• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MCDonald asegura que su carne es 100% de COSA

justamente ayer mis viejos fueron con mi hermano a comer y me trajeron un big tasty...y no dice carne de res...dice carne de vacuno...aqui la prueba:
pic0126bw5.jpg
 
Hay que ser muy weon para creer eso. Mcdonald tiene los estandares más altos en lo que se refiere a la calidad de sus productos, por algo son el restaurant número 1 del mundo. El resto son sólo palabras de ignorantes que no cachan una y que tratan de desprestigiar como sea al restaurant (que ya tiene más de 50 años como número 1 del mundo a pesar de todas las weas que se inventan por ahí).
Leí eso de que sacan la carne de una cosa sin cabeza y sin patas, ahí que ser retrasado mental para creer eso. Me cagúé de la risa.
Los tarados que odian el mcdonald, no lo odian por su comida sino porque es yanquee y en este país tercermundista de mierda está lleno de weones que en su vida nunca han agarrado un libro y que se dejan llevar por la corriente, es decir no tienen una identidad propia y son muy influenciables.
El Mcdonald es muy bueno, llevo años comiendo ahí y cero problemas.
 
pabloantonio dijo:
Hay que ser muy weon para creer eso. Mcdonald tiene los estandares más altos en lo que se refiere a la calidad de sus productos, por algo son el restaurant número 1 del mundo. El resto son sólo palabras de ignorantes que no cachan una y que tratan de desprestigiar como sea al restaurant (que ya tiene más de 50 años como número 1 del mundo a pesar de todas las weas que se inventan por ahí).
Leí eso de que sacan la carne de una cosa sin cabeza y sin patas, ahí que ser retrasado mental para creer eso. Me cagúé de la risa.
Los tarados que odian el mcdonald, no lo odian por su comida sino porque es yanquee y en este país tercermundista de mierda está lleno de weones que en su vida nunca han agarrado un libro y que se dejan llevar por la corriente, es decir no tienen una identidad propia y son muy influenciables.
El Mcdonald es muy bueno, llevo años comiendo ahí y cero problemas.

oye pabloantonio tu viste un documental en el cinemax parece...sobre mcdonald?? de un tipo que se dedicaba solo a comer ahí??..y si lo viste...aun crees que estan bueno comer ahí?
 
chucha
y ahora como entretengo a mi hijo los fines de semana
obliga'o a jugar con él...

jejejejejejejejeje

hablando en serio, tanto así como carne de cosa no creo, pero de que es una mierda el Mc Donalds, lo es.
 
las unicas dos o tres veces que he comido en el macdonal lo he hecho por extrema necesidad de hambre y como este asunto de la "cosa" es mas o menos antiguo esas pocas veces he pedido algo de pollo.

en ves de andar comiendop weas gringas es mejor ir a comerse un completo al domino, total una ves entre a una de sus salas de proceso (subterraneo del local de alameda) y la huea es extremadamente limpia, nunca habia visto una cocina tan limpia ni tan ordenada.

lo otro es buscar una pica donde comerse unos sanguchitos de pernil o arrollado, a los que vengan del sur cuando paguen el peaje de angostura tirense a la orilla, y pasen a comerse unos sanguruchos de pernil en pan amasado (hay unas pasadas en las rejas)
 
agro2 dijo:
Estoy orgulloso de comer en Mcdonalds porque asi aporto plata para que lo americanos sigan bombardeando a los arabes hijos de puta!!!! :)

Y este es weon o lo parieon verde???:matate: :guillotina: :cachete: :retardsconf: :retardsconf: :tardmaker: :resiconf: :zipconf: :pozozippy:
 
oe si la comida de esa empresa transnacional es como el piko ademas los culiaos cn todo el dinero ke tienen pueden manejar los estandares de calidad ke se exigen si sus alimentos fueran legales no les iria tan bien.
 
welson dijo:
oe si la comida de esa empresa transnacional es como el piko ademas los culiaos cn todo el dinero ke tienen pueden manejar los estandares de calidad ke se exigen si sus alimentos fueran legales no les iria tan bien.

Si pos weon es mejor que se te enfermen los clientes y salir en la tele por insalubre eso si que es rentable SACO DE WEA
 
Viva El Mcdonal Hoy Comi El Big Tasty Es La Raja!!!!!!!!1
 
Igual son ricas. Yo creo que hay mucho mito ahi por todos los ecologistas, comunistas y anarcos metidos.
 
Carpe_Diem17 dijo:
oye pabloantonio tu viste un documental en el cinemax parece...sobre mcdonald?? de un tipo que se dedicaba solo a comer ahí??..y si lo viste...aun crees que estan bueno comer ahí?

Y tu parece que no fuiste nunca al colegio porque no sabes que existen los 5 grupos de alimentos.

Es obvio que un tipo que come solamente en el macdonald o cualquier otra cadena de comida rapida se va a enfermar. Si tu comes de un solo tipo de alimento obviamente te descompensas. Me preocupa que la gente sea tan influenciable. Como si te pusieran una pistola en la cabeza para comer mcdonalds. Podriai comer sopaipillas de tu abuelita todo un mes y veamos si no te pasa lo mismo.

Con respecto al tema central. Como tan weon de pensar que tienen incubadoras de "molas" de carne. Si imaginate que aca son estrictos en los controles de calidad del SAG, imaginate como serán en EEUU, un mercado mil veces mas grande que todo latinoamerica junto. Por favor, un poco de altura de miras con la wea.
 
shopdog? palta con agua.
cerveza con agua


me tome como 3 pitcher y nunca me paso na
mas patia con agua la wea.


y pa los weones q dicen q toda la plata del mc donalds se va a USA
mentira pq los wones venden las franquicias a empresarios de los paises
por lo tanto solo venden su marca a un empresario local que cumpla con
sus estandares de empresa.

al menos como gratis en el mc donalds :P


vean Super Size Me
 
prefieros los locales cuando llega la hora del bajon, de esos de villa, no hay sanguches mas buenos que esos y contundentes y por poca plata.

en hamburgesas me quedo con burger king! son a la parrilla o tienen ese sabor a parrilla que es mejor que el sabor aceitoso de las mcdonals

PAZ!
 
las hamburguesas en el mckk dicen "100& CARNE DE VACUNO", no de "res" como dice ahí. y la verdad es que me da lo mismo, me importa un pico de qué sean las hamburguesas culeadas, son ricas igual
 
Volver
Arriba