• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MCDonald asegura que su carne es 100% de COSA

roby

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/23
Mensajes
3
lokillo ahi va un articulo
"Subject: IMPORTANTE
Para los fanaticos de las hamburguesas, lean esto.

Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de soya" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de soya" y la nada tóxica carne de caballo.

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer (¨Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.
Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

Artículo agregado el 4 de mayo de 2001


aca va otro

http://www.fortunecity.com/victorian/picasso/570/mcdonald.htm

Big Mac de Mc Donalds

"La hamburguesa más vendida del mundo"

valoración: 5 de 5 Excelente!
valoracion usuarios: 2 de 5 sobre 102 votos Mediocre
número de votos: 102

Calorías: 506 cada unidad

Estamos ante una de las hamburguesas más famosas del mundo, de la compañía de Fast Food por excelencia. Mc Donalds es la cadena de restaurantes que más ha crecido a nivel internacional en las últimas décadas. Y es que la compañía estadounidense, como todas las cosas que tienen éxito, es víctima y verdugo de una guerra que tiene ganada en principio desde los estómagos. Sus campañas de marketing agresivo dirigidas al público infantil, su falta de principios medioambientales, sus precarios y mecanizados puestos de trabajo, el uso de saborizantes y elementos químicos en hamburguesas... Si se tratara de un juicio, sin duda, Mc Donalds tendría todas las de perder, pero no estamos hablando de un juicio, se trata simplemente de una palabra: sabor.

El Big Mac de Mc Donalds es el único motivo para comprender el éxito que esta cadena de restaurantes ha tenido en todo el mundo. Es una hamburguesa doble con dos filetes de carne y tres panes, dos rodajas de pepinillo, cebolla picada muy fina, lechuga, queso cheddar y salsa big mac. Todos los elementos están en su punto. La carne tiene buen sabor y se combina perfectamente con los trocitos de cebolla deshidratada y el pepinillo que le dan ese toque fresco y ligeramente ácido que la carne necesita. La lechuga crujiente y la salsa secreta Big Mac rematan el inmejorable sabor de esta hamburguesa.

En definitiva, una hamburguesa sabrosa, fresca y muy apetecible, que tarda muy poco tiempo en ser servida, tan sólo unos minutos y que tiene un precio razonable. En la parte negativa, la gran carga calórica que aporta a nuestro cuerpo y la terrible adicción a la que nos vemos sometidos los seguidores de esta gran hamburguesa.

escrito por Victor Trujillo (01 Mar 2003)



A COMER MCACA porque eso nos dan de comer

:monomeon:
bigmac.jpg
 
no como hamburgesas y cuando compro en macdonals solo los helados... mac swings, o coloso
 
no como en mc donalds...he ido una sola vez cuando era chico pero no me gustó...

ademas sabiendo como son hechas las hamburguesas ni cagando voy a comprar ahí
 
Viejo.. legal que nunca más como en una de esas weas, las dos veces que he ido, a comer hamburguesas me he enfermadon el mala del estomago, no es casualidad, a mi familia le ha paso lo mismo... Nunka más al MC MIERDA
 
pero no falta el wueta q por qdar de lindo lleva a la mina a comer a esa mierda yanqui



coma en el "quita pena" o una prieta en "el hoyo", es mas sano
 
puta weon, un amigo mio trabajo por 5 años en Macdonals, y al weon siempre le salen furunculos y weas rancias en la piel. productos de las hamburguesas.
 
yo voy casi siempre al mcdonalds y nunca me ha pasado nada... adoro el mcdonalds... aunque, no me quejo del burger king..
 
Zientifiko dijo:
pero no falta el wueta q por qdar de lindo lleva a la mina a comer a esa mierda yanqui


Wuajajajaja, Quién lleva a la novia a comer a MC Donalds??? indigno total...pero no falta el wn...

Any Way, Alguien tiene 1 foto de esas "reses" del cual comenta el artículo,porqué no te creo que no haya, si hay pics de area 51, tiene que haber de esas supuestas "reses" yo sabía que era carne fermentada, 100% de hongo ....

Me encanta todo eso!! (así es el dicho de Mc Donalds??)

Aguante KFC eso sí que es carne de mierda pero rica...:lol:
 
mejor el DoggyStyle


el Doggggggisss...XD es la misma mierda pero con otro olor
 
si uno come en mcdonalds sabe que está comiendo mierda...
es lo mismo que fumar.. uno decide.
Igual, gracias por la info... el otro día vi supersize me (la película contra mcdonalds) y decía que hasta las ensaladas que venden (entre el aderezo y el pan en que vienen), tienen muchas más calorias de las que se necesitan pa un almuerzo
:O
 
es cierto lo que dicen más arriba!!...cuando uno va a mcdonalds sabe a lo que va!!!!! no es nada nuevo, pero nunca está de más, así que se agradece el aporte.

cuando leí lo de la "res" me hizo acordar cuando estudie derecho romano hace algunos semestres atrás!!
 
hace muchooooooo tiempo que deje de comer en mcmierda.. osea = no era onda comer toos los dias.. pero derrepente.. ahora lo unico que compro en esas weas son helados... que son muy bkns esas weas.. pero hambuergesas.. nunca mas
 
una ves mi hemano me mostro unas fotos de unas vacas y de unos pollos geneticamente mutados para producir mas carne, le wea es horrorosa, en el caso de las vaca mostraban una del porte de un furgon, era gigante, pero aun asi se mantenia en pie, lo mas cuatico era su cabeza particularmente chica.
en el caso de los pollos habia uno con 4 alas y otros con doble pechucha

la wea horrenda
 
juran que los helados son sanos quizas que wea le hechan a las salsa y cosas varias :S
 
esas mierdas me hacen pesimo hasta vomito y hasta e pan es malo les a consejo que no coman esas hueas mas encima pretenden aparentar q el piojento q entra a sus locales es superior a cualquiera
 
Volver
Arriba