• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MCDonald asegura que su carne es 100% de COSA

Esta cadena me la conto Hitler cuando recien tenia 14 años.......


oldieeeeeeeeeee
 
menos mal que no como en esa caga de mc mierda.....

he comio una pura vez ahi y lo enncontre mas mula que la chucha......

en todo caso son muchas las hueas que se dicen de mc donalds... yo con todo lo que he escuchao (aunque muchas hueas son medias mulonas) ya me sient totalmente advertido....

esop
 
Blackin dijo:
puta weon, un amigo mio trabajo por 5 años en Macdonals, y al weon siempre le salen furunculos y weas rancias en la piel. productos de las hamburguesas.



jajajajjajajajaja, la wea chistosaaa ajaja

.-------------

Probe Por primera a los 5 años Mcdonald's yy nunca mas he probado de nuevo, detesto la McMierda.

Me gustan los Completos u_U pero hechos en casita, Pan culiao del doggi's es como el culo tambien xDD
 
y ustedes creen cualquier wea el macdonald es mejor que cualquier otra comida chatarra, alguno conoce el sistema de preparacion de las hamburgesas, nunca se an metido a un mac para ver el control de calidad, todos los lacteos son parmalat los pollos aristia, las hamburgesas son de carne nacional conocen los refrigeradores, que utilisan?, para que la carne sea de lo que dice en este foro tendrian que traerla de eeuu y y eso no es asi, todas las carnes son de la novena region, las papas fritas son las mismas que uno compra en los super congeladas la maquina no permite que los empleados toquen las papas y despues que sale la porcion el reloj comiensa una cuenta regresiva si no se venden se tienen que botar, y asi muchas weas que despues les cuento y si tienen dudas pidan al encargado que les muestre las intalaciones y no sean weones crellendo lo que cualquier weon escribe en un foro
 
la chatarra siempre sera chatarra, pero hay que conocer para hablar y yo conosco y hay que ser weon para creer que mutan animales , te imaginas el costo de una hamburgesa si eso se aplicara para todas las cadenas del mac, y el doggis mi familia es dueña de una franquisia y para que sepan los productos son todos nacionales y solo se puede comprar a distribuidores autorisados por la empresa ni aunque sea mas barato otro proveedor, y las papas fritas como les decia antes despues de 7 minutos se tienen que botar porque ese es el tiempo maximo para mantenerlas crujientes y a una temperatura adecuada , las hamburgesas no son fritas ni nada son a la plancha y cada media hora suena una alarma y se tienen que lavar todos las manos con un jabon desinfectante asta el codo y el sistema para accionar la llave del lavamanos es con la rodilla para que no toquen manillas y no te vuelvas a contaminar las manos y como la preparacion es manual entre cada hamburgesa se tienen que lavar con un gel de alcohol y todo pasa previamente por cloro los tomates la palta la lechuga, ademas para higienisar los pisos todos los muebles cocina todo es con rueda y mangerean con una mescla de desinfectantes especiales la wea en tan limpia que por algo son los numero 1 del mundo saco de weas y si no se convensen pueden solicitar un tur y los jefes de local se los van a dar porque yo mismo e comprobado que para ellos el cliente es lo mas importante porque alegales cualquier wea y, nose que el helado esta muy derretido ,nose cualquier cosa y te aseguro que nunca vas a tener una respuesta negativa porque a mi no me an cobrado productos porque la cajera se equiboca en alguna wea.
 
No hablen huevadas, quedan como ignorantes.

Saben quienes surten de hamburguesas en Chile a McDonalds? PROCARNE.

Sí, empresa chilena. Esas mismas hamburguesas de mutante espacial segun ud. , puede encontrarlas en su supermercado preferido.

Saludos!
 
toa la Mc mierda es una shit
hasta los helaos son enteros grasientos
:guacala:
 
Pura Mierda Pero Mi Hija Me Webea Tanto Por La Puta Cajita Feliz Que Termino Comprandole La Wea Por El Puto Juguete Y Tengo Que Comerme Las Weas Yo Pa Que No Le Pase Na! En Fin Una Pura Mierda!!!
 
mentorz dijo:
toa la Mc mierda es una shit
hasta los helaos son enteros grasientos
:guacala:

aweonao os helados son parmalat igual que los helados de la mayoria de los establecimientos de comida rapida viene en caja igual que la leche dime que es semen de mutante alienigena que fue encontrado en roswel
dejen de hablar estupideses
 
da lo mismo wn, en estos tiempos casi ni una wuea es sana, no cambio por nada el big tasti del mcDonlas
 
De toda la chatarra. McDonald´s es lejos la que cumple mejor con los requisitos de higiene y control de calidad...
 
Nataline dijo:
no me gusta ir al mierdonalds, con cuea compro los helados, bkn el aporte es por lo menos pa saber que onda...

que onda que???? que hay weones ignorantes que creen cualquier wea que leen en internet, el weon quwe escribio este tema te apuesto que es de los weones que caen en las estafas flaites , TI QUERI GANAR UN PLASMA AWEONAO , O UN SONY DE VAIO
 
no se wn, pero esas historias son mas viejas q el hilo negro

tengo q reconocer q me gustan las hamburgesas del mc donalds, aunq prefiero las del burger king, las como de vez en cuanto y quedo contento... y si hacen mal... de algo hay q morirse no? mientras unos wnes fuman, yo como hamburgesas :lol2:
 
yo fui cuando era chiko fui a un mcdonald y no me gusto la wea y lo vomite.. y nunca mas comi esa guap pero ahora voy al mconald (el k esta en shelbyville) y bueh esa es mi historia....
 
El mc es la caga, es mas rico que la chucha, me tiene todo guaton eso si...
 
Son mas malas las hamburguesas del mcdonals tienen un sabor super extraño como a kk ..y ni hablar del ketchup o la mostaza parecen temperas
 
de que los mc combos son una bomba atómica calórica y que no hay que abusar de la comida chatarra de eso no hay dudas, pero la carne de las hamburguesas es de procedencia nacional y no viene de USA con weas raras.
 
Volver
Arriba