• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Max Payne , la Película

Está media extraña la sinopsis, por lo ke veo sería de la 1 la base y de la 2 por lo de Mona, pero mejor esperar al Comic Con para ke se aclaren las cosas :up:

:quack:

me parece genial ,ya vi el trailer aunque reemplazaron los sueños y delirios de sangre de max por unos angeles de negro.

siempre he pesnado que el idiota de knoxville es muy parecido al max payne del juego

max_payne_caratula.jpg
beerfest08220619.jpg

ashbanner dijo:
Nueva Imagen

Esta imagen fue publicada por USA Today junto con un pequeño articulo, que pueden leer aquí.

maxpaynex-large.jpg

joajoa que sea en camara lenta y ojala girando igual que el juego y cumplen XD

, por lo menos eso de disparar asi ya aparece XD

El segundo poster está genial! :zippy:

Vale por la actualización ash :up:

:quack:

Geniales los poster

Al parecer porfin tendremos una buena adaptacion de un juego al cine

Sobre lo de Mona ella tambien esta durante todo el juego haiendo lo mismo q Max la diferencia es q no lo vemos , no se si se acuerdan pero al final de la primera parte despues q se derrota a Lupino ella dice algo asi como estan en lo mismo

La raja los posters ash, pero trauko ya los posteo en otro tema :retard: :tardlol:

XD

Ahora...en serio....estan la raja los posters!!

:up:

Sup Def Mk dijo:
Pero Knoxville es muy wea como pa hacer de un weón brígido y serio.

Ahi es cuando un verdadero actor demuestra su diversidad y calidad...pero Knoxville no lo catologaria como "actor".

Majestuosos los nuevos posters. Cumplen a cabalidad con representar fielmente el juego. Ojalá la película logre lo mismo (que es lo que nos importa).

Por cierto, no puedo ver ninguna de las dos imágenes que posteó Ashbanner al principio de esta página.

Axel Virtanen dijo:
Johnny Knoxville hubiera quedado demás, es igual el ql.

Si, pero el wea tiene que actuar, no prenderse fuegos artificiales en el culo. :lol2:

:idolo: Max Payne.

PD: Deluxe los nuevos posters.

Acuerdense ke max siempre hablaba la wea de la sangre de los angeles caidos
yo caxo ke x ahi va la cosa de los angeles
la raja el trailer la cago

Max Payne. Mas de 7 Años Esperando Esperando Esta Pelicula

Hola, hoy webiando por la red me pille con una peli, weno aun cabe esperar se estrena en octubre de este año, ahora no se cuando llegara a chilito, weno en fin sin mas palabras aka el link:

MAX PAYNE:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sKV-A-KTt5A"]YouTube - Max Payne Official Movie Trailer (HD)[/ame]

RepartoMark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Chris "Ludacris" Bridges, Donal Logue, Joel Gordon, Kate Burton
DirectorJohn Moore
ProductorScott Faye, Julie Yorn
Duración01:26:00
Estrenoviernes 17 octubre 2008
GéneroAcción
PaísEE.UU.
Distribuidora20th. Century Fox

Ahora de dragon ball, supuestamente se estrenaria en agosto pero aun no he visto na..

saludos lokillos.

Re: + de 7 Años Esperando Esperando Esta Peli

No sabiai?

ya el qlio... hace cuanto te descongelaron?

Re: Max Payne. Mas de 7 Años Esperando Esperando Esta Pelicula

nop, no cachaba, la ultima vez ke busque pille weas de Payne And Redemption ke era de cine independiente:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=omZ5iDxjA4M]YouTube - Max Payne : Payne And Redemption Trailer 2[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nZF2ApxX2eE]YouTube - Payne & Redemption - Teaser Trailer #1[/ame]

sorry por mi ignorancia loko.

puta amigo, le instalaron internet hace poko???

:lol2: ql atrasao xddd

Volver