• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Max Payne , la Película

siempre lo mismo
weones reclamando pk no es como el juego
ES UNA ADAPTACION!
cual es la idea de ver la misma wea del juego
La pelicula no es mala
a mi me gusto
es un poco lenta al principio
pero me acorde de esas viejas peliculas de detectives
en fin
me gusto
 
bragollach dijo:
acabo de verla y me parecido una peliculaza.

Hace años jugué max payne y la verdad, la trama no la recuerdo mucho (solo lo fundamental) , pero como pelicula, la peli esta realmente buena.

La estética efectivamente me recordo al juego, el sufrimiento de max esta muy bien plasmado.
no se, yo no me esperaba un max payne a lo rambo, tirando balas por todos lados, escupiendo granadas y cagando c4, hubiera sido pésimo. Me esperaba a un max humano, sufriendo y buscando la verdad a toda cosa.

La peli tiene buenos efectos especiales y acción en justa medida .

Esto una vez más me da la razón: No tengo que leer lo que opina la gente, me esperaba una mierda y no fue así. Me arrepiento de no haberla ido a ver al cine.


ke onda??? Ke wea estay fumando?? Parece ke te inyectaste la wea del valckyr??? "el sufrimienro de max esta muy bien plasmado"??? El weon no se nota para nada ke esta sufriendo, donde viste eso?? Es como si no tuviera emociones como si fuera un pedazo de madera, una tabla culia
pelicula mala dejan a max payne como un simple policia culiao con problemas.......al final keda como la tipica pelicula gringa de accion mediocre, como las weas de vin diesel, o la pelicula del weon del jhon cena, o las de the rock...............peliculas culias pa' malas
 
SHUNGODAI dijo:
ke onda??? Ke wea estay fumando?? Parece ke te inyectaste la wea del valckyr??? "el sufrimienro de max esta muy bien plasmado"??? El weon no se nota para nada ke esta sufriendo, donde viste eso?? Es como si no tuviera emociones como si fuera un pedazo de madera, una tabla culia
pelicula mala dejan a max payne como un simple policia culiao con problemas.......al final keda como la tipica pelicula gringa de accion mediocre, como las weas de vin diesel, o la pelicula del weon del jhon cena, o las de the rock...............peliculas culias pa' malas

pa mi si se noto ke el wn sufria.. x ej la parte en ke esta llegando a la azotea del edificio y se le aparecen los demonios..igual es pa la caga..o cuando sale del agua y grita como perra xD...no se yo encuentro ke son weones los ke piensan ke la pelicula va a ser 100% igual..y si hubieramos visto pura accion en la pelicula creo ke igual hubieran reclamado. Creo ke faltaron weas..pero me entretuvo muxo desde la mitad en adelante
 
yo bajé esta película hace como un mes y he tratado de verla como 2 veces pero me aburre, ja ja ja. irñe por la 3a. el juego nunca lo jugué.
 
La wea va decente tirando pa mala... pero cuando Max Payne se toma ese poco de Gatorade (porque esa wea era cualquier wea menos la valkyr del juego) y comienza a gritar como Hulk.... se fue a la chucha definitivamente....

Ademas, como dirian en Cine cutre, Mark Whalberg y su ceño no pueden expresar ninguna emocion que no sea esa precisamente... fruncir el ceño.

Y por ultimo... una pelicula basada en un juego que implemento por primera vez el Bullet Time dentro del mundillo, nole puedes poner 3 relentizaciones todas rascas...
 
Sr_Zombie dijo:
La wea va decente tirando pa mala... pero cuando Max Payne se toma ese poco de Gatorade (porque esa wea era cualquier wea menos la valkyr del juego) y comienza a gritar como Hulk.... se fue a la chucha definitivamente....

Ademas, como dirian en Cine cutre, Mark Whalberg y su ceño no pueden expresar ninguna emocion que no sea esa precisamente... fruncir el ceño.

Y por ultimo... una pelicula basada en un juego que implemento por primera vez el Bullet Time dentro del mundillo, nole puedes poner 3 relentizaciones todas rascas...


eso es exactamente a lo que me referia sobre ke ni se notaba que max payne sufria....................mark whalberg ni un brillo pa' demostrar emociones, huniera sido lo mismo que silvester stallone, un tronco culiao como actor............ en general la pelicula es una mierda, no deverian haber echo una adaptacion del juego, ni menos ponerle el nombre............. mejor huebieran echo la pelicula:
Matt Vayne : " el no busca justicia, quiere venganza" la historia de un tipico policia de nuva york ke se introduce en el mundo de la droga por ke le mataron a la señora...................en vez de decir ke seri el live action de max payne
 
DemanothMD dijo:
siempre lo mismo
weones reclamando pk no es como el juego
ES UNA ADAPTACION!
cual es la idea de ver la misma wea del juego
La pelicula no es mala
a mi me gusto
es un poco lenta al principio
pero me acorde de esas viejas peliculas de detectives
en fin
me gusto

Es una adaptación, cierto, pero mediocre, y con un guión que deja mucho que desear. De verdad traté de que me gustara, hice el esfuerzo, pero finalmente hay muchas cosas que no se pueden dejar de lado :rolleyes.

Salu2
 
Está bien que sea una adaptación pero cambiar roles a veces no sienta bien, algún día se hará una buena adaptación de un juego ya que no resultó con Hitman ni Max Payne.
 
Pamacan3 dijo:
Está bien que sea una adaptación pero cambiar roles a veces no sienta bien, algún día se hará una buena adaptación de un juego ya que no resultó con Hitman ni Max Payne.

Tristemente así es, uno hace un par de años escuchaba los rumores de ambas películas y la emoción te invadía, ahora, como tú dices quizás pase un día, pero no va a haber un Mark Whalberg para repetir una interpretación, que como dijo un amigo en un tema X, depende apróx. un 90% del director :rolleyes:

Salu2
 
Volver
Arriba