• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Max Payne , la Película

Hace tiempo que no tenía tantas ganas de ver una película como ahora, con lo que ya he visto me tinca ene. Demas está decir que el juego es muy la raja.
Knoxville se parece más pero me alegro que hayan elegido a Mark Wahlberg, ese compadre es seco.
Tampoco quiero que aparezca mucho Mona Sax aunque la interpretará la hermosa Mila Kunis, ojalá no armen algo raro ahí y caguen la historia.
Grande Max Payne! Uno de los mejores juegos de todos los tiempos!

Saludos.

NBaker.jpg

nik baker (animal planet) lo encuentro mas parecido a max payne

la raja, max payne es como uno de los juegos mas adaptables para el cine, era cortito y como una pelicula

wena wn!
no lo encontre muy parecido eso si :tembleque:
mientras salga jefe bravura too bien

Ojala este a la altura del juego.

Bueno al menos el trailer promete.

o yeah, acabo de ver zohan ( una mierda) y se tiraron el trailer de max payne!!!

___ me tengo que dar mas vueltas por estos lares pareee----

ojalas sea buena, la voy a ver con la esperanza de que sea tan buena como el juego, al final te terminaba envolviendo la wa y termine comprandome una chaketa de cuero XD

espero que el desorden mental de payne no se pierda, era uno de los motivos por los que jugaba.... aunke la 2da parte del juego no convencio mucho.... pero bueno

salud!os

Nuevo Video

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=f5q-Ba7y3lY]YouTube - Max Payne(Comic from new movie) - The Beginning Live Action Graphic Novel[/ame]

me gusto caleta el comic
aparte se guardaron frases ke salian en el juego
kiero puro ver esta wea

igual hay cosas que no entiendo como quien es esa mina de vestido rojo que sale tooa rica??? no es mona, quien es entonces??

ahh y lo de las frases si wn hay caleta en los videos igual hay artas frases que son del juego ojala sea identica nomas

el juego es la raja.. ojala ke la pelicula sea acerke al juego porke las otras peliculas sobre juegos valen callampa

tasaron a los angeles qlos? seran los sueños de payne?

pa los que tasan mas porfa respondan XD

Paciencia por esta peli basada en un juego magistral............

gabrelseker dijo:
tasaron a los angeles qlos? seran los sueños de payne?

pa los que tasan mas porfa respondan XD

yo creo ke si, no creo ke vayan a mandarse el cagazo de hacer ke max payne sea un cazador de demonios y esas weas. Aparte en el juego jack lupino grita hartas veces "la sangre de los angeles caidos"
a mi parecer la wea es producto del valkyr y la caga ke tiene max en la mente xd

Increible el segundo trailer de este tremendo juego. Ojala y aparezca en esos laberintos mentales con guagua llorando y todo.

A comprar las entradas mierda!

Volver