• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me aburrí de los abusos": ’Palta’ Meléndez anuncia que se irá a vivir a España con su familia

jaja nicagando a menos que seas empresario quieras mano de obra barata y de menores de 15 años.

pal gris comun y corriente no se pa donde se pueda arranca.Dicen que nueva zelanda y australia son buenas ideas pero tienes que hablar ingles fluido y ojala con alguna profesion ligada a la informatica de softwere

China sisterito esta todo pasando allí
 
no encuentro fallas en la lógica del fome culiao
al menos más consecuente que esos fachos muertos de hambre que no les queda otra en la vida que ir a mendigar a países progres y multiculturales del primer mundo
A países capitalistas te refieres tu? Saco de wea
 
Hay que ser muy irresponsable para, con 61 años, tener hijos de 4 y 9 años...
Típico personaje, que a los 50, se las da de galán y deja embarazada a la jovencita, que le creyó el cuento.
Debe tener un primer matrimonio, con hijos grandes y no le da para pagar pensión y menos los jardines infantiles de los más chicos....
 

Aquí cachurea

Oye wn que tal es malaga??? algun antroniano que sepa como es malaga en españa???

Estoy viendo las propiedades en malaga y estan mas baratas que la xuxa....y siguen bajando.

Tiene razon el palta que con el depto de aca se compra 2 deptos en malaga....xddd.





SE VE LA RAJA MALAGA Y SE VEN MINAS MUY RICAS ALLI.....XDD.
 
Última edición:
Los alemanes crearon el tanque Gustab.......
......
Mil kilos de callampa ese qliao fome
Espero de verdad tenga una profesión porque cuando estaba en su mejor momento hacia reír a puros wns que a esta altura están muertos
El choque con la realidad va ser duro cuando cache que es un pobre csm sin ni una gracia
 
Será porque vivimos a la chucha del mundo y no contamos con un papito Alemania que nos venga a aliviar los derroches fiscales.
a singapur,canada, nz o australia no lo subsidia alemania.
no sea aweonao amigo. que pasar piola es gratis pero una vez demuestras tu weonismo es inborrable.
:troll:

sobre españa, ni idea, una amiga que es contadora (española) me comentaba que ganaba 900 euros al mes, y entre pagar locomoción, arriendo , gastos de la casa y comida para solo 2 semanas se le iba todo el sueldo (nunca le pregunte como comía las otras 2 pero me imagino que los papas le mandaban dinero)
otra conocida me comentaba que allá te contratan por 3 meses y luego no te hacen el siguiente contrato para no tener que pagarte las imposiciones y demás webadas (seguridad social), ni poder sindicarte, vacaciones y demás weas, contratan gente por 3 meses y luego a otro nuevo, y así.
ahora viviendo en españa y teniendo pasaporte comunitario puedes acceder a las ventajas europeas, estudiar en la u por 90 lucas semestrales en alemania, trabajar en otros paises con mejor situación que españa, etc.
 
Sera tan asi? No creo que en europa los precios de las casas sean mas barato que chile, digo por la densidad poblacional de estos wns.
De todas formas me imagino que en rumania, serbia, hungria, bulgaria los precios si deben ser mas baratos
Ocurre que la familia de la esposa están en España. Es decir el bolsero culiao, se va de cafiche para allá.
 
Es cierto lo de las propiedades, yo ví algunas en Santander y estaban baratísimas. El medio hermano de mi pareja vive allá hace 15 años y está comprando su segunda propiedad en Madrid, siendo que solo es técnico en electricidad. Además de que pasa viajando con su familia.

Chile solo tiene lindos paisajes, en calidad de vida es una mierda.
 
Es cierto lo de las propiedades, yo ví algunas en Santander y estaban baratísimas. El medio hermano de mi pareja vive allá hace 15 años y está comprando su segunda propiedad en Madrid, siendo que solo es técnico en electricidad. Además de que pasa viajando con su familia.

Chile solo tiene lindos paisajes, en calidad de vida es una mierda.

Así es. Un conocido fue a españa a estudir y contaba que en lugares como sevilla por ejemplo, para un trabajador promedio el acceso a vivienda no es una utopía, con un par de años o meses de ahorro se puede. Hasta los marroquies tenian sus propiedades piola y eso que se dedican al comercio nomas.
 
jaja nicagando a menos que seas empresario quieras mano de obra barata y de menores de 15 años.

pal gris comun y corriente no se pa donde se pueda arranca.Dicen que nueva zelanda y australia son buenas ideas pero tienes que hablar ingles fluido y ojala con alguna profesion ligada a la informatica de softwere

tenor.gif
 
De que la vivienda es barata en España no lo creo. Puede que alguna zona muy deprimida en la actualidad. Pero en general no. España en una época llegó a tener los terrenos más caros de Europa hasta que eso mismo generó una crisis. Posteriormente esa crisis hizo bajar mucho las viviendas porque nadie compraba, pero en la actualidad dudo muchísimo que sea barato. Ahora si un weon se va del barrio alto de Santiago a vivir a un barrio clase media de una capital provincial en España si puede ser barato. Pero comparando cosas parecidas diría que es más caro, incluso con respecto a los sueldos.
 
Oye wn que tal es malaga??? algun antroniano que sepa como es malaga en españa???

Estoy viendo las propiedades en malaga y estan mas baratas que la xuxa....y siguen bajando.

Tiene razon el palta que con el depto de aca se compra 2 deptos en malaga....xddd.





SE VE LA RAJA MALAGA Y SE VEN MINAS MUY RICAS ALLI.....XDD.

esta en Andalucía y ahi no hay trabajo, españa vive casi q del turismo y como no hay turismo estan cagados
 
Allá en Españistan a los "trabajadores autónomos" como este saco weá les quitan el 50% de sus ingresos, por eso los youtubers españoletes se la pasan arrancado a Andorra para pagar menos impuestos, y el tarao culiao cree que en Chile abusan :lol2:


Me encanta España, y es normal que la gente nos critique por irnos, pero tienen que entendernos a nosotros también. A mí me encantaría seguir viviendo en España, pero la realidad es que, con el dinero que ganamos y lo jóvenes que somos, dejarte un 50% de lo que ganas en impuestos es muchísimo", explicó en una entrevista con TiparracoSA.

Así que a buscar pega de Reponedor nomás y a los 61 años... Puta el weon inteligente :lol2:
 
Los alemanes crearon el tanque Gustab.......
......
Mil kilos de callampa ese qliao fome
Espero de verdad tenga una profesión porque cuando estaba en su mejor momento hacia reír a puros wns que a esta altura están muertos
El choque con la realidad va ser duro cuando cache que es un pobre csm sin ni una gracia

probablemente ya sacó la cuenta de cuanto podria hacer en moneas si hace un cafe concert pa los zurdos exiliados que vivien en coñolandia :zippymmm:

aparte que hace sus imitaciones de pinocho y el bigotón sin maceta
 
Bueno, el fome culiao lo unico decente que tenia como comediante eran las imitaciones a politicos famosos( Pinochet, Allende, Frei,etc) pero gracias a que los mismos zurdos transformaron la imitacion de algunos de sus idolos en un agravio merecedor de una golpiza entonces quedo sin pega
 
China sisterito esta todo pasando allí


china japon corea y todas esas weas es el peor lugar al que un gris y en general un latino puede ir , acuerdate que para lo que hagas tu ,siempre habra un asiatico qlio que lo hara mejor y en menos tiempo , a menos vayas a jugar a la pelota que es la unica wea en la que nunca sobresalen
 
Volver
Arriba