• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me aburrí de los abusos": ’Palta’ Meléndez anuncia que se irá a vivir a España con su familia

china japon corea y todas esas weas es el peor lugar al que un gris y en general un latino puede ir , acuerdate que para lo que hagas tu ,siempre habra un asiatico qlio que lo hara mejor y en menos tiempo , a menos vayas a jugar a la pelota que es la unica wea en la que nunca sobresalen
ademas no hay wea mas racista q un ojo rasgado :ohno:
 
china japon corea y todas esas weas es el peor lugar al que un gris y en general un latino puede ir , acuerdate que para lo que hagas tu ,siempre habra un asiatico qlio que lo hara mejor y en menos tiempo , a menos vayas a jugar a la pelota que es la unica wea en la que nunca sobresalen

Depende depende wachito no son tan listos como crees
 
Es cierto lo de las propiedades, yo ví algunas en Santander y estaban baratísimas. El medio hermano de mi pareja vive allá hace 15 años y está comprando su segunda propiedad en Madrid, siendo que solo es técnico en electricidad. Además de que pasa viajando con su familia.

Chile solo tiene lindos paisajes, en calidad de vida es una mierda.

Igual raro lo que dices, ya que la compra de un "piso" es super complicada ya que muy pocos pueden hacerlo.

Además, suma a todos los que han desahuciado por no pago.

Lo otro. Estos csm se van a España. Tan fácil es pescar tus weás y mudarte a otro país? O te dejan entrar sin problemas si quieres comprar una casa y vas con lucas?
 
En 7 años vuelve a Chile con un Stand up o café concert rebautizandose como '' Aguacate Melendez" y contará su aventura en el viejo continente y como abrazo el Islam luego que pillara a su mujer ensartada con un grupo de gitanos y marroquíes mientras sus hijos son ahora parte del movimiento pro liberador de gallinas lgbtxomega y yonkis, posteriormente se convertirá en miembro del consejo directivo de TVN que en esos tiempos se llamará Dignidadflix que solo es una App que ofrece capítulos online de antiguas telenovelas y Mea culpa de forma gratuita y solo monetiza publicidad para tratar de pagar el agujero financiero de 100 billones de Madurolares que dejó la administración anterior del 3er Gobierno de Michel Bachellet, si ,en el futuro la moneda nacional se llamará Madurolares, sin relación alguna al dictador venezolano que se transformó en un próspero micro empresario del rubro gastronomico tras su exilio en Chile.
 
Última edición:
Hace más de 20 años tengo parientes en España, en Sevilla y Madrid. Siempre dicen que allá tener una casa con patio es solo para cierto nivel. A lo más lo normal es tener un departamento. Cuando visitan acá mi pocilga con patio, quedan extasiados.
 
Fotos de la vieja
Siempre se ha dicho que cuando el hombre se va a vivir al terruño de la mujer ..es un pobre culiao :naster:
 
Media pérdida po ctm, el país se va a ir a la mierda sin ti...
Vira de acá ctm, inservible qlio.
Lo único que lo hace especial es que se confirma que es imposible ser comunista y pobre... estos ctm necesitan del capitalismo que tanto odian para vivir como les gusta :lol3:









:camera:
 
Allá en Españistan a los "trabajadores autónomos" como este saco weá les quitan el 50% de sus ingresos, por eso los youtubers españoletes se la pasan arrancado a Andorra para pagar menos impuestos, y el tarao culiao cree que en Chile abusan :lol2:










Así que a buscar pega de Reponedor nomás y a los 61 años... Puta el weon inteligente :lol2:

No tiene que ver que seas "autónomo" (independiente-trabajador por cuenta propia) con la carga fiscal. Estas son las tablas impositivas seas independiente o contratado
tramos-renta-reforma-fiscal-2020.jpg


Por eso se van, es bien penca que te lleven el 50 %. Por otro lado, como España conoce perfectamente la triquiñuela de fijar la residencia en Andorra, la residencia tiene que ser efectiva por 6 meses y un día. Si teniendo la residencia en Andorra te pillan que has estado en españa 6 meses y un día, te vienen a buscar porque consideran que la residencia andorrana es frauludenta.
 
Volver
Arriba