• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mauricio israel

cambiazo dijo:
mu weno israel
::multipost::​
k importa k tenga un audi?¿


importa, por que no puedes andar pidiendo limosnas para los pobres, o hablar por los pobres aundo no predicas con el ejemplo, tu sabes el precio de un audi??, sabes cuantas familias se pueden ayudar con ese dinero???, enchufate ahueonao
 
AntroGeo dijo:
andate judio culiao o voy a tu casa y te meto al horno, como lo hicieron los nazis con tu raza :malo:


Por lo menos tengo raza mescla'o culiao, ¡¡sangre sucia!!:blowjob:
 
saben lokos el compadre en la tele vende la pomada y se hace el duro, el critico y a mi me cae re mal con las salidas que se pega, pero en un evento en que estuve lo conoci en persona y el loko no es pa` na como es en la tele; es hasta buena onda y con todos incluso conmigo que no me ubicaba ni en pelea de perros, yo cacho que es la forma de ganarse el billete nomas.
 
Se supone ke es "periodista deportivo" i realmente no sabe ni una wea.. a veces cuando pronuncia nombres da resultados o weas asi la maioria de las veces ta mal
Para mi... es un pobre weon mas de la tv :pudrete:
 
Lo mismo pienso, conozco a personas judias que son muy buena onda pero de toda la familia israel este es el unico que salio gueon, por eso trata de aparentar que sabe de las cosas es solo un oportunista que copia el estilo de otros (Bonva) su opinion casi nunca tiene fundamento, y al igual que el canal en que esta tiene doble estandar para todas las cosas, yo creo que el que quiera no lo vea, y derrepente lo veo para ver con que pastel va a salir...
PD: no pesquen a desmond, no tiene caso hablar con ese loco fasista asqueroso
 
rohan_755 dijo:
Por lo menos tengo raza mescla'o culiao, ¡¡sangre sucia!!:blowjob:


judio culiao agarrate porque se viene semana santa!!! yo te haria parir!
 
me cae mal el weon , lo encuentro mas pesao que la chucha, y en general el canal completo vale hongo ( no lo veo )
 
compare si no le gusta ver al weon de israel cambie el canal.. nadie te obliga a ver a ese inepto de periodista mamon de los futbolistas y tenistas.
 
mono ql del israel se come las medias minas el tonto wn... eso
 
Desmond dijo:
Mega Rulz
Israel La Lleva!
meestai.jpg


Wn urgente, hacete una lobotomía :vale:
 
ES UNA MIERDA ,NO TIENE PALABRA,NO SE DE Q SE LAS DA ,EN LAS MAÑANAS SE PONE A LEER EL DIARIO POR UNOS MINUTOS Y CREE Q MATA EL MOUNSTRO RECULIAO.Y ESO DE Q NO TIENE PALABRASE ACUERDAN Q DIJO Q SI ACOSTA ERA DT ,DE LA SELECCION NUEVAMENTE RENUNCIABA...A DONDE LA VISTE JUDIO CULIAO MUERETE!!!!!!!!!!!!!!EN 2 PALABRAS UNA MIERDA:malo: :malo: :malo:
 
rohan_755 dijo:
Por lo menos tengo raza mescla'o culiao, ¡¡sangre sucia!!:blowjob:


QUE VAY A TENER RAZA AGUEONADO, SI FUESE LO UNICO POR LO QUE DESTACAN ES QUE VENDIERON A JESUS, ADEMAS QUE TE APUESTO QUE ALGUNOS DE TUS PARIENTES NO ERA JUDIO Y POR CASARSE CON UNO QUELO ERA TUVO QUE CONVERTIRSE.

JUDIOS CULIAOS HITLER DEJO LA PEGA A MEDIO HACER, Y APRONTATE PENDEJO WEON QUE LUEGO TE VANA MANDAR A ISRAEL A HACER EL SERVICIO MILITAR Y OJALA TE VUELEN LA RAJA LOS PALESTINOS. :malo:
 
Volver
Arriba