• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MCDonald asegura que su carne es 100% de COSA

Y donde estan las imagenes de esos "bultos sin patas"??? cuando vea una recien ahi voy a creer esta historia, pero hasta ahora se ha visto nada.
En todo caso las hamburguesas del Mc Donalds son bien ricas :)
 
uta en super size dicen toa esa wea, si no la han visto veanla!
 
nunca mas voy a esa wea, desde que el queso parecia de juguete.
 
la wea askerosa :S.. y ke mierda tendra ''la salsa secreta BIG MAC''???? Puro semen de Mono xD
 
que lástima ver como todos se dejan llevar por un simple comentario .. esa cadena la conosco hace años.... y no es nada más que un fake.... yo siempre como en el Mc Donald y nunca me ha pasado nada... viva el cuarto de libra ^^ .....
 
A ver si no creen en las "bolas de carne", al menos vean las estadísticas de cuantos muertos ha dejado MC Donalds, en Quilpué había 2 y en uno de estos locales murió una niñita, debido a la presión el otro se retiró.
 
ESA WEA QUE POSTIASTE ES UN "HOAX", NO CREAN ESA WEA, LA CARNE QUE PREPARAN ACA POR LO MENOS ACA EN CHILE VIENE DE OTRAS EMPRESAS TALES COMO SOFRIA U OTRAS...LO DIGO PORQUE YO TRABAJE EN MCSHIT POR 2 AÑOS, Y ENTRE OTRAS COSAS ERA EL QUE RECIBIA LOS PEDIDOS A LOS PROVEEDORES.

DEJENSE DE HABLAR WEAS Y APORTEN ALGO CONCRETO.


MANGA DE WEONES QUE HACEN CASO A CADA WEA QUE SALE EN INTERNET...JAJAJAJA IGUAL QUE LA WEA DEL RICKY MARTIN Y LA MINA QUE DEJABA QUE SU PERRO "RICKY" LE LAMIERA LA CHOTA.

PD: AUNQUE ESAS HAMBURGUESAS IGUAL TIENEN COMO 1600 CAL POR UNIDAD :ohmy:


GILES QLIAOS. SO NO + :enojado:
 
y yo aun no puedo creer q hayan weones q se creen cualquier wea q leen en internet.....(el queso es de una variedad q se llama chedar y lo pueden encontrar en cualquier supermercado de su vecindad) :P

lo q sale en super size me es real, pero hay q tener en cuenta q es un exceso
excesivo....si comi chocolate en esas cantidades todos los dias no te vay a poner muy bonito q digamos....yo como mc donalds y toavia no me salen 4 brazos, ni siquiera tengo ponchera, nadie dice q la wea es saludable, pero tampoco nadie alega por las weas q venden en las miles de fuentes de soda q hay en todas partes donde te sirven papas fritas estilando en aceite rancio.........


...uno es el que elije donde come....a nadie lo obligan a comer en algun lado en especial...
 
wn, me importa una wea de que esten hechas las hamburguesas, siempre y cuando sea higienico, no sea maltrato a animal, ni nada de eso. como nada de eso, pasa, como mcdonalds.

ademas, y perdon q lo diga, creo q es pendejo decir que son mierda, a partir de como son procesadas. Se han preguntado como hacen las cecinas?
 
Jaiajaiajaiajaia Los Culiaos Cuatikos Si A Las Finales Mc Donalds Culiao Igual Va A Vender Pa Que Se Amargan Aweonaos
 
aunque no sea carne verdadera igual la van a consumir si es rikoo
comen weas de dnde vengan
 
nectardinho dijo:
aunque no sea carne verdadera igual la van a consumir si es rikoo
comen weas de dnde vengan

COMETE ESTA COSA ENTONCES TAMPOCO TIENE PATA JAIAJAIAJAIAJAI Y ES DE CARNE

MARIKON AWEONAO
 
jajajaja y esas "cosas" capaz que las guarden en las oficinas de PROcarne

(McDonalds Chile le compra a procarne por si no entendieron... )
 
no me gusta ir al mierdonalds, con cuea compro los helados, bkn el aporte es por lo menos pa saber que onda...
 
Volver
Arriba