• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio awards 2015 - Votaciones

Mayonesio awards 2015

• Votantes totales
    134
  • Encuesta cerrada .
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Declaro cerrada la encuesta y doy inicio a una 'Segunda Vuelta'. entre Ermakeas y Neokaden.

La razón, es obvia, la temática de la encuesta fue mantener a ambos empatados a punta de clones para un 'premio doble'.
Es por eso que a partir de este post, cada usuario que desee votar, debe hacerlo con un post indicando su preferencia.
Periódicamente se hará una actualización del tema para contar los votos.

Los requisitos para votar son los siguientes:
  • Tener mas de 100 post. (Excluyendo post en retard u otro de tipo de método acumulativo.)
  • Fecha de ingreso anterior al 2015. (Se evaluará de todas formas cada caso.)
  • Un voto por persona.

En caso que no cumpla los requisitos, su voto mágicamente desaparecerá sin ser considerado.

Las votaciones terminan el 15 de Enero.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ya te dijimos po, tonto culiao.

premio compartido y mención especial para el nefasto culiao de luis dimas :sisi:

tumblr_n1d84vNRnR1r1x816o1_500.jpg

No soy clon de nadie , no tengo mas de 100 votos y me registré el 2015 . Aunque por las bases no cumpla los requisitos, mi voto hubiera sido para Ermakeas :buenaonda:

Ermakeas for the bi-championship

No soy clon de nadie , no tengo mas de 100 votos y me registré el 2015 . Aunque por las bases no cumpla los requisitos, mi voto hubiera sido para Ermakeas :buenaonda:

Igual acá. Con la frase que se mandaron antes me terminó por convencer.

Lukaprodan merece su premio 'al esfuerzo' tambien.

El mayonesio llegó a un punto tal que siempre lo va a ganar ermakeas, de hecho, estoy seguro que ya lo gana el otro año con el llanto que se mandó en este tema :lol2:

Para tensar un poco más la cosa, neomostaza, aunque insisto que deberían darle el mayonesio al par de paos culiaos.

• Se Agradece
Reacciones: R0N
Pajas cruzadas. Compartido obviamente pero si no para NEOTRAIDOR y su soberana insapiencia. :sisi:

Última edición:
Don Ermakeas el Sabio

Acá la weá es saber quién es tan penca que ni siquiera un premio falso gana

Volver