• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Max Payne , la Película

Si es como cuentan en posts aneriores entonces la pelicula es una mierda............en ese caso prefiero comprarla pireateda, para asegurarme
 
Por lo visto mis peores temores se confirmaron. La crítica especializada consideró que Max Payne, la película es realmente un bodrio, y cada vez que leo un comentario nuevo, éste no hace sino reafirmar lo que ya todos los que han visto el film vienen repitiendo hasta el cansancio (me veo avalado, además por la puntuación mediocre de IMDB).

No he visto la película, pero realmente hay que ser muy iluso para creer que ésta tiene posibilidades de verdaderamente gustar, a pesar de todas las críticas, salvo, claro, que se tenga un gusto de mierda. Creo que si las críticas apuntan todas hacia el mismo lado, sencillamente no hay esperanzas de encontrar un producto de calidad.

¿Veré la película? Sí, igual la veré, pero no creo que me tome la molestia de gastar dinero e ir al cine. Probablemente la baje y eso sería todo. Es algo así como verla por cumplir como fan de la saga y ya está. Una verdadera lástima, porque Max Payne, la película prometía.
 
Shuchesumaher dijo:
No son angeles wn , son Valquirias.... acuerdate que en el juego hay una droga que se llama Valkyr.

Segun wikipedia:

Las valquirias son dísir, deidades femeninas menores que servían a Odín bajo el comando de Freyja, en la mitología nórdica. Su propósito era elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhalla donde se convertían en einherjar. Esto era necesario ya que Odín precisaba guerreros para que luchasen a su lado en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök.

Te suena tambien Valhalla y Ragnarok??... he ahi la weá.

Hay varios que se preguntan la misma weá, ¿que chucha esos angeles?... yo tambien me preguntaba la misma chuchada.

Interesante dato compadre, no tenía idea.

Yo la voy a ver la cine cuando llegue sea como sea, ni ahí con bajarla o verla después en dvd o algo así. Le sigo teniendo fé sin importar los comentarios negativos.
 
Para hacer una critica mas completa es mejor haberla visto pero ya de entrada dicen que la wea es muy mala, y me da mas rabia que la cresta siendo que Max Payne debe tener uno de los mejores argumentos entre los juegos

Habra que sacarse la rabia con el esperado Max Payne 3 que esta desarrollando actualmente Rockstar .... podriamos decir que Max Payne como pelicula es un buen juego xD
 
también hay que ver que la mayoría de los críticos de cine son viejos qls fomes que ni cagando jugaros los 2 juegos


por ejemplo cuando vi Hitman había partes que algunas tomas eran idénticas al juego o escenarios que un wn que nunca ha jugado el juego no va a cachar ni cagando
 
Ayer vi la pelicula...
aunque al principio es un poco lenta...ya que arman la historia .......despues de eso...nada que decir....una buena pelicula....
la historia es la misma...aunque con una trata diferente...
y como en toda pelicula basada de videojuegos...le cambiaron algunas cosas....como por ejemplo....la droga el valkyr....no se inyecta...si no que se toma....
y otras cositas mas....que no afectan la pelicula....

en fin....una pelicula lenta en un principio....hay que tenerle un poco de pasiencia....pero despues....toma forma...para satisfascer llas espectativas....
 
wena...

pretendo verla, ya q es uno de mis juegos favoritos...toy jugando el 1 ahora XD
 
ramms dijo:
Ayer vi la pelicula...
aunque al principio es un poco lenta...ya que arman la historia .......despues de eso...nada que decir....una buena pelicula....
la historia es la misma...aunque con una trata diferente...
y como en toda pelicula basada de videojuegos...le cambiaron algunas cosas....como por ejemplo....la droga el valkyr....no se inyecta...si no que se toma....
y otras cositas mas....que no afectan la pelicula....

en fin....una pelicula lenta en un principio....hay que tenerle un poco de pasiencia....pero despues....toma forma...para satisfascer llas espectativas....


honestamente... dios te escuche :rezo:

y donde es que la bajan¿? tirense el link por mp por ultimo porfa
 
que pena por la eleccion del actor, va a ser como las de resident evil, pelicula para el olvido.
 
Anoche la vi. Una mierda de pelicula. Jugue a los 2 juegos de max y la pelicula me desiluciono. En toda la pelicula hay como dos escenas a camara lenta, cosa caracteristica del juego. Hasta la muerte de "alex" la hicieron distinta al juego. En fin... otro juego matado gracias a una pelicula.
 
No resistí y ví un TS...

He jugado ambos juegos y me gustó la película, quizás no todo era bueno, y tenía partes bien flojas y media extrañas, faltó desarrollo de personajes para las personas que no han jugado al juego, pero finalmente la encontré una buena adaptación, de una de esas por la cual uno queda satisfecho y espera que hagan una secuela arreglando y agregando todo lo que faltó, aunque lamentablemente no creo que pase, ya que había leido por ahí que Mark Whalberg se iba a "retirar" pronto :rolleyes:

Agrego, como punto de comparación, que me gusto bastante más que Hitman como adaptación de juego.

Salu2
 
Mala!

La acabo de ver y pfff... q final más fome wn. Uno espera toda la peli q pase algo weno y al final no pasa nada.

Y muy cambiada la adaptación al cine con el argumento original, además q se nota q resumieron la peli como a 4 etapas del juego xD por decirlo de alguna manera.
 
Mala!

La acabo de ver y pfff... q final más fome wn. Uno espera toda la peli q pase algo weno y al final no pasa nada.

Y muy cambiada la adaptación al cine con el argumento original, además q se nota q resumieron la peli como a 4 etapas del juego xD por decirlo de alguna manera.
 
Miren, la vi ayer, me declaro un Max Payne Fucking Fan, jugue apasionadamente los dos juegos y solo puedo decir :cuak:

O sea, si no has jugado Max Payne, la pelicula pasa, no es la gran cosa, sera una pelicula mas para un viernes o sabado en la noche, la cual no te dejara dormido pero probablemente a la semana te olvides del ella.

Pero si jugaste, vibraste y te emocionaste con cada uno de los capitulos del juego, es SIMPLEMENTE DECEPCIONANTE!!!
Insisto, no es un BODRIO a cagar, pero definitivamente tomaron uno de los mejores argumentos de videojuego q existen y lo quemaron, lo hicieron mierda, y te queda no solo la sensacion de q te cagaron el juego, sino q tambien te mataron el argumento, o sea nadie se va a atrever a tomar el argumento del juego y volver a hacerlo un film.
Creo q hay un par de cosas rescatables como la ambientacion q creo q es bastante decente, o lo de las valkirias q igual me parecio una buena idea como representacion del efecto de la droga. Pero comprimieron en menos de hora y media lo q facilmente da para 150 minutos sino mas. Faltan muchos personajes, falta suspenso, eso de q no sabes quien realmente es el culpable hasta casi el final, faltan kilos de accion, hay cambios en la historia totalmente innecesarios, hay un uso casi irrisorio del bullet time (puta q se hecho de menos).

Es una verdadera lastima, insisto. Daba para algo infinitamente mejor. Alguna vez me pregunte que hubiese salido si la dupla Rodriguez-Tarantino hubiesen participado en esto, pero en fin.

Solo puedo decirles q se hagan de valor, y la vean, para q personalmente se den cuenta del argumenticidio q se ha cometido.
 
La ví el sábado en dvd, le tenía harta fé pero ahora entiendo las críticas. :nonono:

El compadre que posteó arriba resumió re bien todo lo que pienso sobre la película, también soy un gran fanático del juego y sin duda hicieron mierda la historia. :maldito:

Nada más que agregar, igual la voy a ver al cine en una de esas. :sconf:
 
Concuerdo con lo de Alexis más arriba. No jugué los juegos, pero aún así encuentro que le falto algo a la historia. El amigo que sí los jugó salió decepcionado. Sólo de la película rescato dos cosas...

me gustó mucho la música, nada que decir al respecto.

Y cuando Max se droga, de ahí en adelante hasta el final todo bien. Las escenas demoníacas un 7. Pero podría haberla dirigido Robert Rodríguez.

Recomiendo que se queden hasta el final de los créditos.
 
no habia tenido tiempo de responder sobre la pelicula.........pero debo decir que fue la decepcion mas grande en cuanto a la espera.......de este gran juego adaptado al cine .....wn pelicula es mu pero muy mala.........el juego daba para un guion mucho mas elaborado........y no el que se vio reflejado en la pelicula .....ufffffffffff..........una pena como se basureo la trama original del juego..........

csm a jack lupino BB lo mato de un balazo :wtf: yo le he vaciado tres cargadores de imgram en ese ql y na ni na :lol2:..........
 
Volver
Arriba