• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me atrae un hombre con aspecto LIMPIO"...

Y dale con la huea, cuando no haya ni agua potable, que se van a bañar? , esto del agua es pasajero, ya los quiero ver cuando el mundo esté como en la edad media giles qlos jajaja
 
Es recurrente leer en las féminas respecto a lo que les llama la atención/suma puntos en un hombre y es lo del aspecto limpio.


La pregunta para el antronero y la antronera con tula, ¿tanto es el weonaje hediondo a raja, cebo, pliegues, báltica, pelo sucio, etc? :wtf: ¿conocen weones repugnantes?? :omg:


Personalmente me ha tocado conocer weones de buena situación económica, pero que por alguna razón se dejan estar y siempre huelen a algo de lo señalado arriba.


Una wea de SENTIDO COMÚN es bañarte y no oler a mierda. Si trabajas en una oficina lo BÁSICO es lavarte, oler bien y vestirte decentemente (no digo que haya que andar con terno Armani ni perfume de 150 lucas). Y si te dejai barba por último hazte un rebaje decente.
Harto inverosímil tu wea si las generaciones actuales tienen un culto a lo feo, lo irracional y lo coercitivo
 
Por lo general me baño 2 veces a dia, en la mañana para sacarse el olor a “cama” y en la noche antes de acostarme por el sudor del dia y por si mi femina se pone juguetona… a eso le sumo desodorante, perfume, dientes limpios, corte de pelo 1 vez al mes, afeitarse todos los dias (en la ducha mañanera) y como uso barba el rebaje 1 vez por semana

todo el proceso no dura mas de 15 o 20 minutos asi que no entiendo lo de que “da paja” hacerlo

En mi caso personal me pasa que el perfume si lo uso 2 o 3 dias seguidos la fragancia como que la pierdo (creo que es producto del ph) así que por eso tengo 2 para ir alternando
 
El aseo y la higiene personal es básica como chucha en estos tiempos esta huea puede ser tema.
Yo creó que la mayoría tiene calefón pa bañarse con agüita calentita.

Lávense la raja chanchos culiaos.
El tema es que a pesar de todas las facilidades del siglo 21, vemos a ciertos esperpentos como los de la revolución, los que protestan, los que van a marchas, los que viven en valpo, la comisión constituyente en pleno, la india siches y la cariola que con solo verlas se sabe que expelen olor a culo rancio. Está wea está repleta de weones sebosos, guatonas qls hediondas, soyeros con tufo a caries y así. Entonces... entre tanto mugriento ql, no es de extrañar que la higiene sea un requisito para algunas personas.
 
Volver
Arriba