• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mauricio israel

Super facil deshacerse de este wn.
Ofrezcanle plata para que no hable y apuesto que acepta.......es judio.
 
Todos tenemos derecho a opinar y decir lo que nos parezca, asi que es facil, si no te gusta no lo veas.........
 
Comparto Tu Opinion, Ademas Tambien Tengo Un Ejemplo. Hace Un Tiempo Este Tipo Vino A Mi Trabajo A Una Reunion Yo Estaba En La Recepcion Con Unos CompaÑeros, Incluidas Algunas Mujeres, Y Este Wueon Paso Por El Lado De Todos Nosotros Y Ni Siquiera Nos Saludo, Todos Lo Miramos Para Saludar, Como Lo Hacemos Con Toda La Gente Que Entra, Pero Este Maricon No Saludo. Y La Pobre Recepcionista Quedo Mas Achacada Porque No Le Devolvio El Saludo Este Roto De Mierda. Por Eso Cuando Habla Tanta Wuea En La Tele No Lo Pesco. Para Es Un Ogro Y Nada Mas
 
y ustedes saben que en el unico canal donde podria seguir trabajando es en Mega, ya que es lo que es y hace lo que hace gracias a su papa que aparte de tener plata y vinculos importantes es amigo de Ricardo Claro.
y un dato que da para pensar...los "televisores" de plasma y parte del mobiliario que tiene en el panel donde conduce son propiedad de él, siendo que el programa es de la productora de Rodrigo Danus que se lo "vende" a Mega, y entonces ahi viene la pregunta "paga por salir en tv??".....ademas no nos olvidemos cuando defendia los intereses de algunos dirigentes de futbol como el Marinaquis y fue acusado de que le pagaban por eso............juzgen ustedes mismos.
Osea es un chanta......................solo hay que creerle la mitad......y esa mitad ponerla en duda......
 
isradeuda.jpg



AHORA SI VOY A LEER LOS DIARIOS....!!!!
 
Desmond dijo:
puede q tenga menos edad aunq q este en la u y tu hayas salido no garantiza q seas de mas edad, me pude matricular varios años despues de salir, entendiste lo q quize decir..

y con respecto a Mauricio Israel no pudiste objetar nada de lo q dije de el, quizas ya te quedaste sin fundamentos.

Eso nomas y saludos, todo el webeo es en Buena, no te pongai espeso
dale un hijo po maricón!!!!!!!!!!!!!!!!
 
AntroGeo dijo:
QUE VAY A TENER RAZA AGUEONADO, SI FUESE LO UNICO POR LO QUE DESTACAN ES QUE VENDIERON A JESUS, ADEMAS QUE TE APUESTO QUE ALGUNOS DE TUS PARIENTES NO ERA JUDIO Y POR CASARSE CON UNO QUELO ERA TUVO QUE CONVERTIRSE.

JUDIOS CULIAOS HITLER DEJO LA PEGA A MEDIO HACER, Y APRONTATE PENDEJO WEON QUE LUEGO TE VANA MANDAR A ISRAEL A HACER EL SERVICIO MILITAR Y OJALA TE VUELEN LA RAJA LOS PALESTINOS. :malo:



CHUPALO!! perro culiao :pudrete:
 
Desmond dijo:
y si es de derecha .Cual es el problema?
igual le ha tirado cualquier mierda a la UDI y no esta ni ahi.

la gran mayoria de lo q dice Israel es la realidad ,yo veo su programa en la mañana antes de irme a la U y me voy mas culturizado.

El weón tira mierda a la derecha e izquierda cuando le conviene, pero en general está coludido con ellos porque es un hijo de puta al igual que los políticos, cuyas acciones no tienen otro fin más que el de engatusar y ganarse a la gente.

Y con respecto a su religión, sí tiene que ver, es un judío de mierda que se cree con derecho de webear a todo el mundo tan solo porque tiene plata, al igual que el otro gran asqueroso cerdo semita llamado Mario Kreutzberger, en pantalla trata de poner en ridículo a sus compañeros de trabajo y a las periodistas pero cuando lo ponen en ridículo a él, se taima, díganme acaso que eso es parte de nuestra cultura, estoy de acuerdo con que Hitler no terminó su pega y es una lástima, mueran judíos y la conchadesumadre
 
Volver
Arriba