• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Max Payne , la Película

csm a jack lupino BB lo mato de un balazo :wtf: yo le he vaciado tres cargadores de imgram en ese ql y na ni na :lol2:

:lol2::lol2::lol2::lol2:

jajajaja con molotov y tooo el qlo duro :lol2::lol2:
 
daimaoh dijo:
no habia tenido tiempo de responder sobre la pelicula.........pero debo decir que fue la decepcion mas grande en cuanto a la espera.......de este gran juego adaptado al cine .....wn pelicula es mu pero muy mala.........el juego daba para un guion mucho mas elaborado........y no el que se vio reflejado en la pelicula .....ufffffffffff..........una pena como se basureo la trama original del juego..........

csm a jack lupino BB lo mato de un balazo :wtf: yo le he vaciado tres cargadores de imgram en ese ql y na ni na :lol2:..........

Notable comentario (el spoiler) :lol2::clapclap:
:lol2::lol2::lol2:
 
:wuajaja: Juajajajaja en todo caso, bueno el comentario del spoiler de daimaoh, cuando pasó eso en la película quedé :wtf: y de hecho le hice un comentario parecido al compadre que estaba viendo la película conmigo. :lol2:
 
No me gusto la película totalmente incoherente con la historia, hubiese querido más efectos como por ejemplo cuando uno detiene el tiempo (en el juego) y se puede disparar a los enemigos... etc... en definitiva a mi no me gusto.
 
No he jugado el juego, pero la pelicula me parecio entretenida. Habra que esperar la segunda parte.
 
vengo llegando del cine y puedo decir que la wea es un acso de película.


para variar arruinaron una adaptación de un exelente juego.


lo único que salva es q el weon del whalberg es muy parecido a Max
 
la vi con muchas expectativas y porque me mucho mark w. pero debo decir que fue decepcionante, trate de buscarle algo bueno pero al terminar la pelicula solo se me vino a la mente esto: MALA
jaja nada destacable y a ratos con ciertos efectos especiales me recordo demasiado a constantine :S
 
con los comentarios no me dan ni ganas de verla :hands: asi no mas
al parecer denuevo hollywood lo hizo :porqueami:
 
ramms dijo:
Ayer vi la pelicula...
aunque al principio es un poco lenta...ya que arman la historia .......despues de eso...nada que decir....una buena pelicula....
la historia es la misma...aunque con una trata diferente...
y como en toda pelicula basada de videojuegos...le cambiaron algunas cosas....como por ejemplo....la droga el valkyr....no se inyecta...si no que se toma....
y otras cositas mas....que no afectan la pelicula....

en fin....una pelicula lenta en un principio....hay que tenerle un poco de pasiencia....pero despues....toma forma...para satisfascer llas espectativas....



otras cositas mas ke no afectan la pelicula???
_la señora de payne trabajaba en aesir?? no lo recuerdo con exactitud ya que el juego estaba en ingles y no comprendo mucho ese idioma, pero e la pelicula parece que si
_por el punto anterior: nicole horne conocia a payne?? en le juego no. pero en la peli siiii!!!!??? no puede ser wn!!
l_o del valkyr ya todos lo saben, si la wea no es na' jugo
_el weon de jack lupino nunca fue un marine en el juego, pero en la pelicula sii!!!
_ a mona sax le pegan su balazo en la kbeza justo despues de subirse a un ascensor, en la pelicula no le llega un balazo ni por si acaso
_ jim bravura en la historia del juego era un viejo canoso con lentes, en la pelicula es un negro culiao
_cuando comienza la pelicula, muestran a max, sentado en un escritorio en la seccion de casos sin resolver, y se ve serio como si nada y ya le habian matado a la señora..........cualquiera andaria echo bolsa por algo asi y con ganas de echarse a culakier narco ke encontrase (como el original max payne, en el juego claro)
_a bb se lo echan en un estacionamiento, en la pelicula se lo echan en la asotea de aesir (en el helipuerto)
_ se supone ke a nicole horne se la pitean en el helipuerto.........
y por lo visto la pelicula kedo pa' segunda parte...........ya ke la horne kedo viva.....ojala ke otro director se haga cargo de esta pelicula..........y ke el rol de max payne lo interprete otro actor
en consecuencia: una mierda de pelicula, con toda la trama y la accion ke tiene el juego hubieran echo una pelicula genial al mas puro estilo " the killer" balazos por todos lados y fiambres tirados cada un medio metro
lo bueno: me costo solo una luca........ ni cagando me arriesgaba a verla en el cine ni comprarla original
asi no mas po'

SHUNGODAI agrego info 11 minutos y 14 segundos despues...

daimaoh dijo:
no habia tenido tiempo de responder sobre la pelicula.........pero debo decir que fue la decepcion mas grande en cuanto a la espera.......de este gran juego adaptado al cine .....wn pelicula es mu pero muy mala.........el juego daba para un guion mucho mas elaborado........y no el que se vio reflejado en la pelicula .....ufffffffffff..........una pena como se basureo la trama original del juego..........

csm a jack lupino BB lo mato de un balazo :wtf: yo le he vaciado tres cargadores de imgram en ese ql y na ni na :lol2:..........



muy cierto lo de lupino..........xuxa el qliao pa' duro....escopetazos, balazos de ingram, berettas, bombas molotov...........lo ke hace la droga ...al mas puro estilo scarface.............y en la pelicula?? un balazo todo cagòn y xao q.e.p.d lupino
 
segun passalacqua es una buena pelicula..jajaj le puso un 5
iwal me da lo mismo ese maraco
encuentro ke se pone buena cuando el wn sale del rio emputecio en adelante (como en la mitad de la pelicula) y ahi sale x fin a disparar a toos
me he dao vuelta miles de veces el juego pero no me afecto tanto ke no fuera la graaaan pelicula
la encontre entretenia..
 
Tuve que cortarla después de la mitad de lo mala que era. Vi morir a Lupino y ahí dije "conchetumadre, esta huea estaba mala, ahora esta PEOR" Fome a cagar la primera mitad de la película, y el resto que ví, una mierda. Pésima acción, pésimos personajes, pésimo guión (el guión del juego es PAL PICO, Max se pega unas volás de mate espectaculares y acá era una mierda), completamente sobreactuado. Se hechó mucho de menos el estilo que se logra en el Max Payne 2 de una historia Noir a lo Halcón Maltés, y faltaron muchos personajes (hermanos finito, Rico Muerte, Familia Punchinello, ALFRED WOODEN, VLADIMIR LEM, BILLY GOGNNITY), algunos personajes no tenían nada que ver con el juego (Mona, Nicole Horn, BB, JIM BRAVURA), y otros simplemente sobraban (¿Natasha?, ¿el negro Green?, ¿el asistente de Horn?). Heché de menos las persecusiones por los tejados, agarrarse a balazos en hoteles, los sueños de Max, etc etc etc. En resumidas cuentas, no pensé que se ivan a tomar esa hueá de "basado en Max Payne" tan en serio.

Una reverenda mierda de película. Si nunca jugaron al juego, los va a entretener, pero si jugaron al juego y quedaron hechos fans enfervorizados como yo, NI CAGANDO LA VEAN, UNA REAL MIERDA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL JUEGO.

Y todavía no me trago la historia tras Lupino, una soberana mierda. Tratar de matar a ese wn en Muerto al LLegar es imposible, y acá lo matan de una, me dieron ganas de vomitar
 
weon, yo iwal me jugue el max payne uno, pero hace tiempo, tengo mas fresco el dos, asi que pense "dicen que la pelicula no tiene nada que ver con el juego pero iwal salva". Mentira, la pelicula es fome y lenta. Hay personajes que estan demas, como mona sax, en la pelicula no hace nada. Hasta natasha interactua mas con max.

la pelicula es muy mala, esperaba algo mejor.
 
:S todavía hablando de esa caca de película, un asco realmente.

yo soy fan fan fan fan faaaaaaaaaaaaannaaaaatico de max payne y realmente esta es mi opinión en cuanto a calidad de trama, argumento y calidad de la historia:


1er lugar: max payne 1: leeeeeejos, para mi max payne muere en el 1, el max payne que viene en la película y el max payne the fall of max son otros, distintas personalidades, formas de hablar, otra mística, noo el 1 es la raja la traducción al español es genial, las metáforas, los ambientes, el sarcasmo, las historias de hoteles sucios, prostitutas sidosas, adictos locos y ese ambiente tan negro de los 90 en las calles marginales de eeuu es genialísimo.
Para que hablar de la traducción al español del max payne 2, un asco la voz, el tono y la intención, cero pasión un asco, súper robótica y muerta la voz.
2- max payne 2: malo no me gusto para nada, la mística que tenia el 1 el 2 la borro completamente.

3- max payne hero

4- max payne: payne and redemption

jajajja
.
.
.
.
.
(n-1) - max payne la película de la fox: una mierda nada que decir.




Pd: solo espero que el max payne 3 tenga una historia tan buena como el 1, que vuelva a lo que fue esa pobre industria de desarrolladores emprendedores de un video juegos tan escaso de presupuesto que ellos mismos hicieron las fotografías y representación de personajes (que en todo caso es pero de otro mundo, demasiado buena, realista a cagar, nunca vista.)

Me importa una raja que el max 3 tenga una grafica como la del 1 (como el ass para estos días) pero teniendo una historia así de buena como el 1 se perdona.
 
Acabo de verla y me parecido una PELICULAZA.

Hace años jugué Max Payne y la verdad, la trama no la recuerdo mucho (solo lo fundamental) , pero como pelicula, la peli esta realmente buena.

La estética efectivamente me recordo al juego, el sufrimiento de Max esta muy bien plasmado.

No se, yo no me esperaba un Max Payne a lo Rambo, tirando balas por todos lados, escupiendo granadas y cagando C4, hubiera sido pésimo. Me esperaba a un Max humano, sufriendo y buscando la verdad a toda cosa.

La peli tiene buenos efectos especiales y acción en justa medida .

Esto una vez más me da la razón: No tengo que leer lo que opina la gente, me esperaba una mierda y no fue así. Me arrepiento de no haberla ido a ver al cine.
 
igual tienes razon,

exelente la forma en que muestran el sufrimiento y ira de max payne...

rescatable
 
la encontré pésima. Por muy weno q encontré el juego, la película no salva. Poner esas gargolitas paseándose por todos lados para llegar a nada... no tiene sentido.
 
Volver
Arriba