• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Abandono el Amor de Mi Vida

Fuiste demasiado aweonada en salir con tu amiguito, además la cena fue en su casa??? weona con ganas

o acaso si tu ex-pareja hubiese salido con una mina a cenar solos y en la casa de la mian vas a estar tranquila???

que lata por el loco....porque igual si en el caso que no fuere celoso...debiera haber sido super incómodo para el estar esa noche ahi...weando...parando el dedo.

Esta bien que te haya mandado a la chucha, yo haría lo mismo y ni ganas me darian de verte, llorando por huevadas de "nooo mi amor si te amoooo si eres el amor de mi vidaaaa si no paso nada con eeeeell"

Para otra relación, trata de no salir a cenar a las casitas de tus amigos

Saludos
 
Denisse30 dijo:
Todo paso porque le pedi permiso para ir a cenar con el y mi ex me dio permiso incluso fue a la casa de un amigo para no pasarse rollos y yo le conte que fuimos a su casa (el vive solo) y cenamos alla los dos solos, entonces el cree que tuvimos sexo solo por el hecho de estar solos. Aunque yo nunca le sido infiel, yo lo amo con todo el corazon y estoy destruida porque no lo tengo mas en mi vida, el deshizo todo el compromiso que tenia conmigo, aunque quedamos de hablar en 6 meses mas para ver....

como se te ocurre hacer eso?

es como obvio que va a pensar eso, quizas con los medios colmillos que te miraba tu amigo
por weona te pasó
 
yo creo que eso fue la gota que rebaso el vaso
no creo que haya sido por eso no mas
por algo paso todo esto ...

en ese caso no puedo decir nada mas porque
veo que faltan muchos datos ....

en todo caso a cualquiera le puede dar la wea
si vay a comer a la casa de un amigo y mas encima solos
a mi tambien y varios le daria motivos para desconfiar
si hubiera sido una salida mas piola como a un cafe u otro lugar, ahi no le hubiera dado color ... y a ti tambien te hubiera pasado lo mismo si el
lo hubiera hecho

lo siento pero con esos datos que diste, solamente debo decir
que debes afrontar las consecuencias de tus decisiones

eso si lo mejor que puedes hacer
es dejar que pase el tiempo y que con el tiempo
veras si realmente era el amor de tu vida ....
 
Denisse30 dijo:
:blahblah:...yo le conte que fuimos a su casa (el vive solo) y cenamos alla los dos solos, entonces el cree que tuvimos sexo solo por el hecho de estar solos. A:blahblah:

30 años... los solos en una casa en una cena y no hubo sexo??
una.. tu amigo es gay.... y wueon.. y no paso nada...


yo creo qe si paso algo y esta bien lo que hiso tu mino..

:pataenlaraja: por pela...
 
o eres una perra que vive provocando,
o tu ex era un enfermo de celos

anyway tenían un problema de confianza brígido
 
denisse teni que puro jugarte si crees que es el amor de tu vida ( y no lo dudo )

de echo yo toy pasando por lo mismo pero ella me dejo a mi con justa razon porque yo LAS KAGUE EN MALA
y ahora toy tratando de reconquistarla. supieras la que le tengo preparada...
pero de verdad que si sientes que tu amor por el es mas fuerte
teni que puro jugartela
conquistalo denuevo
y no lo dejes ir de corazon lo digo
suerte
 
Denisse30 dijo:
Todo paso porque le pedi permiso para ir a cenar con el y mi ex me dio permiso incluso fue a la casa de un amigo para no pasarse rollos y yo le conte que fuimos a su casa (el vive solo) y cenamos alla los dos solos, entonces el cree que tuvimos sexo solo por el hecho de estar solos. Aunque yo nunca le sido infiel, yo lo amo con todo el corazon y estoy destruida porque no lo tengo mas en mi vida, el deshizo todo el compromiso que tenia conmigo, aunque quedamos de hablar en 6 meses mas para ver....

HAY Q SER MUY FRESCA E RAJA!

te anday puro riendo en la fila!

keriay sapatear en dos fondas
y ahora por califa cagaste!!

PSYCROW agrego info 5 minutos y 47 segundos despues...

chiquititaaa dijo:
y le tienes que pedir "permiso" para juntarte con alguna amistad tuya? con todo el respeto, pero la pastel eres tú...por aguantar alguien controlador y desconfiado...
valórate

:ear:

no peridr permiso
tampoco insinuamos que deba controlarse
pero la loca no ta sola
ta emparejada!

y lamento decirte cara de infante
pero en pareja las weas no funcionan asi


ademas lña muy zorra
fue a la casa de un weon q vivia SOLO
a cenar!
y amigo reciente
habria q saber en q instancia se conocieron!!!



YA PO!!! WENA PLA QUE TE JEDI
suelta la pepa y cuentate bien la historia po!!!
 
dejalo solo..

WN

Y de verdad anda y acuestate con el weon..

Pa k te saki la rabia d encima

y de pasaita la pasis bien :razz:
 
imagina que tu pololo se junta con una "amiga" que recién viene conociendo y van a comer SOLOS a su casa, imagina que la amiga piensa igual que un hombre...

qué sentirías tú?, no me extraña que el compadre te haya dado la PLR.
 
Yo también te hubiese pateado, que quieres que te diga, cenar sola con un "amigo" y más encima solos en su depto.

N I C A G A N D O

Yo no haría algo así, onda: "oye mi amor, voy a cenar con una amiga, en su depto y estaremos solos, pero no te pases rollos" :zippymmm:
 
:zippymmm: Compleja situación, aún cuando no es tan extrema, igualmente no me gustaría algo así, pero tampoko sería tan tajante como pa terminar una relación de 8 años, pa mi ke el lolito kería terminar hace rato y le bastaba la justificación.....


Saludos
 
honestamente...
quien sale a cenar con un amigo SOLOS en un departamento, sin olvidar el hecho que recien se estan conociendo...

pfff...tengo pareja y prefiero mil veces salir a cenar con ella, no?
la verdad es que algo me huele a gato en cautiverio ¬¬!


ademas, debias pedir permiso para hacer CUALQUIER COSA???

ni con una bola de cristal podria verle un futuro a tu relacion...

namasté
 
Ojala vuelva el weon con ella...y este compadre salga con una amiga bien caliente a "cenar" "solos" para que palpe como se sienta la wea. XD
 
Te mandaste una cagá super grande pero aparentemente de forma inocente digamos. Puedes insistir tratar de convencerlo, demostrarle tu afecto o puedes dejar pasar un tiempo tal vez. Quizás el mismo amigo podría ayudarte a destapar la verdad hablando directamente.
...
 
el dia en que me este muriendo de viejo en cama , y este mi mujer a mi lado acompañandome despues de haber estado casados 60 años... ahi diré "este es el amor de mi vida"

eso primero...


segundo... tu mino quiso darle color para puro darte el sobre azul , mas que claro. y te aweonaste feo porque salir a webear a solas con giles que nadie conoce amerita pata en la raja, al menos yo tampoco le aguantaria una parada asi a mi mujer
 
como primera cosa, si no hay confianza dudo mucho ke haya amor .... y lo otro como es eso de pedir permiso :wtf: o ke me dio permiso hasta la 1 :wtf:
me huele a xamullo esta cuestión :razz:
 
Volver
Arriba