• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MCDonald asegura que su carne es 100% de COSA

metalpancho dijo:
hace muchooooooo tiempo que deje de comer en mcmierda.. osea = no era onda comer toos los dias.. pero derrepente.. ahora lo unico que compro en esas weas son helados... que son muy bkns esas weas.. pero hambuergesas.. nunca mas

wuajajjajaa
pa mi ke soy un fofo qliao xD
jajajaja

broma men xD
jajajajaa


naaa too mal con mcdonald, pero la gente sabe a lo ke va...
si a mcdonald nadie le comprara, no existiria...

asi de simple...

weno no olviden que el poder del consumidor es la fuerza mas grande del mundo...................despues de la del ciudadano.......
 
puta la wea, que son dinorantes los chuchesumare.....la wea es simple, eso de la res y la wea es solo un mito urbano sin comprobacion y completamente farzo....es la misma wea de las longas de perro, o las cecinas de cuchito, al final es solo una wea de moral, mas que de bienestar, por que al fin y al cabo, toda carne, actualmente, pa llegar a nuestra guata, pasa por diversos procesos pa que la wea no nos envenene y llegue fresquita, aunque el manimal halla muerto la navidad pasada....asi que la carne en si es una mierda....una mierda sabrosa, con sus papitas y su salsita.....pero es mierda al fin y al cabo.....

o creen que la carne de don guachalin no es de dudosa procedencia....

asi que esa wea de que son geneticamente y son monstruos y la wea...es farzo.....


Ronald Mcdonald.
 
al final es decision de cadauno comero no en esa porqueria de local .....

en fin... ademas esos select copy y apste no motivan a nadie

menos si de son de mail...
 
Puta, 2 cosas
1.- cuando era pendejo puta abre comido un par de veses esas weas, pero concha se su madre wnn me dan ganas de vomitar, pero puta ahora como los puro helados, y asi derrepente.
2.- no es por defender a el MC CACA, pero es estupido q crien cosas pq no les saldria a cuenta pq como mierda hacn q se reproduscan si las weas no se mueven, - se les va a parar la tula y hacer experimentos pa q se sigan reproduciendo no les sale a cuenta.
alguien podria explicarme, pero seriamente.
P.D: con que mierda fabrican a las cosas, y lo mas importante (loos helados los haran tambien de alguna otra wea????.
 
otra cosa:
pq mierda traerian esas weas a chile si chile produc carne y no creo q en chile tengan laboratorios de "cosas". pq no les saldria a cuenta pegarc el piqe con la carne culia de gringolandia a el resto del mundo

conste no apollo a Mc donals y el q diga q lo apolle q me chupe el pico y es gay
 
Una wua parecida lei hace muchooo tiempo....
sera la misma???... y como nadie hace algo????
 
Conchesumadre, Por Eso Siempre Me Hago Mis Hamburguesas Caseras, Q Son 100% Caballo
 
Guea y mito vieja, tan vieja como internet. Y el sistema web. Igual las hamburguesas que usa macdonals en chile son de provedores como procarne y de argentina, asi que si es de cosa, la cosa la tienen allá.

Igual chao MacCACA
 
son patty las hamburguesas que usan aca....solo se importan los vasos y la papeleria, aca se compra la franquicia,mcdonald pide productos similares nada mas no sale a cuenta comprar los ingredientes en gringo landia
 
no como weas,pa eso esta el sanguchaso wenos panes con carneeeeeeeee de verdad ensaladas y platos vakanes tambioen esta el shopdog wenas minas y venden cerveza q mas a si dejan fumar,jaja mackaka ni cagando ya soy mayor de edad pa comer esa mierda y el payaso se parece a it el diabolico
 
nunca voy a mc caca. nunca
despues de saber lo de los gusanos, nicagando
 
dejé de comer en esa wea hace 08 años... muy toxica la wea...

Solamente hamburguesas del "Rich"..... los que no cachan, pregunten a weones de ConSEDcion por esas...
 
Estoy orgulloso de comer en Mcdonalds porque asi aporto plata para que lo americanos sigan bombardeando a los arabes hijos de puta!!!! :)
 
xuxa, esta cadena la vi hace chorrocientos años atras, ya cumplio su mayoria de edad, y no tiene ningun asidero este mail (igual a veces aplico mierdonald, pero muy a lo lejos)
 
= es rancia la noticia pero me acorde de un capitulo de los simpsons cuando homero va a japon y lo primero ke hacen es ir a comer hamburguesas a un restorant llamado gringolandia jajajajaj

:elaporte:
 
Cuidado que ahora la bebida que acompaña la hamburguesa es de pichi de extraterrestre geneticamente modificado y además es cancerígeno....musho cuidado
jajaja
 
Volver
Arriba