ni pa pedirle opinion.. la caga
 
una solucion simple naxo69 no veas el canal ql donde sale ese wn ( yo lo bloquie en mi tele y ahora mis dias son mejores
 
Es solo cambiar de canal y listo, mas k el rq de israel la mierda es del canal entero oj oj oj

MAURICIO ISRAEL SUXS!!!
MEGA SUXS!!!
 
igual el compadre es sincero y siempre habla con la verdad y no anda metio en cahuines
 
rabino culiao_---------------------- un weon que trata de imitar al guru nomas el culio-------> fin del tema
 
el_gran_Lebowski dijo:
rabino culiao_---------------------- un weon que trata de imitar al guru nomas el culio-------> fin del tema

q tiene de malo q imite al guru, mientras mas gurus haya es mejor ,no crees tu?
 
tengo direct tv y con el playboy, en relacion a israel, a ese weon solo le falta autoproponerse matrimonio
 
yo pensé que lo había visto todo,
pero como puede haber gente que defienda a este pseudocomentarista ?

que existan opiniones encontradas respecto del dictador....OK
que existan opiniones distintas en la manera de entender la religión....OK
que haya gente que no profese ninguna religión....OK

pero que hayan weones que sigan a este farzante que no hace otra cosa que sentarse arriba de un ventilador y ponerse a tirar mierda para todos lados lo encuentro penoso...
 
Como Buen Judio Mauricio Israel Cumple La Primera Ley De Los Mandamientos, Ama A Dios Con Tudo Tu Corazon, Si Se Cree Dios El Saco De Weas!!!!!!!
 
ademas que el weon parece antroniano por la manera en que jotea a las minas
 
Entiendo que a muchos y muchas les guste el estilo de Mauricio Israel, pero tenemos que reconocer que no es una voz autorizada en muchos de los temas que aborda.

Creo que más bien las hace de opinólogo y es por lo mismo que muchas personas -que comparten su opinión y forma de ver las cosas- lo encuentran un aporte.

Por mi parte me da lata escucharlo, ya que creo que es algo irresponsable su actitud de hacer de "voz autorizada" en temas que desconoce desde todo punto de vista. Por ejemplo, ¿Puede Mauricio Israel decirnos cómo superar la pobreza en Chile?, NO. Y menos puede ponerse a discutir con invitados que son reconocidos expertos en esas materias. Por eso es que creo que el problema es su actitud pedante y engreída.

De verdad no me molesta que opine, pues todos tenemos derecho a hacerlo, pero creo que es irresponsable pararse frente a las cámaras y emitir juicios asumiendo un rol de experto en todas las materias, siendo que muchas de ellas son enteramente desconocidas por él.

En cuanto a que sea judío, que tenga un Audi, etc. me da exactamente lo mismo, y no creo que sean argumentos para descalificarlo.

Saludos!
 
Volver
Arriba